Mis nuevas bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Bako, 27 de Octubre de 2019.

1. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No se si todos las han visto ya antes, pero son mis nuevas inquilinas y esa coloracion no es tan comun por aqui y me encantaron, no las habia visto mucho, les comparto a quienes no han visto bettas calico.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Karma Betta Karma Betta x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Las 2 están muy bonitas pero me gusta la combinación de la azul con rojo

3. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Muy bonitas, cada una con belleza diferente. Los betta hembra y macho definitivamente tienen un encanto que a muchos nos fascina.

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    A mi tambien me gusta mas esa, esta chiquitica, estoy muy pendiente que coma, coloracion muy poco comun

5. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Me gusta la azul con roja, la otra sí se ve poco común pero me agrada más la que va adelante.

6. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Mis Nuevas Bettas Hembras XD hola ,hoy adquiri dos bettas hembras y quisiera que las vierais,una de ellas la compre y la otra me la dieron,ya que tiene un problemilla. perdon por la calidad de las fotos ,son hechas con movil, se mueven tela, ya sabeis, no dismpongo de camara, XD mi nueva plackat dicen amarilla, [IMG] y la del problemilla, una doble cola: [IMG] [IMG] [IMG]
Venta De Bettas Ct-pk Fotos Nuevas "mejores" Buenas en venta bettas hijos de padre ct y madre ctpk son rojos y azules hay unos que se les nota mas el rojo y otross que son más azules algunos tinen coloración moradita y otros pocos tonos verdes No se que precio ponerles asi que simbólicamente 3 euros macho y 2 hembras. soy de aLcorcón, Madrid y seria en mano. No soy capaz d ehacer fotos mejores he intentado ya con varias camaras y esto es lo mejor que he conseguido decirme si se ven mas o menos bien y si podeis entrar en mi album sin problema machos: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Venta De Bettas Var, Hm, Plakat, HMPK, SD, Nuevas Incorporac pues este sera el post definitivo de venta de bettas, ya que tengo varios abiertos y se lian un poco, asi que este será un poco diferente, es decir como tengo tantas variedades y colores, pondre una foto de cada color y forma y me decis cual os interesa, y si hay mas de ese color solo teneis q preguntar, el precio es de 10 € los machos y 6 € las hembras, 14 € la pareja. a l@s que se lleven varios ejemplares se hará descuento, se hacen envios o se recogen en domicilio (cadiz) pues hay mucha variedad de colas (HM, SD, MILANO, PK, HMPK,...) y colores(ROJOS, AZULES, LILAS, CELESTES, MORADOS, GRISES, NEGROS, MULTICOLOR, MARMOLADOS,....), decir q a medida q vallan saliendo nuevos colores pues se pondran aqui, empezamos con algunas fotos: MACHOS M 1 [IMG] vendido M2 [IMG] vendido M3 [IMG] M4...
Presentación De Mis Bettas (MGomez) Nuevas Fotos Pg5 Aquí van: Espero que disfruteis las fotos, lo mío no es la fotografía pero la cámara creo que es buena, sino... seguro que no se sabría si son bettas o guppys jeje Hembras: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Mis Nuevas Bettas Hola chicos! Aqui os dejo unas fotitos de mis nuevas inquilinas, a ver que os parecen! CT blanco perla [IMG] CT verdosa [IMG] Y la que mas me gusta, blanca celofan DT [IMG] Saludos
Mis Nuevas Bettas Hola, ayer fui a comprarle tres amiguitas a mi betta. Aqui dejo las fotos de mis pequeñinas: :razz: [IMG] aunqe por muxo qe meto peces mi acuario sigue estando un poco bacio jajaja [IMG] este es mi betta y estas son mis nuevas inquilinas, me parece qe la hembra alfa va a ser la azul y roja oscura [IMG] [IMG] [IMG] y aqui todas juntas [IMG] [IMG] Perdonar por las fotos se ven bastante mal. Tengo dos preguntas 1. Los bettas comen asta rebentar o asta qe paran de...
Noticia las nuevas integrantes de mi habitat hola grupo, despues de un mes (por culpa de la cuarentena) eh podido adquirir a mis nuevas integrantes de mi acuario :D, 2 nuevas molly balon, mollyefica y (inserte nombre), una molly negra y una marmol/gris/verde, la verdad no le tengo un nombre o una coloracion definida :/, estaba investigando peron no conosco el tipo, es gris con lineas negras horizontales. como sea, las puse hace 4 dias y ya se adaptaron, las puse para que la carga del macho sobre combola se disipe, pues eh visto que chetto la prefiere a ella sobre oreo
Nuevas plantas en mi acuario Buenas a todos gracias a todos los que puedan ayudarme con este tema, haber hace ya un año y medio que monte mi primer acuario(decente) pero solo tengo dos tipos de plantas, y ahora quiero replantar un poco mi acuario para hacerlo más estable y más vistoso tengo en mente 3 plantas una es la anubia barteri nana, otra es la ambulia y la última que es de la que quiero informarme que es la lilaeopsis brasiliensis que es una tapizante que me gustaría mucho introducir en mi acuario, he preguntado acerca de ella en una tienda y me han dicho que es muy buena tapizante pero necesita abonado,tengo un buen sustrato de la marca tetra, y ahora yo pregunto es totalmente obligatorio abonar esta planta, y que ocurre si no la abono gracias
Puntos blancos en plantas nuevas Hola a tod@s, Estoy empezando con un nuevo proyecto y me ha surgido una duda. Es una urna de 64 lts, sustrato aquabasis y Sansibar dark. Luz tengo una chihiros A401, de plantas tengo alternanthera reinicki rosaefolia, bacopa caroliniana, echinodorus vesuvius, vallisneria tortifolia. Tengo un sistema de CO2 que está a 1 burbuja cada 2 segundos. Estoy en el día 15 del ciclado y el fotoperiodo es de 6 horas. He visto que desde hace unos días las plantas están llenas de puntos blancos y no sé a qué es debido y cómo eliminarlo aunque no creo que sea perjudicial. Un saludo a tod@s. Adjunto alguna foto
Plantas nuevas nombre ?? Hola buen día haber si me hace ayudan con una duda pequeña salieron unas plantitas pequeñas en el suelo del acuario pero igual no crecen ni se ve q avancen que pueden ser o como le hago para que crezcan ..[ATTACH] [ATTACH]
Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario Debes hacer esto antes de plantar nuevas plantas en acuario En este vídeo os traigo un paso fundamental que hay que hacer cuando compramos nuevas plantas para el acuario. [MEDIA] - ¿Qué hacer con las nuevas plantas que compramos? - ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? - Antes de plantar, debemos de desinfectar las nuevas plantas, para evitar plagas, bacterias, hongos. Fuente: Bio Acuarios Publicado el 2 sept. 2017 - Videoteca
Problema con hojas nuevas Buenas tardes compañeros del foro les escribo porque tengo una duda, resulta que he comprado ludwigia súper red y otra planta que no me se el nombre. Las dos plantas las compré a alguien que las reprodujo emergidas, bueno sin alargar el cuento desde que las metí a mi acuario han estado creciendo y saliendo hojas nuevas pero estas salen de un tamaño muy pequeño y aparentemente cerradas. Les dejo fotos para que vean y si alguien tiene alguna experiencia con algo parecido me puede ayudar. La primera foto es de la planta que no se el nombre si alguien me ayuda a identificarla seria excelente. También les dejo fotos de los fertilizantes que uso. De iluminación tengo dos pantallas LED que me dan en total u os 60 lúmenes por litro y tambien abono con Co2. [ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Mis nuevas plantas se mueren Buenos días. Tengo un nuevo acuario de 96 litros y recientemente se está ciclando. El problema es que todas las plantas están poniendose las puntas mal ( hay foto abajo) y segun los parámetros el gh está elevado. Mi duda es que al estar todo nuevo recien plantado y ciclandose por primera vez no se si debería ya cambiar un poco el agua o que problema puede ser. Desde hoy estoy añadiendo co2 al acuario
Novedades Nuevas mejoras en la velocidad Hola, Recientemente se han hecho cambios para mejorar la velocidad de carga de la página. Hemos ganado claramente velocidad según los diferentes test realizados...:alegria: Habéis notado algo? :sal:
Consulta Plantas nuevas Buenas compañeros. Tengo una duda y es que el viernes plante 7 plantas nuevas en mi acuario y es que el lunes me toca el cambio de agua semanal del acuario. Puedo hacerlo con normalidad o es mejor esperar por lo de la aclimatación de las plantas?. Gracias