Mis Guppys Se Estan Muriendo Y No Se Porque Es
Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Eva Maria, 22 de Febrero de 2010.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor! | |
Urgente Mis guppys se están muriendo Hola. Soy un poco novata en este tipo de peces y no encuentro el motivo por el que se están muriendo. Dos guppys hembras han amanecido con la cola como si se la hubiesen mordido, y por otra parte parece que se le deshilacha, después comienzan a nadar de manera irregular, están quietos más tiempo de lo normal y de pronto salen disparados. Una vez que les pasa esto se mueren en muy poco tiempo ¿qué les ocurre? Ya que no pasan horas desde que tienen así la cola hasta que se mueren. Primero utilizaba agua de manantial ya que me lo analizaron y estaba bien, pero hace unos días lo he vuelto a analizar y me dicen que el KH es muy alto, por lo que he ido cambiando a utilizar agua del grifo con acondicionador. Además, otras de las guppys ha empezado a tener como unas marcas blancas por el cuerpo. | |