Mis óscares no comen

Tema en 'Enfermedades peces ciclidos' comenzado por RubiRainbow, 19 de Septiembre de 2018.

1. RubiRainbow RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Qué tal buen día. Soy nueva en este grupo pero quería ver si me podrían ayudar. Mis óscares no quieren comer. Tengo año y medio con ellos. Les hice un cambio del 20% de agua el 5 de Septiembre y tuve un problema con el filtro (se tapó durante 5 h) y murieron mis dos pirañas. Ellos estuvieron a punto de morir, reacomodé el filtro y de nuevo se mueven y andan hasta peleoneros entre ellos. Pero desde entonces no comen. Siempre les doy pellets pero ahora no los quieren. Hoy vi que les faltaba oxigenación porque el filtro no echaba burbujas (lo limpié y estaba muy lleno de lama). Ayuda por favor.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Es posible que hayan muerto muchas bacterias al fallar el filtro.
    Si limpiaste todo el filtro ahí están las bacterias que transforman nitrogenados tóxicos en no tóxicos.

Por lo tanto están en peligro de intoxicarse, mide amoniaco, nitritos y nitrato.

Para recuperar el apetito, dales bichos vivos, artemia salina adulta, grillos, lombrices y peces pequeños

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    igual que mexicano, dales comida viva, o liofilizada en su defecto para evitar posibles enfermedades que pueden adquierir sino se confia en que la fuente de comida viva sea de buena calidad.

4. RubiRainbow RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Gracias. Como les comenté ayer volví a revisar el filtro. Justo ahora les di unos cuantos pellets y al fin comieron pero si les compraré unos charales. Gracias a ambos por su apoyo.

Cargando...
Temas similares