Mis Guppys Hembras Se Mueren

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por pikuo, 22 de Febrero de 2015.

1. pikuo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola aver si alguien me puede ayudar nos se porque pero todas las hembras que compro se me mueren y de igual forma les salen como manchas rojas por dentro de la piel como cuando t das un pellizco con un destornillador pues igual le salen por todo el cuerpo y máximo a las 48 horas mueren solo las hembras k es lo raro e comprado en otras tiendas por si la de siempre venían enformas pero igual en fin keria saber si alguien me podría ayudar pork esto me tiene deskiciado a se me olvidaba esta mañana los e visto k los dos que me kedan el machi y la hembras incluso los 4 alevines k ay se rojan la panza con la grava como si se rascarán espero me puedan ayudar

2. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola pikuo,
    Por favor, rellena la ficha de enfermedades (la copias y la pegas aqui), de esta forma conoceremos tu acuario y tus rutinas y te podremos ayudar mejor.
    Lo que no sepas dejalo en blanco, pero intenta contestar lo maximo posible, y si puedes sube una foto de uno de los peces enfermos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Marco Jimenez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Sobre todo una foto.... aplica el dicho "una imagen vale mas que mil palabras"

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información