MIS OSCAR CONVIVIENDO CON MI LORITO
Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por padrus2010, 6 de Julio de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta COMPATIBILIDAD PEZ ÓSCAR Hola a todos. Creo este tema para recoger ideas y opiniones sobre quien podría hacer compañía a mi pez Oscar en un futuro. A día de hoy tengo un pez Óscar (tigre rojo) de aprox. 8-10 cm (como mucho, aún es muy joven) en un acuario de en torno a 200 litros (medidas 120x50x35), con un filtro JBL 900 y a una temperatura media de 25-26 grados. Actualmente está conviviendo con un golsfish cometa amarillo de 1 año de edad (sé que no es lo ideal por parámetros y porque eventualmente lo atacará o se lo comerá, estoy buscándole dueño así que si alguien está interesado que lo diga! ). La cuestión es que me planteo añadir algún pez más al acuario en un futuro, y me preguntaba que sería lo ideal teniendo en cuenta el tamaño de mi acuario y que para entonces el Óscar ya será bastante grande. ¿Qué posibles compañeros me recomendáis? Estoy abierto a todo tipo de ideas, desde otro oscar a otros ciclidos, pasando por anguileiformes, botias, plecos o cualquier otro que penséis que podría ir bien. No obstante, aclarar que mi prioridad es que el... | |
Pez Oscar opaco y oscuro en diferentes partes del cuerpo Hola mi pez Oscar tiene diferentes tonalidades , tiene una parte bien oscura y otra gris suave, no sé si sería normal, el pez anda super activo, comiendo cantidad, brincando, se la pasa nadando, pero no sé si esos colores así serán normal, los colores se topan entre los ojos, de un ojo para allá una gran parte del cuerpo oscura y del otro una gran parte del cuerpo gris suave | |
Consulta Oscar Hola a todos, mi Oscar anda tirando en el fondo siempre, tiene una tira blanca por el trasero, será por eso que anda tirado ? | |
Urgente Oscar Ayuda | |
Que me decis del pez oscar En otro proyecto que tengo aparte del nuevo de 250, tengo un 320 litros con un oscar y ver tanto litro con un oscar de 5cm lo veo pobre hablarme un poco de que puede hacerle compañia | |
Regalo Oscar y Pleco Alicante Hola buenas tardes, soy nueva en este foro. Tengo dos peces, un Oscar de aprox 25/30cm y un Pleco de unos 30cm también. Tienen alrededor de 8 años. Busco una familia responsable que los adopte, pues aunque nos han acompañado mucho tiempo y hemos disfrutado de ellos, ya no nos es posible pero queremos dejarlos en buenas manos. Son increíbles! El Oscar tiene un ojo a la virulé pero le hace especial el Pleco va totalmente a su bola, de hecho se le ve poco. Estaríamos dispuestos a enviarlos si no sale nadie de la zona de Alicante y alrededores. Muchas gracias, quedo a la espera de algunx interesadx | |
Urgente Pez Oscar con ligera inflamación Hola, tengo este oscar con un detalle en la zona donde hace del baño, me dijeron que puede ser un prolapso, pero no tiene los detalles de uno, su actitud sigue siendo la misma desde el primer día, se mueve con mucho ánimo, nada bastante bien y se le ve normal. Pero tiene ese detalle en esa zona, en momentos se desinflama y en otros regresa, pero ya no tan inflamado, pero se ve, mi pregunta es que puede ser, hace normal del baño y no lo veo estreñido, alguien puede ayudar? | |
Consulta Pelea entre peces Oscar Buenas noches! Como leerán en el título, estoy teniendo problemas con mis peces óscar y quería conocer su opinión al respecto y escuchar consejos. Tengo un acuario de 300lts con tres peces óscar pequeños. Primero tuve un pes oscar albino y posteriormente introduje dos peces oscar tigres rojos (al parecer los tuvieron juntos bastante tiempo y andan en pareja). El oscar albino tiene aproximadamente 8cm y los oscar tigre rojos 9 cm y 11 cm. Las primeras dos semanas estuvieron bien, los Oscar tigres rojos se movían en pareja y el albino iba por detrás sin ningún tipo de inconveniente. Luego a la segunda semana los oscar tigres comenzaron a picar al albino, por lo cual tuve que dividir el acuario a la mitad con una plancha de policarbonato. Por el momento, estoy dándole mas comida al albino intentando emparejarlos en tamaño, pero nose si realmente sea esta la causa. Además todos los días intento juntarlos unos minutos hasta que empiezan a picarlo nuevamente y los separo. Como es la primera vez que tengo esta clase de peces quería... | |
Intercambio Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y un pez pleco de 15 cn en Asturias. 660664311 Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y pleco de 15 cm por querer cambiar tipo de acuario. Se pueden venir a ver sin compromiso a Oviedo. 55 euros todo. Regalo comida peces Oscar. En tal caso de realizar intercambio haria cambio por diferente tipos de peces, rocas o material de acuario. Gracias! | |
Oscares y dólares de plata Hola a todos, tengo un acuario de 100 galones(300 litros reales) ya ciclado, me gustaría meter 2 Oscares, 6 dólar de plata y 2 ancistrus, pero mi pregunta es, son muchos peces o la cantidad de ejemplares está bien? | |
Pez oscar de raro comportamiento Hola a todos/as, hace una semana compre un pez oscar albino de unos 5cm, lo tengo solo en un acuario de 150 L, con filtracion interna, 25° grados, el ph en 7.0. Los dos primeros dias comia perfecto, larvas rojas y sticks para ciclidos, pero hace casi dos dias que no quiere comer nada, se comporta como si estuviera muy cansado, nada muy poco y ya se va a recostar en los troncos, tambien lo vi nadando muy rapido en circulos y ya ni reacciona a la comida. Me gustaria saber si alguno sabe el motivo de estas cosas, un saludo. | |
Regalo pareja de Óscar Tigre Dispongo de un par de peces Oscar tigre de unos 10cm los tengo desde pequeños los cuales regalo, Barcelona | |
Consulta Oscares Buenas noches a todos, tenia una pequeña consulta, hace unos días decidí en tener un pez Oscar pequeño de aproximadamente unos 5cm, por el momento lo tengo en una pecera de 50 litros y tiene su filtro y todo, lo que quisiera saber es que tengo que hacer para que mi pez crezca bien, por ejemplo un amigo me recomendó darle hojuelas dos veces al día y no se si estoy haciendo bien o mal, por favor que me podrían aconsejar. | |
Pez Oscar pez oscar | |
Urgente Regalo pez Oscar Hola a todos! Me han regalado un pez Oscar hace unos días(todavía es pequeño), y no tengo ni los medios adecuados, ni la disponibilidad para cuidar de él de forma plena, y me gustaría entregárselo a alguien que si pudiera lo antes posible. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo(únicamente gente de Madrid), muchas gracias!. |