Mis Peces Angel Se Pelean

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por mariel, 1 de Marzo de 2010.

1. mariel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    tengo 2 peces angel de chiquitos viven con una pareja de cola de espada una de mollis y una de bettas se llevan bien con todos menos entre ellos hay uno que es el dominante ese crecio mas y lo dejo practicamente sin cola al otro . eso es normal?? que hago??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Es completamente normal , los escalares lo mas logico es meterlos en cardumenes impares para que se repartan los golpes entre todos...posiblemente los dos que tienes son del mismo sexo y uno domina al otro pudiendo llegar a matarlo.... de cuantosd litros es tu acuario??

3. mariel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    gracia . la verdad no estoy segura de cuantos litros es masomenos de 30 igual los angel todabia no son adultos si todo va bien en 15 dias tengo uno de unos 100 lt. como puedo saber el sexo asi puedo reproducirlos??

4. rmn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola si lo que te a dicho el compañero es cierto a mi me paso lo mismo y lo tube que sacar a uno de ellos
    tambien se pueden pelear por que esten con el cortejo o puesta ¿tienes bastantes plantas?
    Y de cuantos litros de acuario ablamos?

5. mariel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    no creo que sea el cortejo ya que todavia son chicos los tengo desde hace 2 meses y cuando los compre me digieron que eran bebes , y son de un tamaño mediano

6. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    30 litros dos escalares??? lo raro es que nose hayan matado ya....cada escalar necesita 40 litros para el solo...y bueno son adultos al año mas o menos pero si se pelean....casi seguro que no son pareja ni siquiera macho y hembra...te recomiendo que o los regales o los cambies por otros peces...los escalares no deberian estar menos de 3 para repartirse los golpes y aun asi 3 son demasiados pocos...eso si no metas mas escalares que no tienes litros suficientes y entonces se volverian mas agresivos.....

7. mariel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hay pobrecitos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no sabia que necesitaban tanto espacio.si todo me sale bien en 15 dias tengo mi acuario que sera de unos 100 o150lt si tengo puede ser que me consiga otro , sino los voy a tener que regalar. hayy me siento mall .

8. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bueno no te sientas mal, todo cometemos fallos al principio con los peces...si puedes tener uno de 150l estaran mejor, aunque seguiran peleandose...lo ideal seria que hubiese metido minimo 3 ejemplares juntos...si consigues el de 150 puedes meter 2 ms y asi tienes 4 eso si que sean del mismo tamaño...y sino siempre hay mas peces donde elegir

9. erictheraptor ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Con respecto a lo de conocer es sexo, es imposible a simple vista, hay que fijarse en el gonopodio que le sale al macho una vez estén reproduciendose, para consguirlo, lo mejor es meter un grupo de alevines y que formen parejas ellos solos

10. rof DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola compi
    no cambies los peces de acuario sin tener el nuevo ciclado

para tener un mejor ciclado puedes meter algo de material filtrante del antiguo al nuevo
    1 mes para k todo te salga bien

11. mariel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    muchas gracias a todos la verdad que crei que los cuidaba bien y veo que mas que nada tube suerte de no se me halla muerto ninguno.el amor y dedicacion estan pero me falta aprender . graciaaas

12. mariel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ya tengo mi acuario nuevo tiene 140lt y ahora son 3 escalares. los puse recien hoy y parecen llevarse bien

13. mariel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ya tengo mi acuario nuevo tiene 140lt y ahora son 3 escalares. los puse recien hoy y parecen llevarse bien

14. memo1232 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    pueden sentirse desesperados por falta de agua

.....

15. DarkOrbit ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    jajaja suete con tu pecera y que son 3 machos o hembras?

Cargando...
Temas similares
Por qué mis dos peces Angel se la pasan en la superficie Hola a todos, soy nueva en este asunto de acuarofilia, y tengo un acuario de 70 litros con con 8 peces Neón, dos limpiadores, 4 peces rojos pequeños y dos escalares. Estos últimos desde ayer de la pasan en la superficie mucho tiempo, a veces bajan por un par de horas pero en el día vuelven a subir. Los otros en cambio, están normal nadando por el fondo y el medio del acuario. Cuáles podrían ser las razones? Gracias por su ayuda
¿Bettas hembra con peces ángel? Hola a todos! quisiera saber si podría juntar en un comunitario de 150 lts bettas hembra pequeñas (de unos 5-6 meses) con 3 peces ángel que compré? (del tamaño de una moneda de 10 pesos) tengo plantas espadas amazónicas, elodeas, sagitarias, y también tengo algunos guppys conviviendo con ellos, pregunto si las puedo meter porque quisiera que tuvieran mayo litraje ya que en el que estan es reducido, no son nada agresivas las hembras.
Consulta Los peces Ángeles Tengo una duda, ¿los peces se pueden comer entre sí? Lo que pasa es que a mi pez ángel se le comieron las aletas los mismos peces, y será posible que al Pez ángel se le pueden crecer las aletas. Tengo dos peces goldin, un pez betta, un pez telescopio y un pez carpa
Sexo de mis peces angel Hola , quisiera saber el sexo de mis peces angel
por que mis peces angel se comieron sus crías hola necesito de su ayuda porque mis peces ángel se comieron sus crías ya tenían una semana de nacidos y ya nadaban y mire que ya no ay nada se que fueron sus padres porque están ellos solos en una pesera grande era su primera puesta que me recomiendan para la procima puesta gracias
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Todas las variedades de peces ángel de agua dulce se muestran en este video. Acuario de peces ángel Todas las variedades de peces ángel de agua dulce se muestran en este video. Acuario de peces ángel Este video es para todos aquellos criadores de peces que deciden mantener un pez ángel como su nueva mascota para sus impresionantes tanques de agua dulce. Definitivamente lo ayudará a identificar y descubrir su variedad favorita de peces ángel entre tantas variedades diferentes disponibles en el mercado. Se utilizan clips de los mejores y más relevantes vídeos disponibles en YouTube para hacer este video recopilatorio. [MEDIA] Fuente: Luxyfish Publicado el 24 may. 2017 - Videoteca
Peces Angeles Saludos. Tengo un acuario de 55 galones agua dulce y se murieron 2 peces angeles el mismo dia. Eran adultos.Cual sria causa ya que es la primera vez que me sucede.
Busco Que tipo de peces puedo meter con monjitas y un pez Ángel Buena tarde ocupo ayuda con este tema
Se estan muriendo todos mis peces Angeles Hola buenas noches, hace tiempo (2 años) que tengo una pecera de 220 litros y tenia 6 angeles con otocinclus, tetras y corydoras, y un dia empezaron todos los angeles a nadar debajo del filtro de cascada que tengo y al dia siguiente murio un angel y al siguiente otro y asi sucesivamente y he ido a "hospitales de acuarios" para que curaran a los demas pero no salvaron ninguno, me dijeron que el agua estaba en muy malas condiciones, lo cual es mentira ya que siempre le hago cambio de agua de 35% haciendo sifoneo y rellenando con agua de garrafon siempre desde que tengo mi acuario y aparte tengo un filtro sump casero que me ayuda mucho a mantener el agua limpia y ciclada, ojala me puedan ayudar a saber que enfermedad o parasito era porque quisiera comprar de nuevo angeles pero tengo mucho miedo de que vuelvan a morir. Los tetras y demas peces que estaban con ellos no se enfermaron. Le agradeceria mucho si me ayudaran a saber que fue los que los mato!! ☺
MIS PECES SE HAN COMIDO A MI PEZ ANGEL/ESCALAR Hola, por favor necesito ayuda. Ayer me trajeron unos peces nuevos para mi pecera, todos los peces que tengo son de aguas cálidas, guppy,molly, platy,etc. Lo que no entiendo es que yo ya tenía dos peces Ángel en el acuario y no los han atacado (ni si quiera a uno que me regalaron con las aletas mal). Hoy al despertarme me di cuenta de que se lo habían comido y sólo quedaban sus restos. No me explico por qué decidieron atacar a ese y no a los otros dos. Tambien tengo que decir que uno de los que tengo(el de las aletas mal) lo puse la semana pasada, así que tampoco creo que sea por adaptación. Eso no es todo, al poner los peces nuevos junto con el agua en el que estaban al rato note que uno de mis mollys negro se le había puesto el ojo blanco. La pupila es negra pero al rededor está blanco y el siempre ha sido completamente negro. Nada con normalidad y ningún pez lo ha atacado pero quisiera saber si tiene cura. Y en cuanto al pez Ángel también cabe destacar que lo veia un poquito agresivo,¿tiene eso algo que ver? Porque no estaba...
Consulta peces ángel para acuario comunitario Hola, actualmente tengo 6 monjas, 2 guppies hembras y unos cuantos cebras. Ya llevo con ellos más de 6 meses y todo ha salido bien. He escuchado que el pez ángel es se porta bien en acuarios comunitarios, por lo que pensaba ahora meter unos peces ángel (he escuchado que los peces ángel se vuelven territoriales con el tiempo, por lo que pensaba meter unos chicos/medianos para que se vayan acostumbrando). Mi pecera es de un poco más de 200 litros.
Acuario nuevo. Peces angel. hola buenas me acabao de pasar de mi acuario de 30L a uno de 100L. En el de 30 tenial guppys neones corydoras y molly (todo en muy pequeñas cantidades). Ahora en la de 100 me gustaria poner algo diferente y creo que me he decantado por el pez angel (escalar). Me gustaria tenerlos con mas peces asi que aqui viene la pregunta: con que tipo de peces puedo ponerlo? Corydoras? Tetras “grandes”? Bicirris? Mollys? Muchas gracias,
Puedo meter un pez angel con 15 peces cebra? Tengo una pecera fe 40 ltrs con filtro, bomba de aire y calentador . La pecera tiene 15 peces cebra ya que no se cuantos peces pueden en esta pecera y no se si podria meter un pez angel.
Aletas Pectorales De Peces Angel (laterales) Hola a todos, soy nuevo en el mundo del acuario, les comento, hace aproximadamente 10 días arme una pecera de 40 litros con dos escalares pequeños. Desde el principio vi que los escalares estaban a gusto y el agua está en perfectas condiciones, los peces comen su comida, cambio agua semanalmente y todo. Con el pasar de los días comencé a notar que las aletas pectorales de los escalares estaban desilachandose y un poco más cortas, el resto de los escalares esta en perfectas condiciones, quisiera saber a qué se debe el resquebrajamiento de las aletas, si es normal de pequeños, si vuelven a crecer, y demás. Muchas gracias