Mis Guppys se rascan con tra las piedras

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Pedrales, 20 de Agosto de 2019.

1. Pedrales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un acuario de un metro con Guppys, compre dos Guppys más y a los días siguientes empezaron a rascarse, hay unos pequeños que se les ha desgastado sus aletas, cambie un tercio de agua pero siguen poniéndose peor.

2. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, no sé pero te fijaste si tienen puntos blancos? a qué temperatura los tienes?

Saludos.

3. Pedrales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Primero se echó a perder el calefactor y un espada tenía las aletas medias blancas y se le estaban haciendo tira,luego compre un calefactor y se recuperó rápido en dos o tres días pero luego traje una pareja de guupys y ya todos se están rascando menos los espadas. Temp 24 grados.

4. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No estoy seguro pero puede ser punto blanco, busca información sobre eso, si lo confirmas, sé que lo tienes que separar en un acuario hospital y dejarlo a 31 grados de temperatura para que desaparezca el punto blanco (claro, si es esa la enfermedad), y también creo que el acuario debes dejarlo a esa temperatura (si es eso) para que mate todo lo malo si es que aún queda en el acuario.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información