Mis Neones Acaban De Morir

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por LanZX, 20 de Junio de 2017.

1. LanZX

LanZX RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos, acabo de registrarme en la página y es para pedir un poco de ayuda, tengo un acuario de 80lts, con 40 neones, 6 guppys, 2 otocinclus, 6 rasboras arlequin, 2 albonubes, 2 tetra borrachitos, 2 corydoras albinas y 1 corydora julie. Me ausenté por vacaciones alrededor de una semana y cuando volví los borrachito estaban muertos juntos a 2 guppys, en esa semana mi tía les dió de comer, y los neones no comían y se escondían en las plantas. Lo encontré muy extraño y ayer logré que salieran y me di cuenta que todos estaban cubiertos de puntos blancos. Inmediatamente comencé a subir la temperatura de manera gradual sin embargo fueron muriendo poco a poco. Ya me quedan 2 neones que están intactos, mi pregunta es la siguiente, los peces que quedaron, que debo hacer ahora? Debo usar medicamentos y seguir el mismo acuario o reiniciarlo...?

2. Yona

Yona RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola
    Antetodo para decirte que lo que te voy a decir lo corrobores. Solo es lo que creo.
    Yo cuando tube ich ( los puntos blancos)
    Subi la temperatura, use paraguard y puse un poco de sal.
    Debes considerar
    1) la sal, aun que es recomendable para el ich, es dificil de sacar y no es buena para las plantas
    2) la temperatura elevada y muchos pero muchos cambios de agua es una buena opcion.
    3) los otocinclos sufren mucho el tratamiento con el paraguard, no le pongas de mas.
    4) no se si solo me paso a mi, o por que . Pero despues del tratamiento con paraguard me subio el ph y se me morian peces todos los dias .
    5) creo que durante el tratamiento debes dacar el carbon del filtro si es que lo tienes.

Espero consideres lo que dije y busques mas info al respecto
    Suerte.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information