Mis peces cebra cambiaron a un color dorado/naranja

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Aquarium starter, 7 de Febrero de 2021.

1. Aquarium starter RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, bueno verán, tengo unos 6 peces cebritas en un acuario de 70 litros, estos 6 peces los compré como hace 2 días en un acuario, 3 son de una variedad naranja y los otros 3 son la variedad común. Lo que pasa es que hoy hace un rato, los cebrita de la variedad común empezaron a tonarse de un color medio dorado/anaranjado y me preocupa un poco. No sé si tenga algo que ver con su desarrollo ya que todavía son pequeños porque recién los compré del acuario, o será alguna enfermedad, o el agua, no sé, alguna idea de que puede ser? Cabe destacar que no es que el color dorado de los peces sea muy intenso, es solo un poco

2. niki94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Rellena la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y sube alguna foto, porfa.

Cargando...
Temas similares
Mis peces cebra desaparecen Tengo un acuario de más o menos 32L con 5 guppys de velo, 4 mollys y 8 cebras, (en un principio eran los guppys con 2 cebras y 4 mollys, encontré una cebra en la parte de atrás de la mesa del acuario y la otra no la encontré) compre dos mollys más, y luego 6 cebras más, pero ya otra cebra desapareció, no la encuentro tirada ni nada, que puede estar pasando? Los alimentos muy bien las mollys dos son de aprox 3cm las más grandes se los pueden comer?[ATTACH]
Regalo 1 molly, 7 peces cebra y 1 neon negro (BARCELONA) Hola! Tras 14 años teniendo el acuario a tope he decidido desmontarlo. Hace mucho que no incorporo peces nuevos, así que me quedan poquitos: 1 molly rojo de cola larga, 7 cebras y 1 neon negro. No tienen enfermedad alguna (ni punto blanco ni nada de nada) y están super bién cuidados. Los entrego en mano en Barcelona, a quien quiera adoptarlos. Gracias!!
Gambas y peces cebra y guppys
Se peuede reproducir peces cebra de diferente color [IMG] hola puedo reproducir dos cebras de diferente color tengo uno azul (hembra) y uno rosado(macho)
Mis peces cebra neón desaparecieron Hola Estoy aquí en busca de respuestas ya que tengo una pecera de aprox 10 a 12 litros de agua donde tengo 4 japoneses y tenía también 4 peces cebra neón La primera noche que todos estuvieron en el acuario transcurrió bien pero al amanecer de los 4 peces cebra que tenía solo quedaban 3 no le tome importancia y ya pasó como un mes y nuevamente otro de mis peces cebra desapareció y ahora sí me di a la tarea de buscarlo mover las plantas y demás que hay en la pecera y nada, y no me explico cómo no dejo ningún rastro mis peces japoneses son muy pequeños para comerlos los más grandes miden aprox unos 10 centímetros y los pequeños como 5 y siempre los he alimentado lo suficiente ¿Que pudo haber ocurrido?
Los caracoles cebras comen peces muertos? Hola!! Tengo 3 caracoles cebra en mi acuario y mi duda es si estos además de algas y restos de comida se alimentan también de carroña, de peces muertos. Tenía un ancistrus enfermo (con hidropesía creo) y he dado por hecho que se había muerto porque llevo desde ayer sin verlo por el acuario ( don 100L tampoco es muy grande). Total que hace un rato iba a buscar al pobre ancistrus que creo muerto para retirarlo pero no lo veo por ningún sitio , he movido todo el acuario, recovecos, escondites y es que no lo encuentro, hasta en el filtro he mirado Gracias de antemano :)
Consulta Cual es la buena alimentación de los peces guppys , molly , xipho y cebra Hoja , tengo todos los peces ya mencionados y me gustaría saber como lo puedos alimentar bien :v:
Consulta Como saber si mi peces cebras son hembras o machos ? Hola tengo 2 peces cebras pero no se si son hembra o macho Por favor
Urgente Peces cebras muriendo [ATTACH] Buena noche Quisiera saber que enfermedad o que está ocasionando que mis peces estén muriendo, soy nuevo en estoy y no tengo mucha experiencia, para empezar daré algunos datos generales para que sepan en las condiciones en las que están los peces: -pecera de 20 litros -15 peces cebras al inicio actualmente tengo 5 -un castillo -grava -piedras (pocas) -filtró de 3 esponjas, piedras y tubos cerámicos -termostato (temperatura promedio del acuario de 24º centígrados -termómetro -les doy de comer escamas para betta les doy dos veces al día una en la mañana y una en la noche (poca) Que les sucede: los primeros síntomas los noté con un pez al que le salio un como algodón en la parte trasera de su cuerpo, cercano a su aleta trasera y lo aísle en una esfera pequeña con la misma agua del acuario y al poco tiempo murió, y luego empezaron varios a nadar al revés, es decir con la pancita para arriba, y al poco tiempo morían, les compre azul de metileno pero lamentablemente no funcionó y siguieron muriendo todos por...
Peces cebra, actitudes extrañas Hola, resulta que desde hace unos dias vengo viendo actitudes como extrañas en mis peces cebras, tengo dos: un macho y una hembra y hasta hace poco solian nada por todo el acuario juntos persiguiendose y eso bastante activos. Pero desde hace unos dias noto que estan separados y escondidos, por ejemplo se esconden entre las rocas y apenas salen para comer o el macho se queda en una esquina superior aleteando. Es normal? Tengo un acuario de unos 60L. Temperatura alrededor de 21°, Ph entre 7 y 8 y nada de cloro. Tambien en el acuario tengo, dos cometas un molly un caracol y un barrefondo.
¿Que peces son compatibles con 5 cebritas (danio cebra)? Por el momento las tengo en una pecera de 10 lts., se que es muy poco, planeo comprar una de 50 lts y me preguntaba que otros peces son compatibles con ellas, para tener un poco más de color en la pecera.[ATTACH]
Consulta ¿Cuántos peces caben en un pecera de 240L y Cuatro colas con cebras? ¡Buenas a todos! Tengan un cordial saludo, mi consulta el día de hoy es la siguiente: ¿Cuántos peces pueden caber en una pecera de 240L? En realidad no sé los litros exactos de mi acuario, por ende, les daré las medidas de mi pecera: 100 cm de largo, 40 cm de ancho y 60 cm de alto. Quiero evitar sobrepoblación de mi acuario y que mis peces estén contentos. Les doy los nombres de los peces que tengo actualmente: 3 gatos(Cada uno es de especie diferente, no recuerdo los nombres de estos). 3 escalares. 1 cuatro colas. 1 tiburón tailandés(Por lo menos aquí en mi país les llaman así y les agradecería si me pueden decir si este es diferente al pangasio). Les comparto una imagen del tailandés: [ATTACH] Pero he visto que a este animal también le llaman tiburón pangasio. Pero el tiburón pangasio es muy diferente al pez de arriba. Les agradezco si me dicen como se les llaman. Les comparto imagen del tiburón pangasio: [ATTACH] Profa diganme que son especies diferentes por que si no me pongo a...
Peces cebra Hola! Como va? Tengo una duda... tengo un acuario con cebritas y noto que se quedan en el fondo. Estan a una buena temperatura y tienen filtro y oxigenador... se van muy al fondo.. no se porque. Alguien sane algo?
Peces cebras carnivoras ayuda!!! Hola, ayuda tenía 15 peces cebras y un día aparecieron 2 cuerpos despedazados y los separe por un tiempo Y despues de 3 días de separación los volvi a juntar y todo iba muy bien por 4 dias pero hoy se bolvieron a comer 8 en un momento a otro Les doy de comer bien, mi pecera es de 40× 30× 32 Cm Ayuda lla no sé que hacer y no me quiero quedar sin peces cebras Y no se cómo detectar al culpable
Puedo meter un pez angel con 15 peces cebra? Tengo una pecera fe 40 ltrs con filtro, bomba de aire y calentador . La pecera tiene 15 peces cebra ya que no se cuantos peces pueden en esta pecera y no se si podria meter un pez angel.