Consulta Mis guppys no crian

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Javito.ma, 25 de Mayo de 2021.

1. Javito.ma RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros, pues hace ya cosa de 2 meses que tengo guppys 2 machos y 2 hembras y les veo intentarlo pero las hembras no quedan embarazadas, son mayorcitas, tiene el punto negro que indica que son maduras para criar pero nada, he probado de todo, separar 1 macho con 2 hembras, 1 macho y 1 hembra y nada, mi acuario es de60litros con filtro interior, plantado y con un tronco, a 28°, los parametros del agua estan en ph 7'2 kh 5 nitritos 0 nitratos 10 y amoniaco 0, a que se puede deber que no crien? Me hace ilusion pero no se que hacer

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Creo que tienes que dejarlos tranquilos. Mientras no se adaptan al acuario, los peces no crían. Les puede tomar algo entre uno y seis meses. Mientras más tranquilos y mejor alimentados estén, mejor. Si puedes, proporciónales tubifex una vez a la semana ya que tiene muchas proteínas y favorece la cría.

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Yo bajaría un poco la temperatura, a 28º estás al limite para la especie y puede que no estén cómodos
    Yo no la pondría por encima de 26º

4. AlexCan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    como ya te dicen baja esa temperatura, yo los tengo a 25 grados y no me paran de criar..

Cargando...
Temas similares
Guppys No Crian Hola,hace semanas instale un acuario "criadero" de guppys,coloque un macho(que habia tenido mucho tiempo en una pecera muy chica sin oxigenacion) y 5 hembras que compre,es un acuario de 20 litros y lo oxigena una bomba de aire de capacidad de 50 lts,la pecera no posee ningun tipo de decoracion y solo cuenta con un tapete de plantas artificailes hasta abajo del acuario para que cuando nazcan los alevines puedan esconderse,lo monte hace aproximadamente 4 semanas y ninguna a parido,solo una ha dado señas de estar embarazada,le crecio un poquito la panza y se le puso mas negro de lo normal el punto bajo su cola,incluso un dia se puso en la esquina del acuario con los ojos negros como estrasada,como si estuviera a punto de parir,la deje un dia sin supervision y cuando lo volvi a checar ahora la guppy ya no tenia los ojos negro pero no habia ningun alevin,me dijeron que probablemente los demas habitantes se los comieron pero la verdad no lo creo porque no es posible que no haya quedado ni un solo alevin y ni si quiera un cadaver,cabe...
Guppys Y Platys Que No Crian Hola me llamo Jorge y soy nuevo en el foro. Haber si alguien puede ayudarme con este tema que me tiene muy mosqueado. Tengo un acuario de unos 65 litros y en el tengo guppys (1macho,y 4 hembras adultas) y platys (1macho y 2 hembras ),algunos guppys y los platys ya llevan mucho en el acuario como 2 o 3 meses y no me crían nada,ni siquiera hacen el intento,y me mosquea mucho xq otras veces los he tenido y si m habían criado. He preguntado en diferentes tiendas(,no donde los compro habitualmente) y me han comentado que es posible que donde yo los compro los peces que traen estén esterilizados,puede ser cierto?,xq no m explico como en un acuario plantado no sea posible q críen y más que ni siquiera hagan x perseguir a las hembras. Un saludo y haber si alguien puede ayudarme.
No Me Crian Ni Guppys Ni Mollys Ni Platis Ayuda!!! bueno ya abreis vito mensajes mios,cmr me recomendo abrir un tema y asi lo hize espero que me ayudeis,tengo un acuario de 45 litros luz normal,4 plantas artificiales grandes con 2 adornos uno de ellos para el oxigenador filtro exterior de mochila y calentador a 27 grados y ph a 7.5 desde que puse el oxigenador no se me mueren ya,pero lo de criar lo tengo betado yo creo,cambio el agua un poquito cada 15 dias el filtro le limpio a la semana siguiente con agua que dejo en el cubo del mismo acuario,sifono el fondo y todo creo que lo ago todo bien pero nunca me an criado me dicen que es imposible que estos peces no me crien,pero asi es ves a los machos y van todos a su bola sin mirar a las hembras pasan a su lado y ni se inmutan y me pasa con todos los que compro y compro hembras embarazdas y nada esta un poco gordita pero nada se queda asi,asique ayudarme porfavor,un saludo
¿tengo Dos Bettas , Si Me Crian Puedo Meter A Guppys? tengo dos bettas una hembra y otro macho , si me criaran podría meter a los guppys o se comerian a los pesecillos? :sal2: soy nuevo en el foro
Mis Guppys No Crian, Por Que? Buenas, voy a ser rapiso y conciso. Tengo 4 hembras y 1 macho, con un betta en un acuario de 14 litros, llevo mas de un mes asi, y nada! So me crian no se que hacer! Todo el mundo sufre de superpoblacion y nadie habla de como crias por que se supone que es facil y automatico pero yo estoy gafado Por que puede ser? Que puedo hacer?
¿PORQUE MIS GUPPYS NO CRIAN? Hola, estoy muy confundida con el tema de la reproduccion. os comento, tengo un acuario de 60 litros desde hace casi 2 años, siempre lo he tenido con guppys neones escalares guramis colisas, no todos a la vez sino por temporadas. lo que me pasa es que ¡¡¡nunca!!! me han criado guppys, y a todos que se lo comento dicen que es muy raro, el agua la tenia bien siempre porque cada mes mas o menos llevaba agua a la tienda para analizar. ¿puede ser que se sintieran amenazados por otros peces? o que simplemente soy gafe jejeje ahora solo tengo guppys y 3 mollis, me han dicho que si asi no crian pues que no saben... solo he podido tener pequeñines si he comprado alguna embarazada
GUPPYS MUERTOS Hola, tuve muchos guppys y todos han muerto al poco tiempo, nada mas meterlos al acuario, solo se quedaban arriba y a los 2 o 3 día morían, menos una hembra que me duro tiempo, pero tengo una teoría, que los guppys al haber sido tan críados han sufrido muchas mutaciones, lo que prolonga una gran fragilidad, y esta teoria se confirma, porque ahora tengo una nueva pareja de guppys, el macho es guppy leopardo clásico, y una variedad de hembra muy común, que no me acuerdo, ambos me estan aguantando bastante bien. Así que os preguntaba, ¿que variedades de guppy son mas comunes?, lo que quiere decir que apenas han sufrido mutaciones, y que por lo tanto son mas resistentes
Agua embotellada para acuario con guppys Hola amigos y amigas, verán ustedes soy nuevo en la acuariofilia y tengo una pecera de unos 45 a 50 litros. Con unos 5 guppys y dado que no tengo ningún kit de comprobación de los parámetros de nivel del agua (kh, pH, gh, tds, nitrito, mg/l de oxígeno) no puedo comprobarlo. Se me han muerto dos plecostomus y 4 guppys en cuestión de 3 dias y la verdad creo que es el agua que tiene el acuario que no es correcta para los peces. El agua del Acuario es un 70% agua de manantial pura y un 30% agua bronchales. Agradecería si alguien me pudiera indicar si estoy utilizando correctamente el agua y si con agua Bronchales voy bien (no podré ir más a ese manantial a coger agua por lo tanto los cambios de agua los deberé de hacer siempre con agua Bronchales). El agua Bronchales me la recomendó un amigo que hace tiempo tiene guppys. Muchas gracias.
Urgente Guppys enfermos, segunda vez. Buenas, es la segunda vez que me encuentro con esta enfermedad, la primera trate con metronidazol directamente en el acuario y parecia haber funcionado pero al volver esta enfermedad entiendo que funciono en peces pero no lo pudo eliminar del acuario. Creo que es parasitos intestinales pero no doy con que para curarlos y al final voy a tener que reiniciar y me sabe mal por los peces que quedan. Antes de usar Metronidazol en el acuario, probe en un acuario hospital con Multicure y Flagellol de sera, pero no funcionaron, no se si porque ya era demasiado tarde. * - Nombre común o científico del pez enfermo: guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros aprox. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 7 guppys 1 molly * - Tipo de Filtración: Filtro externo sunsun hw-302 * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja, Canutillos ceramicos Sera, Biobolas y otros canutillos que traia el propio...
Meter sal en el acuario con Guppys si o no ? Haciendo recopilaciones de un sitio y de otro cada vez me lío más . Es buena la sal para el acuario si o no . Yo meto en cada cambio de agua una cucharada sopera de sal , ya no he tenido bajas , las plantas se ponen más verdes . No sé si los que dicen no , son las tiendas que venden productos para los acuarios . Antes metía los productos que me recomendaba el dependiente y siempre tenía bajas . Ahora qué hago menos cambios y meto sal , solo crían y calculo unos 6 meses sin ninguna baja .
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Top 10 peces compatibles con guppys al 100% Top 10 peces compatibles con guppys al 100% En este video te muestro a los diez mejores peces para tener en un acuario comunitario con guppys, compatibles al 100% analizando su alimentación, condiciones necesarias del acuario y comportamiento. [MEDIA] Fuente: AcuaLifeQro Publicado el 26 jun. 2020 - Videoteca
Guppys enfermos Buenas a todos y a todas. Soy nuevo en el foro en la acuariofilia. Mis guppys pestan perdiendo el color y hoy han muerto dos hembras. Ambas tenían los ojos como con niebla y las aletas y un ojo blancos. Os hago un resumen de mi desastre. Tengo un acuario de 105 litros con filtro tetra box 600 interno. 12 horas de luz. dos plantas dentro. Peces: 6 neones, 1 coridora (han muerto 3 los días siguientes a meterlas en el acuario)- 2 Otocintus (los puse el mismo dia que las coridoras y perece que estan perfectos). 6 guppys hembras y 4 machos. El acuario lo active el 1 de este mes. Hice caso al de la tienda y puse agua y decoración. A los 3 días lleve muestra de agua y me dijo que ya podía poner plantas y algunos peces, y eso hice. Al poco empecé con hongos en las hojas de las plantas. le pues el tratamiento de tetra Algumin. Antes de ayer me dí cuenta que tambien tengo algas filamentosas. Llevo dos días con tratamiento de Fluconazol, desde el 19/06. El 10/6 hice una limpieza del fondo con retirada de un 20% de agua. Datos: NO3 a 25...