Consulta Mis peces carassius comen pero se quedan en el fondo!

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Scorppion, 2 de Enero de 2020.

1. Scorppion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes a todos! Necesito consultarles si pueden ayudarme a ver qué pasa. Tengo dos carassius dorados y una carpa en una pecera de 80 litros con filtro y plantas naturales (3), el tema es que de noche siempre se quedan en el piso del acuario pero hace dos días que están todo el tiempo en el fondo, si bien se mueven y reaccionan cuando me acerco, y comen bien, no se mueven como antes, no se que pueda pasar!! Agradecería sus comentarios!!

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      263,8 KB
      Visitas:
      0
  2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    que tal como estas
    contanos cada cuanto haces los cambios de agua? medis parametros , cuanta comida le das?

3. Scorppion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!! Los cambios cada 5 días, una vez al mes cambio total, comida una vez al día granulado ya que uno de ellos tiene problemas digestivos y no puede comer escamas! Pero ayer les eleve la temperatura del agua a 27 grados para descartar alguna enfermedad y apareció un punto blanco en la cola de uno de ellos así que es un parasito, me indicó el veterinario introducir dos cucharadas de sal gruesa y aguardar 48 hs, si aparecen estrías en el punto ahí si aplicar medicación, me gustaría saber opiniones al respecto! Muchas gracias

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    podria ser el famoso punto blanco , debes esperar la evolucion a ver si tiene mas ? yo estaria mas preocupado por los temas digestivos ya que si llega tener estomago hinchado podria ser hidropesia y es mas dificil que se recupere
    ya pasaron las 48¿
    Trata de darle menos comida estos dias y si le das q este humeda

5. Scorppion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!!! Pasaron 24 hs, ese pez siempre tuvo problemas digestivos, tuve que sustituir escamas por granulado que se va al fondo porque con el aire lo hacía ir hacia la parte superior de la pecera, como que flotaba pero normal, sin darse vuelta ni nada, con el cambio de alimento y las plantas naturales lo solucione!! Ahora esto hay que ver que es, puede ser que tenga un poco más hinchado, lo tengo en observación y por ahora todo bien!!

6. QuimMaret BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    El koi en 80 litros es o sera un problema. Crece mas rapido k los otros y ensucia mucho mas. Pensa k se calculan unos 40 litros por carassius, mientras k para los kois són 10 litros por cada cm de pez... el solito necesitaria ya acuario y medio. Es un pez de estanque

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información