Mis peces estan en el fondo del acuario

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Karlakoi, 14 de Abril de 2019.

?

¿Mis peces estarán enfermos?

1. Comportamiento normal

0 votos
    0,0%
  2. Estres

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Karlakoi

Karlakoi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Tengo dos peces kois de 5cm, y estan en el fondo del acuario (acuario 80 litros) Ayer cambie el agua con seachem prime y nadaban por todo el acuario... y en ocaciones saltan....(¿sera normal?)Su alimento es goldfish color pellet marca tropical, comieron y a las horas se fueron debajo del filtro(Temperatura 19 a 20°)

Archivos adjuntos:

Última modificación: 14 de Abril de 2019
  2. blaky

blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    hace cuanto los tiene en ese acuario

3. E.Gonzalez

E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -Que tal andan los parámetros ? ciclado correcto ? tipo de filtro y materiales ? químicos y alimento dentro de la fecha de uso seguro ? das alimento balanceado/variado o alimentas únicamente con eso ?

-no es normal que salten de la pecera, esto suelen hacerlo cuando se sienten en poco espacio, por mucho estrés y también cuando los parámetros se están volviendo agresivos

4. Karlakoi

Karlakoi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Tengo un acuario de 80 litros con dos kois de unos 5 cm. filtro dophin f1200 (esponja y canutillos) acondicionador seachem prime. tengo hace 5 meses el acuario. alimento golfish color pellet y sera koi mini royal calculare parámetros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    no estoy seguro, pero parecen asustados, algo los altero posiblemente.

6. Karlakoi

Karlakoi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola Bako gracias por tu respuesta. No sé si tendra relacion la falta de escamas con un punto blanco que le aparareció a mi otro koi butterfly en su cola. Será punto blanco? Es el unico punto que le veo. (Acuario 80 litros. 2 kois de 5 cm. Filtro dophin f1200 con esponja y canutillos. Acondicionador seachem prime. Decoracion tronco y plantas naturales. Parametros pendientes.

Archivos adjuntos:

7. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ......mmmmm pues asi empieza el punto blanco y como dije yo por lo poco que veo los veo asustados, el estres es un detonante para punto blanco.

Observalos muchisimo, el desarrollo del punto blanco es en cuestion de dias, si mañana ves mas puntos en esa cola de iguales a ese, por lo menos unos 5 a 6 deberian aparecer ( no es exacto, pero aproximado), si aparecen mas subeles la temperatura, a 30 grados y mentenla ahi, si estas seguro que es punto blanco yo recomendaria aplicar control de una, no dejar avanzar y aplicar vered de malaquita (es lo que me ha funcionado a mi para controlarla, ICH GUARD, de tetra).

8. Karlakoi

Karlakoi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Seguiré tu consejo bako. ya compre el ich guard

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Repito, debes estar segura que es punto blanco antes de medicar y si solo es el el que esta afectado es mejor separarlo y medicarlo solo a el.

10. Karlakoi

Karlakoi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola Bako, se alimenta tal cual a los peces con medicacion? (Ick guard) o... se espera?

11. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si te estan recibiendo comida si, alimentalos, el hecho de que esten comiendo bien es bueno.

Como informacion, si medicas sin estar segura que estan enfermos puede que les generes resistencia o la enfermedad y cuando realmente lo necesites no va a servir el medicamento.

12. Riuyi

Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Como he indicado en el otro post

El problema de aletargamiento suele ser problemas de parámetros de agua. Además por la foto se le ve al pez con problemas de desarrollo.

Los kois son peces de estanque que crecen hasta el metro y necesitan 1000 litros por pez en estanques de como mínimo 10000 litros. No pueden vivir en acuarios y menos de un tamaño que no es el suficiente ni para goldfish de doble cola.

13. Karlakoi

Karlakoi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola Riuyi. Estaba con problema de ph. Pero los demas parametros super bien. Asi que ahora estan con ph 7 neutro. Lo que si no veo problema de desarrollo... ? Tal vez las fotos no estan tan claras? Los tengo desde los 3 cm ahora miden unos 5cm (solo dos kois. Acuario de 80 litros) los tengo en acuario mientras, pronto el estanque Y por lo visto era punto blanco. Porque se le esta desapareciendo el punto blanco con medicamento ick guard de tetra.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información