Mis Gorditos ( Fantail, Ryukin, Veiltail Y Escama Perlada)

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por irene_07, 12 de Octubre de 2016.

1. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Estos son mis pececillos :)

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Mis Gorditos ( Fantail, Ryukin, Veiltail Y Escama Perlad

Irene, jajaja... no pudiste resistirte a tener mas gorditos en tu urna/estanque

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, la verdad que son preciosos y se ven muy bien de ánimo y de aspecto general

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,

los tendrás todo el invierno al exterior?

3. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Gracias! La verdad que si, no me puedo quejar, el único que estuvo un poco Pocho es el escama, claro el cambio de casa... Pero lo estoy tratando con ajo y aloe y va bien :)

El invierno.. ya han pasado alguno, pero no tenía un cola de velo tan largo y desdeluego el que mas me preocupa es el escama de perla.... Estoy pensando en soluciones, a dentro de casa imposible meterlos, estoy buscando calentadores de agua que tengan un mínimo de 14-16 grados ( sino Fenosa se hace el agosto...) Pero es difícil, si sabéis de alguna marca avisadme !

4. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Os dejo un vídeo a cámara lenta, buenos falta el escama de perla porque aún está algo apartado y no se pone así de loco a la hora de comer.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

muy bonitos tus peces

Cargando...
Temas similares
Nuevos Gorditos Para El Estanque Al final me tire a la piscina ( mal chiste) y me he decidido por comprar un moro y un oranda. Llevan en mi casa un par de días aclimatándose y con medicamentos por si las moscas, este finde me los.llevo al estanque a que hagan compañía a mi fantail perla, los he llamado Etè ( por cortesía de mi chico xD) y Mars. [IMG] Espero sacarles mejores fotos
Mis Gorditos Al Estanque ? Pues no me dan crecido y yo creo que en estanque podrían tener más espacio y desarrollarse bien, pero me da miedo sobrepoblarlo o que algún bicho se los coma.... Estarían en uno de 500 litros compartido con neones o en el de 1000 compartido con 8 carpas ( ambos están comunicados y tienen el mismo filtro). Sino tendré que hacerles un mini estanque de madera y lona de estanques ya que el acuario reventó, no aguanto los cambios de temperatura. Mis gorditos son 3, dos fantail y un veiltail.
Paraiso Para Gorditos Buenas noches compañeros del foro, hace tiempo que no pasaba por aqui, les platico que me mude y conoci una personita que le gustaron los acuarios y se decidio a montar uno para goldfish Moro, pues nos pusimos manos a la obra y pedi permiso para fotografiar el proceso del acuario. Planeamos mucho la distribucion de todo y como deberia verse, el resultado nos gusto bastante espero que a ustedes tambien y que nos dejen sus comentarios. 1er decoracion con unos corazones de choya, los atamos he hicimos un lindo tronco que ademas recubrimos un poco con musgo de java....
Les Presento A Mis Gorditos Carassius! :sal2: Les presento a mis tres gordos Este es Nacho, (tampoco sé si es macho, pero se llama Nacho, por Nacho Vegas, el cantante español) [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Esta es cristina (ni se si sea hembra, se llama asi por christina rosenvinge, la cantante) [IMG] Uploaded with ImageShack.us Este es Sabina, en honor a Joaquín!...
Mis Carassius!, Gorditos Y Bonitos! Mi oranda, y mis dos fantail! http://imageshack.us/photo/photo/100/imagefgje.jpg/ http://img132.imageshack.us/img132/9905/imageaxt.jpg http://img268.imageshack.us/img268/9148/imageibn.jpg
Mis Gorditos Estan Creciendo!! Buenos días, Despues de un tiempo desconectada os presento a mis peces(ya os presente mi acuario). En enero empeze el ciclado y en febrero con todo preparado meti a mis peces. Tengo un cometa,el rey de la casa.Esta bastante grande y bonito.A parte otro goldfish que no se bien que especie es. El acuario son 60L,con un filtro de 300l por hora que rompe en la superficie.No tengo ningún tipo de plantad todavia. Hace dos días me di cuenta q al cometa rojo le salio una especie de grano blanco a la altura de la cabeza. Le hice unas fotos y al momento,ya no lo tenia! No le ha vuelto a salir... Empeze a observarle y le noto un poco hinchado de la zona de las branquias,aunque el sigue nadando y comiendo como siempre. Hoy me fije y tenia un hilito de caca transparente y en zigzag(ver foto) huevos?? El otro pez no se si es macho o hembra. Me da la sensacion de que el cometa es hembra y el otro macho,pero no me dejan observarlos bien!! Como digo los peces estan normales,no paran de nadar y buscan la comida en cuanto me ven.Les doy...
Perry Va Por Ti Y Por Todos Lo Amantes De Los Gorditos!! Hola, mirar este video que e visto en el youtube, lo hace un japones, y es todo hecho en pintura, y parece que son de verdad. Joer este tio es la ostia.. Os dejo el link para que lo veais, y espero que respondais todos los mantes de los gorditos. Link: http://www.youtube.com/watch?v=21bFpgEf ... r_embedded
Yo Tambien Estreno Gorditos Como parece ser que esta de moda estrenar gordos yo no he querido ser menos :fiu: a ver si os gustan :roll: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] No son veiltail como los de Anita, que son los que mas me gustan, pero son bastante bonitos, al menos a mi me lo parecen :roll: De momento los tengo en un acuario provisional, sin grava ni plantas ni nada, pero tengo pensado ponerles en un 250 litros que tengo en el pueblo, cuando las temperaturas sean mas apropiadas para ellos :roll: un saludo :sal2:
Kiero Saver Como Se Rreproducen Los Golfis Gorditos Y Q Aser ayuden xfas kiero saver como rreproducir a mis golfis y cuantos nacen y mcomo ago para q suceda eso ok
Mis Goldfish Los Mas ... Bueno No Son Tan Gorditos ---------- [IMG] ---------- ---------- [IMG] ---------- ---------- [IMG] ---------- ---------- [IMG] ---------- ---------- [IMG] ---------- ...
PUedo Darles Artemia A Mis Gorditos?? Ayer me pase por una tienda y me dijo que tenia comida congelada para peces.Entre otras tenia larva demosquito roja(a muy buen precio la verdad)artemia y otra que no me acuerdo.Les estoy dando a mis chicos unos dias escamas y otros larvas(es que sino el rubinku come aire y se me pone al revés, y he comprobado que estoy le hace mucho bien.y AHORA mi pregunta es la siguiente...Les puedo dar tambien artemia???tiene buen precio y prefiero comprarla a hacerla que me da un poco de asco.Que me decis?? :nose: :nose:
Se Me Fueron Mis Cinco Gorditos.. :shock: Pues si, se me fueron mis cinco gorditos, por más que he hecho, por más que he puesto de mi parte, una bacteria incontrolable, se ha llevado a mis cinco gorditos, que tenía hace tres años... :cry: :cry: ,me ha dolido mucho...y en su memoria, he vuelto a poner en marcha el acuario... lo tengo rodando, ya una semana, hasta que pase un mes, no vuelvo a poner peces, he puesto plantas, y ya empiezan a echar hojitas, pero lo que no vuelvo es a poner peces de agua fría, ( tenia orandas preciosos), ahora seran 240 l. de agua caliente. Por mis cinco orandas, ellos no van a ser sustituidos por otros orandas. Igual, que nunca repito nombre de un perro ( y he tenido muchos a lo largo de mi vida), cada uno de ellos es irrepetible para mi, por eso respeto sus nombres, de igual manera mis cinco gorditos no los voy a olvidar !es que han sido los cindo de golpe!!! :grito: . Espero que esto no os pase a ninguno de vosotros, se pasa muy mal, viendolos irse, haciendo todo lo humanamente posible, y sin...