Mis Guppys Se Estan Muriendo Y No Se Porque Es
Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Eva Maria, 22 de Febrero de 2010.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor! | |
Urgente Mis guppys se están muriendo Hola. Soy un poco novata en este tipo de peces y no encuentro el motivo por el que se están muriendo. Dos guppys hembras han amanecido con la cola como si se la hubiesen mordido, y por otra parte parece que se le deshilacha, después comienzan a nadar de manera irregular, están quietos más tiempo de lo normal y de pronto salen disparados. Una vez que les pasa esto se mueren en muy poco tiempo ¿qué les ocurre? Ya que no pasan horas desde que tienen así la cola hasta que se mueren. Primero utilizaba agua de manantial ya que me lo analizaron y estaba bien, pero hace unos días lo he vuelto a analizar y me dicen que el KH es muy alto, por lo que he ido cambiando a utilizar agua del grifo con acondicionador. Además, otras de las guppys ha empezado a tener como unas marcas blancas por el cuerpo. | |
Urgente Mis Guppys se estan muriendo Hola a todos y buenas tardes Portalpez, como verán soy nuevo en el tema de la acuariofilia y tenia una duda ,un tema que me esta frustrando bastante es el de porque mis guppys se estan muriendo. Tengo una pecera relativamente pequeña, siendo esta de 20 lts, la cosa es que tengo aproximadamente 1 mes y medio con ella, llena de guppys machos y hembras, y muchos alevines de guppy, sin contar 2 zebras. La alimentacion era 2 veces por día y cambio de agua cada 2 semanas, ahi bien. El problema comenzó a surgir hace aproximadamente tres semanas, compré un pez mas grande, un chocolate (desconozco que especie pueda ser), y desde ahí note que los guppy ya boqueaban mucho en la superficie y ls mayoria de alevines habían desaparecido, los demás peces seguían sin dar problemas. Todo empeoró cuando compré un pez dorado hace 2 semanas yo lo metí al acuario. Reitero que desconocía hasta ahora el hecho de que los guppy y zebra son de agua calida y los goldfish de agua fria. Todo iba aparentemente bien, pero ya no veía mas alevines y recientemente... | |
Mis Guppys Estan Muriendo =( hola :aio: Hace unos días pedí ayuda aquí por uno de mis guppys que repentinamente se quedó sin cola, luego de eso lo encontré muerto. Era un pez con más de 1 año y 2 meses de vida, así que no di mucha importancia porque pensé que terminó su ciclo, pero hoy han muerto 2 más que tenían apenas menos de 1 mes conmigo :grito: No se es ve absolutamente nada, y por la mañana se les veía excelente, no entiendo que pasó :nose: Dejo aquí la ficha: * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 galones * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): seran 5 guppies, 3 machos y 2 hembras y 2 alevines, ya solo me quedan 2 machos y los alevines u.u * - Tipo de Filtración: filtro interno con cabeza de poder, filtro de esquina conectada a bomba de oxígeno, cortina de burbujas conectada a otra bomba de oxígeno * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja,... | |
En Mi Acuario Comunitario Se Están Muriendo Todos Mis Guppys Tenía aproximadamente 20 guppys en excelentes condiciones con un maravilloso color y muchas hembras embarazadas, desafortunadamente comenzaron a morir a las 2 semanas de que introduje una nueva pareja de guppys bronce. Ahora solo tengo 3 alevines de guppys en el acuario comunitario. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):1 metro de largo, 30 cm de ancho, 50 cm de altura *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Monjas (2), ojos rojos (2), mickeys (20), guppys (3), cebras (8). *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno (es de una torre), esta funcionando día y noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos... | |
Mis Guppys Se Están Muriendo :cry: :wink:Hola!!! Soy nuevo en el sitio, quería comentar que acabo de crear mi acuario (dos semanas)con puros guppis, y se me están muriendo!!! Creo que se están mordiendo la cola entre ellos, porque a dos días de llegar todos juntos al acuario, a uno se le veía claramente la forma de una mordida, cabe señalar que me olvide de la proporción de tres hembras por un macho, y sólo metí 4 hembras y 10 machos, las hembras las compre cargadas, y a los machos en diferentes tiendas, pero en una compre un grupo de 4, y creo que tienen un líder, porque se mueven atrás de el, y este fue quien perseguía a los demás machos, y a los otros (que no son del grupo) los ha estado molestando constantemente, el colmo fue que hace tres días compre un macho precioso de color azul metálico,par crear una linea, y después de aclimatarlo, Los de este grupo no se le cruzaban por el frente, pues era más grande y su cola doblaba su tamaño, así que molestaron a los demás hasta morder y partir sus colas, y matar a 3 machos, pero el fin de semana no estibe en... | |
MIS GUPPYS SE ESTAN MURIENDO AYUDA!!! :nose: MIS GUPPYS SE ESTAN MURIENDO, SE HAN PASADO NADANDO EN EL FONDO DE LA PECERA, Y POCO A POCO SE HAN IDO MURIENDO, UNO O DOS POR DIA, PERO SOLO SON ALGUNAS HEMBRAS Y AHORA UN MACHO , SE LA PASAN SIEMPRE EN EL FONDO DEL ACUARIO, NO TIENEN NI PUNTOS BLANCOS NI ENFERMEDADES, LA COLA LA TIENEN BIEN, TODO PARECIERA NORMAL, LOS MOLLYS TENGO ENTENDIDO QUE SON COMPATIBLES CON GUPPYS Y CARDNALES, POR ESO DECIDI METER ESTOS PECES, ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCONTRAR UNA SOLUCION A ESTO X FAVOR, QUE SE M ESTAN MURIENDO, TENIA COMO 8 HEMBRAS DE GUPPYS Y YA SOLO M QUEDAN 4 :shock: , GRACIAS Nombre común o científico del pez enfermo: GUPPY * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 LT * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 4 GUPPYS HEMBRA Y 2 MACHOS, 4 MOLLYS( 2 NEGROS Y 2 BLANCOS O DE VELO) Y UN CARDENAL * - Tipo de Filtración FLITRO INTERNO, FUNCIONA LAS 24 HRS DEL DIA * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro TIENE COMO UNA FIBRA VERDE * - ¿Cuánto hace que... | |
Consulta Estas Guppys están embarazadas? Alguien sabría decirme si estas guppys están embarazadas leí por ahí que el punto negro mientras más grandes más alivines y mientras más negro menos tiempo falta por parir pero no estoy seguro de que sea cierto y bueno el el caso de la otra pez es albina y su punto es naranja [IMG] | |
Consulta saber si están apunto de parir mis guppys hola saludos a tod@s soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y tengo unas guppys que quisiera saber si están por parir adjunto la imagen. también[ATTACH] [ATTACH] quisiera saber si es necesario meterlas en parideras, cuento con un acuario plantado y en este acuario solo tengo guppys y 4 colas sangrantes. gracias de ante manos | |
Creen que mis guppys están preñadas? Tengo ya un mes de tener este par de guppys y creo que están preñadas, alguien me puede confirmar? | |
Creéis que mis guppys están embarazadas? Buenas, tengo una duda, soy nueva en el tema de los peces y me he estado informando un poco sobre los guppys (tengo 6, 3 hembras y 3 machos) y tras varios días de búsqueda creo haber descubierto que una de mis hembras está embarazada. Qué opináis? | |
Mis dos guppys están embarazadas y no se cuando pueden parir Os muestro mis dos guppys hembras las cuales creo que están embarazadas, una la tengo en paridera desde hoy que le he visto el vientre más cuadrado la otra lleva más d un mes así de gordita no se si es normal, también el punto he visto que le cambia a anaranjado, soy novata me pueden decir que opinan?, graciasss [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Porqué mis guppys están quietos Tengo en mi acuario 4 guppys y una pareja de xiphos pero los guppys a veces se ponen todos en puño en la superficie y ya al rato andan bien, pero porque será, creo que todos son machos porque hace unos días saqué a la hembra porque va tener alevines y no dejaban de perseguirla será que están aburridos o que les pasa? No he metido nada ni peces nuevos. | |
Ayuda mis guppys estan siendo atacados Ayuda mis guppys estan siendo atacados o persegidos por 2 peces que no se que raza son ayuda D: | |
Mis Guppys Estan Abortando Hola a todos.. estoy muy preocupada pues tengo peces guppys que estan abortando, no se a que se deba, le cambie de agua y a partir de eso las 3 hembras que tenia preñadas han abortado....la primera ya me habia dado muchas crias y no habia problemas, la segunda tubo sus crias con una especie de barriguitas hinchadas de color trasparente y la tercera puso huevos y los que nacian tenian una pancita como los otros peces.....no se que hacer...porfavor ayudenme( cabe aclarar que las otras 2 eran primerizas) |