Urgente Mis peces dorados necesitan ayuda!! Q-Q

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Caquita u. U, 24 de Enero de 2021.

1. Caquita u. U RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, hace poco nos dimos cuenta que dos de nuestros peces están mal, abren la boca como si se ahogaran, uno se encuentra en la superficie y otro se encuentra abajo y se están tiñendo de color negro, tenemos sospechas de que sea un parasito o algún bicho malo, pensamos que les hizo mal las artemias que le dimos.
    Por favor ayuda, no quiero que mueran!!!

Archivos adjuntos:

2. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    como te dije con los axolotes ..si rellenas la ficha de pez enfermo de pueden ayudar mas ..o como mínimo saber como viven tus peces .litros ,filtracion,ciclado y parámetros..y toda la infancia sera valida para ayu

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Las manchas negras en el extremo de las aletas son casi al 100% quemaduras por amonio, lo cual sugiere que están en un miniacuario con una filtración más que insuficiente, y un mantenimiento al mismo nivel.

Tal como dice amatista, lo mínimo sería que dieras información completa acerca del volúmen del acuario, el sistema de filtración, el ciclado del mismo, el número de peces, el tiempo que hace que los tienes, su alimentación...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
Temas similares
Peces dorados enfermos Mis peces dorados los he tenido por aproximadamente un mes, el agua de las cambio regularmente, el filtro cada semana, hago el sifoneo, temperatura de 24 grados centigrados, pero estan actuando raro, se quedan quietos en la superficie inclinados un poco hacia arriba, la oxigenación esta bien asi como el oh de la pecera, que puedo hacer? Todos los demas peces estan bien, los koi y un bottom feder asi como los mollys, la pescera esta algo pequeña (20 litros) pero cambio el agua cada 2 dias para mantenerla clara, son los unicos peces que estan actuando raro
Acuario 130 litros para 9 peces dorados Hola a todos! Estoy leyendo mas de una semana todo que encuentro y cada día tengo mas preguntas. Acabo de comprar el acuario Aqua Led Pro 130 litros. Y me gustaría tener 8-9 peces dorados. En una tienda se llaman tres colas, en otra carasius y en tercera telescopicos. Pues me gustan los que están en Atlas de esta web con nombre Fantail y Telescópico. Estoy preparando un acuario con todas las reglas y consejos prácticos que encuentro. Pues todavía estoy esperando la entrega de unas cosas para iniciar y de momento mi acuario esta vacío. La pregunta mas importante de momento para mi si no son muchos 9 peces para un acuario de 130 litros? He leído que estos peces viven entre 5 y 15 años y su tamaño puede ser hasta 20 cm. Pero en la tienda no son tan grandes y podría ser para primeros 2-3-4-5 años mi acuario será cómodo para este cantidad? Y mas tarde si crecen tanto como escriben puedo cambiar el acuario para mas grande, no? Ademas he leído que su tamaño es depende de la temperatura y de que se comen. Acabo de pedir un substrato y...
Mis Peces Estan Malos - Dorados- Ayuda! Mis Peces Dorados Estan Malos Hola, soy nueva en los acuarios y obviamente como error de novata no cicle el acuario, aparte de eso introduci piedras de colores, plantas de plastico y un castillo tamaño mediano, mi pecera es de 40 litros y el ella meti, 3 peces dorados pequeños, 1 cabeza de leon, 3 arcoiris, 5 cebritas de diversos colores, 2 come algas y 2 caracoles - no son manzana- tengo filtro de cascada y la plataforma negra con rendijillas, aparte de eso su calentador y su agua a 26• C a el agua le añado 14 gotas de pentabiocare, 14 de clorkill y 2 de azul de metileno all- blue, mi acuario lo instale el miercoles 13 de mayo y hoy estamos a jueves 21 y se me acaban de morir dos dorados, y el cabeza de leon y el otronpez dorado tienen hongos verdes en sus aletas pero el cabeza de leon lo veo a punto de morir, ¿que puedo hacer? * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez dorado - cabeza de León * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas : 48 litros *...
Quiero Armar Mi Acurio Adecuado Para Mis Peces Dorados Hola. Me gustaria que me dijeran como puedo equipar o armar mi pecera adecuada para unos peces dorados. Ya que la que yo tenia no era para nada adecuada. Mil gracias.
Ayuda!!! Mis Peces Dorados Se Comen A Los Demas Peces! Hola, espero que me puedan ayudar, pero resulta que hace tres meses yo tenia 1 pez angel, 1 pez koi, 3 peces dorados y un limpiavidrios. (Tienen suficiente espacio como para nadar.) Pues les doy de comer dos veces al dia una en la mañana y otra en la noche, lo sufuciente para llenarlos un poquito. Pues resulta que hace un mes mi pez limpiavidrios ya no estaba! se habia desaparecido! asi que supuse que se lo habian comido ya que ya se habian comido a dos caracoles que tenia dentro. Así que le aumente la comida por tres veces al dia. Compre otro limpiavidrios y todo siguio normal. Despues de tres semanas =$ un pez dorado estaba picado como si se lo hubieran comido y hace una semana de nuevo... el otro limpiavidrios desaparecio! Ayudenme!! Por favor diganme que hacer, mil gracias. :grito:
Mis Peces Dorados Se Mantienen Todo El Dia En L Fondo hola a todos tngo una duda porq mis peces se mantienen todo el dia en el fondo de la pecera tienen filtro arena comen bien No se q les pasa necesito ayuda porfavor
Consulta Alimento seco peces globo Hola compis! Me gustaria intentar acostumbrar o que acepten mejor dicho alimento seco los travancoricus, el motivo es que si me voy de vacaciones un par de dias quiero poder alimentarlos con un alimentador. Que alimento me recomendais para su tamaño 2/3 cm y para carnivoros que sea de calidad
Consulta Cambio los peces ya de acuario? Buenas! Acabo de testear el acuario de 50l Los parametros medidos con reactivos son: Nitritos 0 Amonio 0 Nitratos 50 (con el cambio de agua están en 20) kH 6 pH 7.5 Me sorprende porque hace 2 dias estaban los nitritos en 0.5, ha sido rapido y el ciclado no ha durado mas de 20 dias (creo que incluso menos) le añadi biodigest y canutillos ciclados igual eso ha hecho camino) La cosa esta en que en el cambio solo voy a pasar los 30 canutillos aproximadamente que hayan en el filtro de cascada al externo, que viene ya ciclado del anterior acuario con practicamente 1 litro (seran 700ml) de material biologico. El resto del 50L se va el interno se va al 20L ciclado y no se eso si puede afectar a la colonia, los parametros son parecidos al 20L quiza el kH y pH son mas altos pero tampoco una barbaridad. La cosa esta en que hoy justo tengo tiempo y no se si coger y pasarlos ya de acuario y hacer el cambio de filtro. Os leo!
Mis peces estan mas gordos Hola, alguien podria decirme que puedo hacer, pues mis peces los noto mas inflados de lo normal Mi acuario es de 240lts 4 angeles, 4 guppies, dos guramis Alimento con tetra color, y super flakes Temperatura de 29 Ph 7 Filtracion cabeza de poder y sump
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
La COLORACIÓN de los PECES La COLORACIÓN de los PECES Los peces basan sus colores en algunos motivos orgánicos pero también podemos ayudarles a potenciarlos con algunos tips que mejorarán su aspecto y bienestar [MEDIA] [SPOILER]
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Top 10 peces compatibles con guppys al 100% Top 10 peces compatibles con guppys al 100% En este video te muestro a los diez mejores peces para tener en un acuario comunitario con guppys, compatibles al 100% analizando su alimentación, condiciones necesarias del acuario y comportamiento. [MEDIA] Fuente: AcuaLifeQro Publicado el 26 jun. 2020 - Videoteca
Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros - DESMITIFICANDO Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros - DESMITIFICANDO Son muchas las personas que nos piden peces "Limpia fondos" "Limpia cristales" o que nos limpien el acuario. En este video queremos desmitificar estas creencias erróneas que padecen algunos aficionados a día de hoy. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 may. 2021 - Videoteca
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!