Mis hembras atacan al macho

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Karen1994563, 24 de Julio de 2020.

1. Karen1994563 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola bueno resulta que me regalaron una pareja de peces betta el problema es que el macho comenzó atacar a la hembra por lo que me recomendaron tener 3 hembras con un macho y ayer compre dos hembras más y cuando los junte me lo lastimaron demasiado en la noche ahora no se que puedo hacer para volverlos a juntar si alguien puede darme consejos lo agradezco... Voy a comprar mas plantas porque se que son necesarias, ademas de eso puedo hacer algo mas por el? Gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿De qué tamaño es el acuario? Los ataques son comunes por la falta de espacio.

3. Karen1994563 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    60 lts... Será que alguna de las hembras es macho es que apenas lo saque una esta haciendo burbujas pero no se cual es, igual se que algunas también hacen burbujas pero no se

Cargando...
Temas similares
Hembras Mollys Se Atacan Hola chicos :paz: la cuestión es que tengo dos hembras mollys una ballon y otra dalmata y se van al matar en cuanto se ven actualmente están separadas pero mi intención es que estén juntas pero desde que se ven se muerden y nadan en círculos persiguiendose hasta que se urde y se queda una pegada a la otra. Por que este comportamiento? Es normal? SaLuDoS :paz:
Consulta Hembras Betta Hola cómo están, tengo un acuario de 220 litros con 20 tetras rojitos, 4 corydoras y 4 otocinclos, ya no iba a meter más peces pero un familiar me dio dinero para que comprara un pez y estaba pensando en meter tres hembras de betta, creen que es arriesgado? Tienen buen espacio pero no quiero arriesgar a los tetras. Alguien que tenga hembras de betta en un comunitario. También quisiera una pareja de guarami perla pero en las tiendas no te saben decir el sexo y no confío. (Sería tener las bettas o la pareja de gurami, no ambas especies) Es que los peces que tengo ahora nadan muy en la parte de abajo y por eso quiero peces de superficie, pensé en peces hacha pero están agotados en la ciudad. Gracias
Consulta Diferencia Betta Plakat HM y Betta HM HEMBRAS Hola a todos, Una duda que me surge; ¿Cómo puedo diferenciar hembras que sean Plakat Halbmoon de hembras que sean "simplemente" Halbmoon? Sobre todo para poder identificarlas en una tienda y no confundirme entre una y otra. Muchas gracias.
Consulta Podría meter 1 macho y 3 hembras? Buenas noches, estoy interesado en comprarme mi primer betta pero mi duda viene con lo siguiente, querría usar una pecera de 10L pero sin filtro ni calentador y me gustaría saber si podría meter un betta macho con 3 hembras ya que dicen que es lo aconsejable o eso tengo entendido. No lo haría para reproducción de betta simplemente por tener algún betta más ya que dos machos como que no se puede. Si alguien pudiera ayudarme con la duda se lo agradecería. Un saludo.
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.
Hembras Guppy muy hinchadas Hola, primero de todo muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer ante el caso que os voy a comentar. En alguna ocasión alguna de las hembras Guppy que tengo se ha hinchado y ha muerto por ello. Fui a la tienda donde compré mis primeros peces y me dijeron que podría ser porque tenía los machos mezclados con las hembras y en una proporción muy similar, que debería tener un macho por cada 4 hembras o más. Desde entonces estoy tratando de separar los machos de las hembras lo más posible... Cuando van creciendo los alevines machos los paso a otra pecera. Aun así de vez en cuando me vuelve a pasar lo de las hembras hinchadas. Así que pienso que lo de los machos no tiene mucho que ver... Espero vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias.
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Cantidad de Hembras Ramirezi Buen dia, acabo de adquirir mis ramirezi macho, ya tengo 2 hembras mi duda es si tendria que retirar a una o esperar a que el macho corteje a una de ellas o si pueden las 2 hembras convivir en el mismo acuario, son 80 litros
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Proyecto Guppys Hembras Hola buen día compañer@s, estoy realizado un proyecto que tengo en mente trata de esto: Juntar a todas las hembras Guppy y hacerles un hábitat especial para ellas, solo tengo un acuario pero ese es el comunitario, su hábitat será una cubeta de 20 litros (5.28 galones). No estará equipada,(Sin calentador, filtro, lámpara...) ¿Que les parece? :bailoteo:
Porque se me mueren mis guppy’s hembras Apenas inicie con esto de los peces y mis guppy’s hembras se me han muerto solo pura hembra, díganme por qué me sé están muriendo o algún consejo que me den se los agradecería mucho Mi pecera es de 40 litros, si le puse agua del grifo pero ocupé un acondicionador (pentabiocare), le puse la bacteria (biopro- nitrobacter), filtro i-bus i-8300, calentador automático Mis peces que tengo son 10 monjas 15 cebras 1 ángel pequeño 15 guppy’s (6 hembras 9 machos)
Guppys Hembras con comportamiento extraño Hola! espero estén bien Tengo una duda, soy nueva en esto de la acuariofilia, tengo una pecera de 40 litros donde tengo alrededor de 20 guppys hembras que han estado dando a luz y una pecera pequeña de aproximadamente 7 litros donde tengo un macho. El viernes pasado he pasado dos hembras a la pecera del macho y al principio todo bien, ellas exploraban (siempre juntas) picaban las piedras, etc. al siguiente día comenzaron a cambiar un poco de color en la parte superior de la cola, aparecio una linea entre marron y rojiza a ambas, su color en el cuerpo era el mismo, brillaban y comían normal y sus aletas estaban completas, consulte con mi proovedor de alimentos y accesorios y me comento que era su forma de decirle al macho que era aceptado y que le gustaba, pero hoy han amanecido con un comportamiento extraño, ellas se mueven muy lento como desganadas e incluso a veces pareciera que están durmiendo, comen bien, de hecho cuando les doy de comer se mueven super rápido e incluso pelean por ver quien come más. Una de ellas esta como...
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!