Mis peces betta no se quieren reproducir

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Luis Navarro, 10 de Noviembre de 2019.

1. Luis Navarro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola hace aprox 4 días comencé a hacer todo para que mis bettas se reprodujeran, les di alimento vivo, compre un acuario, etc. El macho hizo un nido gigante y la hembra ni siquiera le hace caso se pasan prácticamente uno alado de otro.
    El macho ya no la persigue, ya revise el nido y no hay huevos.
    A que se debe este comportamiento!?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que la hembra no ha madurado los huevos.
    Separa de nuevo, deja que crezca la hembra, sin presencia de macho, verás como poco a poco abulta su abdomen, puede ser en 15 Días, un mes, 2, depende de la edad actual de la hembra.

Cuando veas abdomen abultado, procederás como la vez anterior, 7 a 10 días de alimento vivo para ambos, cambios de agua frecuentes y reunión pero ella en recipiente.

Cargando...
Temas similares
Mi peces bettas hacen el abrazo pero no suelta huevos Hola e' sacado crías antes pero tenia mucho tiempo sin hacerlo y pues me antoje de poner un betta plakat y una doble cola y el macho tiene nido y todo pero cuando hacen el abrazo no suelta huevos por que?
Urgente mis peces bettas se abrasan pero no salen huevos pues lo que pasa es que mis peces se han estado abrasando desde ayer alas 9 de la noche y hoy se siguen abrasando y miro el nido del macho y no tiene nada de huevos. La hembra esta bien ovada pero no se que pasa Espero que me ayuden :ok::ok::sal:
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Por que los peces betta necesitan menos litros que otros Me causa curiosidad saber porque los peces betta necesitan menos litros o porque siempre los tienen en una pecera pequeña (vi una tienda q los tenia en una exageradamente pequeña) espero respuestas.
¿Bettas hembra con peces ángel? Hola a todos! quisiera saber si podría juntar en un comunitario de 150 lts bettas hembra pequeñas (de unos 5-6 meses) con 3 peces ángel que compré? (del tamaño de una moneda de 10 pesos) tengo plantas espadas amazónicas, elodeas, sagitarias, y también tengo algunos guppys conviviendo con ellos, pregunto si las puedo meter porque quisiera que tuvieran mayo litraje ya que en el que estan es reducido, no son nada agresivas las hembras.
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH]
Peces de cardumen par pez betta? Hola a todos tengo peces betta 1 macho y 3 hembras y tengo 2 corydoras en una pecera de 47 l y quiero meter peces de cardumen para que le de más vida al acuario. Alguien me puede decir que peces de cardumen puedo meter?:mrgreen:
Creo que mi pez betta quiere atacar a mis otros peces!! Mi pez beta estaba solo en una pecera de esfera, pero como se que no tiene el espacio suficiente decidí comprar una cuadrada de 20 litros, en la tienda en la que fui me recomendaron peces guppy y otros, solo que no se el nombre de estos últimos, entonces metí los guppys con el beta pero investigue y a los 5 minutos los saque, los metí con mis peces cebra solo que al final terminaron muriendo :(, entonces metí los otros peces blancos que compre, mi duda es: ¿Son compatibles con el pez betta? y ¿ como se llaman estos tipos de peces?, aqui pondre una foto para que sepan cuales son: [IMG] [IMG] :thanks:
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
Peces betta Hola, os voy enseñar mis bettas y lo mucho que me enfada las condiciones en las que viven estes maravillosos peces. Empeze con ellos cuando los vi en una tienda en pequeñas cajas de plástico moribundos en el fondo sin moverse y perdiendo las escamas. 1 mes después y aquí los tenéis, comen de la mano y son hiperactivos. Al día de hoy son mis peces favoritos y viven con sus compis tetras neones, su caracola cebra y su limpia fondos a pesar de la fama que tienen.son 3 deltas, el azul claro es betta corona, el azul y rojo es un superdelta y el rojito es el splendens. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen?
Peces betta Buenas, tengo 2 peces betta en un acuario. Tenía solo al macho pero decidí comprar una hembra para que gestaran. Puse a la hembra en un separador y hasta ahí todo bien. La hembra no comía, y entonces decidí meterla en otra pecera. Cuando metí a la hembra en la otra pecera el macho dejó de comer. No sabía que hacer y los junté en el acuario sin separador, pues había entendido que el macho se había hecho a la hembra. La primera semana todo bien, pero después he estado observando que la hembra tiene como unos picotazos blancos en sus escamas, creo que el macho la ha atacado. Ahora no sé qué hacer, porque si los separo de nuevo el macho no me comerá, y si pongo a la hembra en el separador creo que tampoco. ¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!!
Sabias que... Cama para peces betta Hola a todos! Cuando comencé con el acuario para mi pez betta encontré un producto bastante curioso, una cama para peces betta! Puede parecer como algo innecesario, sin embargo he visto que es un producto que todos deberían tener si quieren a su pez relajado y feliz. Se trata de una hoja de plástico que se pone en la pared del acuario cerca de la superficie (adjunto imagen) con el tiempo nuestro amigo se acostumbrara a colocarse arriba de la hoja para descansar y si necesita subir a la superficie solo necesitará alzar su cabeza un poco lo que evita que se cansé. Creo que es perfecto para peces betta más viejos, ya que no nadan tan rápido como los jóvenes, pero pueden usarlo desde antes para acostumbrarlos. Les adjunto fotos de mi pez usando su cama, es adorable!!
Reproducción peces betta Hola buenas tardes, tengo peces betta desde hace bastante tiempo y me hace ilusión reproducirlos. A pesar de que he leído mucho sobre este aspecto, comencé con un macho delta azul y una hembra halfmoon, el macho hizo nido pero tras 2 días separados en una pecera de 12 litros con la hembra en un bote, los junté y solo conseguí que el macho le mordiera varias veces asique pronto la guarde nuevamente. La hembra después de un tiempo murió y ahora he probado con otras hembras ( tengo 5) pero con ninguna hace nido :( nose que hacer