MIS KRIBENSIS HAN CRIADO

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por yuku, 4 de Julio de 2013.

1. yuku ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Lo dicho, después de dos meses mas o menos mis kribensis tienen una retoños, por lo menos 15. :bailoteo: :sm: :v: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
    Todo comenzó con la visita de mi novia el Lunes, mi acuario está en su casa (Gijón). Me dijo que los kribs no salían de una cueva, y solo salia uno a comer y luego el otro, cuando llegué ayer a casa me puse a mirar en la cueva y ya no estaban, andaban de ruta por ahí. hoy en cambio haciendo una revisión al acuario, e introduciendo un tronco encontré un par de alevines, yo pensaba que eran de ancistrus o de las corrydoras, al intentar cojer uno para meterlo en la paridera lo mate sin querer, y la verdad es que no le encontraba el parecido con nadie, y de repente llega la hembra de krib y se lo mete en la boca, la sigo, y veo al macho en detrás de unas plantas con la prole. la alegría invadió mi cuerpo y casi me emociono (na, es broma) ya se que parece una tontería, ya que yo ya sabia que estos peces criaban muy bien, pero era la primera puesta que sacaba de ovíparos. :alegria: :alegria:
    Después de todo lo leído de estos peces, de como cuidan de sus vástagos, de como los pasean y defienden, no me imaginaba ni por asomo lo buenos padres que podían llegar a ser.

Mas tarde, si salen de su escondrijo cuelgo algunas fotos, ahora mismo es imposible cojerlos

Ya tengo fotos, malas, pero fotos.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    estos son los alevines.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    y este el padre con la familia

(no se poner las fotos en grande, si alguien me puede ayudar...)

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    te pongo las fotos directas :ok:

suerte con esa puesta :sal:

3. sacres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    felicidades, yo llevo ya un par de meses con una pareja pero no hacen puesta

4. yuku ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Gracias Jolu, ¿como se hace lo de las fotos? es que sigo muy perdido, jejej

5. yuku ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Sacres, ten paciencia, los míos fue de un día para otro, se hicieron con el barco hundido e hicieron la puesta.
    a ver si tienes suerte

6. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

te dejo este tutorial,como poner imagenes en el foro :ok: pincha sobre las letras azules

es facil una vez que lo sabes,lo primero seria copiar el codigo directo de la foto,luego en la pantalla donde se escribe los mensajes,hay que pinchar el icono que es una pantalla y que esta al lado de otro icono con una bola del mundo,una vez que pinchas sobre ese icono de la pantalla de abre una pantalla donde tienes que pegar el codigo de la foto que previamente habias copiado,aceptas y la foto sale sola :wink:

enhorabuena por esa puesta y esperamos ver su evolucion :wink:

saludos :sal:

7. yuku ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    gracias Jolu, para probar si he aprendido o no a colgar fotos os pongo una del acuario con el tronco (todavía tiene la piedra encima para que no flote)
    y otra de mi red tiger lotus
    a ver si ahora están bien subidas, si no a practicar.

8. sacres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ejjeje, no se ve la foto

hay que practicar mas jejejeje

pues los mios tienen cuevas y de todo, estan haciendo una desde hace ya la tira, pero nada de nada, lo mismo es que son muy jovenes aun, no se

9. yuku ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    nada, no hay manera, no me entero de una, debo de ser demasiado tonto, putas fotooooosssss :evil: :evil: , jejej

sacres, he leído en algún sitio que a los kribensis les encantan las cascaras de coco, no obstante ya te digo que los míos hicieron una cueva debajo de un trozo de barco, si ves que el macho empieza a escarbar, es buena señal, luego queda que la hembra acepte, ya sabes, las mujeres mandan en todos los sitios. jejeje

10. yuku ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ya esta, las fotos controladas, :v: tuve que hacerme una cuenta, pero ya esta solucionado el problema, ahora me falta comprar una cámara pepino, sumergible y de todo, jejejej

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información