Mis huevos de pez estan flotando y algunos estan cayendo a el fondo del agua

Tema en 'Medallas Portalpez' comenzado por necromanci, 27 de Agosto de 2022.

1. necromanci RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Tengo unos cuantos huevos de peces y no se si es bueno que esten flotando y que algunos esten en el suelo del agua, eso es bueno o es malo?

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Y esos peces son atunes o tiburones?

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Son peces de acuario
    Actualizacion todos los huevos bajaron al fondo

4. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Creo que era una ironía, hecha con la idea de que dijeras que tipo de pez concreto... XD

Por mucho que sean peces de acuario los hay de muchísimas variedades y cada una hace las puestas de una manera... Puede ser normal o ser indicativo de que los huevos no son viables...

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Nunca lo habría adivinado...

6. necromanci RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    El pez es un pollo comun

Cargando...
Temas similares
Ayuda!! mis axolotes han puesto huevos y ya están naciendo Hola! los huevos de mis axolotes estan empezando a nacer! que hago con ellos? con que los alimento y cuando? he visto que tengo que separarlos por tamaño porque se pueden comer entre ellos, cuando los empiezo a separar? gracias espero puedan ayudarme :)
Aqui Estan Los Huevos... Y Ahora Que? Afectan los hongos en algo a los pececillos que ya han nacido?
Huevos killis Hola, Hay alguien que venda huevos de killis? Me interesa mucho, he visto en ebay pero están muy caros. Algún lugar que me puedan recomendar? Gracias
Consulta Mi goldfish está soltando huevos ¿Que hago?! Hola, les relato, según yo tenía dos hembras carpas, una chubukin blanca y una carpa naranja, siempre han Sido muy unidas y tranquilas así que me preocupé muchísimo cuando la carpa naranja empezó a corretear muy agresivamente a la chubukin, a ver, más de alguna vez las ví corretearse y nadar juntas pero esta vez era tan insistente que me preocupé al punto de sacar un tanque de 40litros que tenía de otro proyecto abandonado para separarles... Pero en lo que estoy limpiando el otro noto que se están empujando y restregando contra mi única planta y están sacando huevos... Todos los huevos son blancos y están pegandose a la arena, las piedras y el adorno de la planta, además de soltar huevos se los van comiendo XD A ver... No planeo criar goldfish porque no tengo espacio, pero creí que eran dos hembras, no he visto que la carpa esté sacando el esperma o algo así, pero acaso si es otra hembra es normal el comportamiento de empujar a la otra? Sobre todo, ¿Que puedo hacer con tantos huevooooos? Son muchísimos¿Puedo simplemente dejar...
Consulta Huevos de corydora. Ayer me di cuenta de que mis corydoras paleatus pusieron huevos los recogí con la red lo tengo así con el oxigenador. Hace falta poner el oxigenador o no? No tengo dinero ahora para ponerlos en un cubo con un filtro de Esponja y tal.
Cómo criar peces ángel: obtener los huevos | 3 vídeos Cómo criar peces ángel: obtener los huevos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares
Cebritas hembras no liberan huevos Hola! Tengo un acuario de 120 L en el que tengo aproximadamente 40 cebritas (entre machos y hembras). Los compré en marzo y no había tenido problemas con ellos hasta ahora. Regularmente coloco en otro acuario destinado para la reproducción y desove machos y hembras con una proporción de 2:1 respectivamente. Con este procedimiento he obtenido muchas crías de cebrita. Pero de un tiempo para acá (como 2 semanas) mis cebritas hembras están gorditas repletas de huevos, pero no importa con cuantos machos las ponga o si se los cambio no me están liberando huevitos y ya me está preocupando que se enfermen por no liberarlos. Cada vez las veo más gorditas pero nada que sueltan los huevos. Ellas no presentan ningún otro síntoma, nadan bien, no tienen manchas extrañas, ni protuberancias, mantienen su color y sus escamas están normales. ¿Qué puedo hacer para ayudarlas? Por favor! no quiero que enfermen y mueran :(
Cada cuanto cambio de agua a mis ajolotes. Ya van 3 - 4 dias de nacidos y sus huevos siguen blancos Buenas. Mis ajolotes papas pusieron como 30 huevitos es su 1ra puesta. Los eh separado a otro lugar donde eh puesto su propia agua la mitad y la otra mitad agua de botella sin cloro. Mi consulta esta en que cada cuanto les cambio esa agua y como les realizo el cambio? Y tambien si tengo que colocarles algun filtro de agua o asi nomas me espero pacientemente su eclosion y llegada? Ya van 3 - 4 dias y no veo cambio alguno.
Consulta Duda sobre huevos Hola! Hoy en la mañana me he dado cuenta que hay 3 bolitas de color amarillentas y adentro tiene bolitas transparentes, cada bolita transparente tiene un puntito blanco. Parecen huevos de algo en mi pecera tengo peces de rio que exactamente no se el nombre pero busque y creo que son Gambusia holbrooki o una variedad de esa especie y también tengo 4 caracoles pequeños que salieron de una plantita que tengo
Limpiando la pecera de mi langosta ví que abajo de su colita tenia huevos la saqué y la puse en el p Le ara daño a mi langosta y sus huevos ?:flipando:
Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar tetras de neón fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo eclosionar fácilmente huevos tetra de neón. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo obtener los huevos en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo hacer que los huevos eclosionen en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistrogramas son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos