Mis peces comoortandose de manera extraña

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ceci1997, 1 de Octubre de 2020.

1. Ceci1997 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Para empezar, tengo (tenia) 2 peces angel , de los cuales uno murio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, tres tetra neon, tres Molly y un pleco. Y pues ya aparte un betta
    Bueno, mis peces siempre estan nadando nunca se econden, o estan todos en el mismo lugar o esparcidos pero siempre a la vista, hace unos dias empece a notar que todos se la pasan escondidos, todos salen de donde se esconden para comer, solo el angel que me queda no, o se asoma o de plano no sale, hace dos dias ya era tarde, note que mi uno de mis pez angel estaba arriba junto al filtro ( ya que les estaba dando de comer) y se me izo raro por que no se movio para nada( se llamaba vaca por que era chicho y aun no salian sus rallitas bien ) , lo observe un rato, se empezo a mover pero estaba nadando de lado, y vi como que batallaba para respirar, pues el caso es de que esa misma noche murio, hoy cuando desperte, note que uno de mis tetras tiene mordisqueado sus aletas y obviamente batalla para moverse de un lado a otro, por favor alguien dime que hago

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ooh por cierto vaca ( el pez angel) tenie como sangre en sus branquias
    Y luego mi betta no esta comiendo, se mueve normal y todo solo no esta comiendo
    Necesito ayuda, tengo miedo que muera otro.

Cargando...
Temas similares
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Top 10 peces compatibles con guppys al 100% Top 10 peces compatibles con guppys al 100% En este video te muestro a los diez mejores peces para tener en un acuario comunitario con guppys, compatibles al 100% analizando su alimentación, condiciones necesarias del acuario y comportamiento. [MEDIA] Fuente: AcuaLifeQro Publicado el 26 jun. 2020 - Videoteca
Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros - DESMITIFICANDO Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros - DESMITIFICANDO Son muchas las personas que nos piden peces "Limpia fondos" "Limpia cristales" o que nos limpien el acuario. En este video queremos desmitificar estas creencias erróneas que padecen algunos aficionados a día de hoy. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 may. 2021 - Videoteca
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) Nuevo monográfico con toda la información de los pulcher o kribensis. Un capítulo muy demandado de una especie de cíclido que nos encanta [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Peces para un 40Lts Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Amigos, estoy iniciando un proyecto en un 40lts. He estado buscando opciones de peces y no he encontrado mucho, ya que donde vivo casi no encuentro las especies que recomiendan en la literatura. Si he encontrado algunos como guppys y Mollys pero a decir verdad esos peces no son de mi agrado. En una tienda encontré unos Barbos cereza, oro y tetrazona pero no estoy seguro si esos peces cabrían en el acuario. Si me pudiesen recomendar peces o decirme si los barbos se adaptan a los litros de mi acuario se los agradecería. PD. El agua de mi zona es Neuntra, entre 6,9 y 7,2. Muchas gracias a todos y mucha suerte con sus acuarios
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Cómo curar punto blanco en peces Cómo curar punto blanco en peces El punto blanco es una enfermedad en los peces provocada por un protozoo conocido como Ichthyophthirius multifilis. Se trata de una de las patologías más habituales en los acuarios, por lo que su conocimiento resulta crucial a la hora de prevenir el contagio o tratar los síntomas. Los microorganismos que provocan esta enfermedad están tan difundidos, que todos los peces de acuario han entrado en contacto con ellos al menos una vez en sus vidas. Sin embargo, los únicos peces que enferman en contacto con el Ichthyophthirius multifilis, son aquellos que no cuentan con unas buenas defensas debido a la mala alimentación, el estrés, el hacinamiento o la mala calidad del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Venas, branquias y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie Venas, branquias y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 ago 2017 - Videoteca
Porque mi pez nada de lado y hace heces blancas, parásitos intestinales en peces y metrodizanol Porque mi pez nada de lado y hace heces blancas, parásitos intestinales en peces y metrodizanol Vamos a aprender cómo reconocer cuando nuestro pez tiene parásitos intestinales que generalmente es cuando nada mal y a aprender a tratarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 31 oct 2017 - Videoteca
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
Acuario sin peces, no perder ciclado. Hola, una duda Durante las vacaciones, para que los peces esten mejor cuidados, voy a dejarlos en otro acuario en casa de un familiar, quiero dejar mi acuario sin los peces un mes con el filtro externo y luz funcionando, ¿perderé el ciclado? ¿que es lo recomendable en estos casos? Tambien he pensado en cambiar el 100% del agua ya que no estarán los peces, no se. Tiene tapa y he calculado que se evaporarán unos 16 litros aprox. de los 45 que tiene ya que cada semana mas o menos se van 2 o 3 litros maximo.
Regalo o cambio peces guppis hembra Buenas tardes, Regalo o intercambio peces guppi por sobrepoblación en el acuario de guppis. Tengo otro tipo de peces y quiero separarlos antes de que tenga el acuario muy poblado. Las guppis hembras adultas estarían embarazadas por lo que tendrían crías en su nuevo hogar. Ideal para gente con el acuario sin peces que quiera empezar con algunos guppis. También hay alevines que todavía no está claro si son machos o hembras. En cuanto al intercambio, los peces que me podrían interesar por el tipo de acuario que tengo serian: tetras, colisas, corydoras, gambitas, borrachitos, etc. Zona madrid sur
Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Estas otras compatibilidades para tener cuidado en tu acuario comunitario [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 25 abr 2020 - Videoteca
Tipo de peces para 160l Buenas, solo buscaba peces que tuvieran un ph bajo