Mis Manzanas Bebés

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Kath_ha, 21 de Agosto de 2021.

1. Kath_ha RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, mis caracoles manzana tienen dos puestas, y una de ellas comenzó a eclosionar. Lo comparto con ustedes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y uno de los posibles culpables de estos huevitos

2. Jeshua34834 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, yo soy nuevo criando caracoles manzana, pueden vivir con agua de grifo?

3. Jeshua34834 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    que les das de comer?

4. Kath_ha RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, yo los tengo con agua del grifo que dejo reposar por lo menos 24 horas para que se evapore el cloro, y que la voy mezclando con el agua del acuario antes de ponerla dentro, igual debes fijarte el tipo de agua qué hay en tu zona.

respecto a la comida, como están con gambas, comen de la misma comida que comen las gambitas, a veces me muerden un poco las plantas del acuario (en especial las lentejas de agua) y yo les doy verduras, aman el zuccinni, el pepino, los morrones, especialmente fíjate en las verduras altas en calcio porque les hace muy bien para sus caparazones. Además la pared del fondo del acuario casi no la limpio para que se junten algas y ellos puedan comerlas.

Cargando...
Temas similares
Intercambio Caracoles puyas por Riccia o Manzanas Hola, cambio caracoles physa, busco tanto ricina como caracoles Manzana, me encuentro en Madrid, seria para cambios. Gracias
Caracol manzanas con cebras y guppies? Hola, compré una planta y venía con dos caracoles manzana, lo que me preocupa es que tenga alguna enfermedad y contagie a mis peces, entonces no se si debería de ponerlos en cuarentena.
AYUDA Caracoles Manzanas Tengo 2 caracoles manzanas, al principio ellos daban vuelta en la pecera pero ahora se la pasa encerrado en sus caparazon y no salen aveces salen a dar su vueltitas pero la mayor parte del tiempo estan encerrados y no se si ellos ayuden a limpir la pecera
Necesito Remedio Para El Acoso A Mis Manzanas! Tengo un acuario de 60l en el que tengo enlers,platys, planorbis y 4 caracoles manzana. El problema es que los endler no dejan de acosar a mis manzana picando en ellos y los pobres estan todo el tiempo escondidos. Cuando les echo de comer estan los endler mas pesados pero el resto del dia no los molestan tanto pero aun asi les molestan. Tengo los manzana ahi porque es el unico acuario tapado de los dos que tengo. Haber que solucion me dais porque queria que criasen pero si estan asi me da que los manzana no estan por la labor.
Pangio Khulii Comiendo Entre Manzanas Os dejo un video de una de las khulii que tengo en el acuario. Era cuando eché las pastillas de fondo y van a la caza todos y bien rápido, xD. Es bastante raro verlos por el día, pero me conseguí un grupito de 10 khulii y parece que en grupo son menos desvergonzadas, xDD. Son monísimas!! xD [MEDIA]
Me Ayudais A Sexar Mis Manzanas? Fotos Hola, necesito que me ayudeis a definir el sexo de mis caracoles manzanas, os pongo las fotos. Yo creo que los números 1 y 2 son machos y el resto hembras, ¿o pueden ser machos que aún no se han desarrollado? 1. ¿MACHO?: [IMG] 2. ¿MACHO?: [IMG] 3. ¿HEMBRA O MACHO INMADURO?: [IMG] 4. ¿HEMBRA O MACHO INMADURO?: [IMG] 5. ¿HEMBRA O MACHO INMADURO?:...
Venta Manzanas En Huelva Y Envios tengo super poblacion de manzanas ,por eso me decido a ponerlos a la venta,,pongo fotitos de las variedades que mantengo,el tamaño de los caracoles varia entre un grano de arroz y un garbanzo. 10€ x10 caracoles,gastos de envio incluidos para pedidos inferiores en numero 0,5€ por caracol y 4€ de gastos de envio [IMG] [IMG]
10 Caracol Manzanas 5€, Se Puede Cerrar El Post Pues eso, recientemente tuve un puesta de manzanas de varios colores. Son descendientes de manzanas del compañero Dagan (vamos que nos han salido maños). Actualmente tienen 2-3 mm de tamaño y en algunos ya se les empieza a apreciar el color. Parece que hay amarillos, morados, marrones y parece que tambien hay blancos. El lote estará compuesto por 10 manzanas de colores variados intentando no repetir color (para que todo el mundo pueda optar a todas las tonalidades), con cada envio habrá algunos de regalo. El coste ya incluye el envio dentro de la peninsula. Se admitiran reservas,y los envios serán siempre en riguroso orden de la reserva y el pago confirmado. Si alguno quiere de paso planorbis que me lo diga, estos iran de regalo tambien. Planorbis no quedan ya , lo siento. Un saludo
Voy A Ser Abuelo De Mis Manzanas? Bueno pues hace un momento he pillado a mis manzanas en un momento intimo, el de arriba le metía una especie de tubito al otro caracol así que les he sacado unas fotos a ver que os parece a vosotros. Los tenía en otro acuario que me ha regalado un amigo y ahora estoy limpiando, el agua esta más caliente que donde los tenia antes, no se si tendrá algo que ver. [IMG] [IMG] [IMG]
Caracoles Asesinos Con C. Manzanas Hace tiempo tuve una plaga de caracoles,por lo que compre 2 caracoles de lo que llaman "asesinos".Una vez terminada la plaga,querria meter algun caracol manzana.Pasara algo con los asesinos?Un saludo a todos :fiu:
¿Puedo Meter Anentome Helena Teniendo Manzanas? Hola, pues eso, tengo una plaga de caracoles no manzana en el acuario y quería meter unos Anentome Helena para controlarlos, pero no se que tal estarán los manzana que tengo, todos son más grandes que los Helena adultos. Saludos
Los Caracoles Manzanas Y Sus Colores ola mi pregunta seria si yo tengo una pareja de caracoles manzana en amarillo las crias pueden salir de otros colores??o siempre salen en amarillo??grasias de antemano :sal2:
[Cambio] Planorbis / Zorros / Manzanas - Varias Ciudades Bueno pues quiero quitarme de en medio a un par de zorros voladores, que creo que lo son (Epalzeorhynchus kalopterus), ya que tienen toda la franja negra hasta el final de la cola del mismo grosor... El motivo es porque donde los tengo no tienen espacio, y el más grande ya está venga a dar guerra a los demás inquilinos, y eso, que prefero que estén en un sitio más amplio y con mejores condiciones. Son una maravilla, a mi me encantan lo activos que son, la ferocidad con la que comen....pero bueno, cuando no se puede...no se puede... Fotos de las fieras: El grande, que tendrá sus 6 cm ya: CAMBIADO [IMG] Y el "pequeñín", que tendrá unos 4cm...aunque no se aprecie lo negro de la cola, también tiene la franja igual que el otro: CAMBIADO [IMG] También quiero deshacerme de unos cuantos caracoles manzana amarillos que tengo, algunos bien grandotes, tienen la concha...
Cambio Manzanas Amarillos (Ávila/Valladolid + Envíos) El título lo dice todo, me gustaría cambiar unos manzanas que tengo por otros de otro color o preferiblemente por unas cherrys, aunque también aceptaría alguna planta :fiu: . un :sal2:
Ayuda Por Favor¿¿¿ Mis Caracoles Manzanas Están Muriendo ??? mis caracoles manzanas llevan un par de dias q apenas salen del caparazón se llevan casi todo el día o cerrados en la concha o a medio abrir, q les pasara, ayuda por favor