Mis Guppys No Parennnn, Porque?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por YRENE, 16 de Marzo de 2010.

1. YRENE RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!!!
    Tengo una duda sobre mis guppys, llevo mas de un mes con ellos y las tres hembras están embarazadas pero no se deciden a parir, alguien me podría decir el por que?, no la tengo en paridera porque creo que se estresa mucho.

gracias de antemano

2. ssarasketa BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, por lo que cuentas, en un principio, deverían estar ya apunto de parir, ya que se han dado casos de que la hembra de guppy haya detenido momentáneamente su parto, por sentirse acosada, pero tarde o temprano, este termina pariendo .... a lo mejor, cuando llegaron eran jovencitas, y se "embarazaron" mas tarde.... ¿nos podrías poner una foto para verlas?, aunque supongo que estarán gordísimas, ¿tienen el punto ennegrecido en la zona anal?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. YRENE RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Llegaron ya embarazadas y el punto negro se le ve perfectamente porque es grande en cuanto pueda te subo una foto y gracias por contestar

4. marquina 89 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    igual han parido y se los hancomido... la mancha continua uan temporada despues

Cargando...
Temas similares
Urgente Mis guppys se mueren Hola, soy nuevo en el foro y no se si estoy ubicando este hilo en buen sitio, disculpad si no es asi, bueno el caso es que hace ya un mes tenia 4 guppys hembra y 2 machos, y sobre tener los valores del agua correctos han ido muriendo, la penultima en fallecer tenia la columna totalmente doblada hacia un lado y las branquias rojas ( con los valores de no2(0), no3(10) y aamoniaco(0) ph(7.5) kh(entre 4-5) cloro(0) correctos, medido cln test de gotas), esta mañana encontre otro en el fondo sin branquias rojas ni nada extraño en el cuerpo, los parametros continuan igual, hago cambios de agua cada semana de 10l en un acuario de 60, no se que mas debo hacer ni controlar porque "creo" que los valores de agua son correctos, alguien puede hecharme una mano? Mil gracias. Datos del acuario Acuario plantado de 60L Com grava negra y un tronco No recuerdo el tipo de planta pero una sencilla Luz led axul y blanca y tubos fluorescentes con efecto amanecer Filtro: no recuerdo la marca pero con suficiente movimiento, con la esponja que traia y...
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Problema guppys Hola buenas noches. Hace un tiempo adquiri un acuario y tiene unos 50L, después del ciclado añadí un ancistrus de 3 cm, 3 guppy hembra y uno macho. Dos días después añadí dos labeos, y no han tenido ningún problema. Hoy he incorporado dos colisas, y no se si les dará miedo a los guppys y los labeos que los guppys no se mueven de la superficie y los labeos no salen del escondite que hay en el tronco. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Es por que no estan acostumbrados a la presencia de peces un poco mas grandes y en unos dias volvera a la normalidad, o deberia hablar con los de la tienda y decirles si los puedo devolver? Con el ancistrus no hay demasiado problema por que casi nunca lo veo, es un rey del escodite.
Mi Guppys se vuelven inapetentes y mueren! [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo cierto es que estoy desesperado les explico, tengo un acuario de 120L con Guppys y desde hace algunos meses han comenzado a morir, físicamente lo único que observo es que adelgazan y algunos presentan una especie de "tripa" que les sale por la cloaca. Parámetros del agua estan están bien, ciclado ok, filtro de cascada 24h, bomba de aire, no tengo idea que puede ser. Observen el pequeño del centro de la foto[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Mortandad de guppys Buenas tardes amigos, Tengo mi acuario con guppys hace 8 meses y en ésta última semana he tenido 10 bajas a razón de 2 o 1 pez por día, no he podido determinar la causa, le hago cambios de agua semanales del 20% con agua ya reposada y tratada. Lo único nuevo ha sido el cambio en la marca del alimento, creen que eso pueda estar causando las bajas? Leeré con atención sus opiniones Muchas gracias
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.
Urgente guppys desaparecen del acuario Hola buenas a todo el mundo. Queria preguntar una cosa urgente sobre lo que me esta pasando ultimamente en mi acuario. Tengo 5 guppys endlers y se me estan desapareciendo del acuario, de la noche a la mañana ya me faltaba uno, y hoy me ha faltado otro. El acuario tiene tapa asi que imposible que hayan saltado. he revisado todos los parametros porque dispongo de tests y estan correctos. En el acuario conviven con 2 caridinas japonicas y me comento el de la tienda donde compre los peces que si un pez se ha muerto dentro del acuario por la razon que fuera, que las gambas son carroñeras y que podrian haberse comido los restos del pez pero dudo que se hayan muerto asi de la nada, Pero en todo caso, si se han muerto, a que podria deberse? y si se han muerto, tan rapidas son las gambas de acabar con los restos del pez? Los parametros que he revisado son estos: Ph: 7.0 kh: 4 gh: 5 nh4 (amoniaco): 0 no2: 0 no3: 1 po4: 0 oxigenacion buena, es un acuario densamente plantado asi que hay co2, peces comen normal, y actividad normal de ellos....
Guppys y artículos de acuario Buenas tardes a todos soy de MÁLAGA,me he comprado un acuario grande y lo quiero llenar de guppys y mezclar sangres,mi presupuesto se ha ido con la compra del acuario y demás,ofrezco artículos de acuario como piedras volcánicas,piedras curadas,parideda,tronco,grava,sustrato,y sobre todo os puedo poner césped artificial a estrenar en vuestro acuario a cambio de vuestros guppys,me encuentro en Málaga capital. También si tenéis sobrepoblacion os lo acogería encantado o si queréis algo de lo que ofrezco sin problema, también me valdría peces compatibles con guppys ,gracias Os dejo mi teléfono para mayor rapidez 696395348
Guppys con la cola mordida Acabo de meter guppys nuevos, llevan una semana y una hembra venía embarazada porque ya tengo alevines pero hoy me he fijado que dos hembras y el macho tienen la cola mordida, no he hecho ningún test al agua pero lo cicle bien y metido anubia y helecho d Java. El acuario tiene 120l y está a 26 °C ya tenía peces de antes 5 tetra cobre y 5 zebritas y no han tenido ningún problema espero que me digan que es y que hacer:aio:
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Tiempo para acostumbrarse a acuario comunitario de los guppys nuevos Tengo un comunitario de 120l con cebritas y tetra cobre, he metido 3 guppys hembra y un macho +2 corydoras albina y algunos guppy tienen los ojos negro, he leído que es por que se sienten amenazados, también los veo poco activos y se quedan parados la mayoría arriba del acuario y uno abajo, en cambio otro esta más activo y no tiene los ojos negros. No se si es normal por que no se han acostumbrado al acuario o que pasa espero que me ilustreis un poco. Gracias. Ps:soy nuevo en el foro
Urgente Guppys Hola quería hacer una consulta, lo que pasa es que tengo un acuario con 2 guppys hembras que están embarazadas y 1 macho y hoy las estaba viendo para ver el momento de cambiarlas a una pecera de aislamiento y note algunas manchas negras en su abdomen y me tienen bastante inquieta les dejaré algunas fotos haber si me pueden ayudar por favor
Dudas sobre guppys Hola, soy nueva por aquí, así que no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Tengo un acuario con 5 guppys macho y un pleco. Por el momento alimento a los guppys con escamas, pero me gustaría saber si es mejor seguir dándoselas o cambiar a alimento granulado. Por otra parte, voy a estar fuera una semana, y no tengo quién me los cuide. Me gustaría saber cómo puedo hacer para alimentarlos durante este tiempo y que no se mueran. En otra ocasión tuve que irme 3 días y con una pastilla para fin de semana fue suficiente, pero me da miedo que no sea suficiente para una semana. Agradezco cualquier consejo :)