Mis Guppys Se Mueren!!

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por angy13, 22 de Julio de 2013.

1. angy13 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! soy nueva en esto y no paran de morirse mis guppys el resto de peces estan bien, no lo entiendo tengo 3 alevines tambien y parecen bien y sanos, los tengo en el acuario comunitario y estan bien,porfabor, AYUDAA!!!Me da muchisima pena que se me mueran y tengo a los dos enfermos separados del acuario, e rellenado la ficha:

Rellena esta ficha para poder ayudarte...

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:

*- Nombre común o científico del pez enfermo:Guppy

*- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):80L

*- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 pleco, 1 corydora, 9 neones, 1 molly balon, 1 pez dolar, 3 hembras guppy (1 ya se me murio) y 2 machos (uno con escamas levantadas)y 3 alevines guppy de 1 semana

*- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) El filtro es interno y esta todo el dia puesto

*- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)Creo que esponja

*- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 meses (1 con los peces i otro del ciclado)

*- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.Si

- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Despues

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Barcelona