Urgente Mis goldfish estan perdiendo el color

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Eltucado, 7 de Marzo de 2020.

1. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas hace un tiempo que dos de mis 8 goldfish estan perdiendo el color. Aproveche un dia que estaba limpiando el mini estanque para tomarlos y sacarles una foto.
    El mini estanque es de 700 litros aproximadamente, cuenta con poco mas de 80 cm de profundidad y fue montado hace un año.
    Los alimento con papilla casera a base de atun, zanahoria, lechuga, tomate, banana, ajo, anco, spirulina y un poco de aloe vera. Cuando se las empece a dar resaltaron sus colores mucho, originalmente el telescopico era de color marron oscuro con dorado en la panza y al poco tiempo se torno azul oscuro (muy bonito).
    El otro pez que adjunto en la foto era de un color naranja vivido y poco a poco esta quedando blanco, aunque a ambos les veo escamas asi que descarto que sea debido a la perdida de ellas.
    El resto tiene colores vividos muy lindos y al estar en mi patio no sufren de strees debido a movimientos bruzcos (lo que si pasa cuando pasa mucha gente frente a la pecera).
    En el sector en donde vivo hay una ola de calor pero al estar enterrado y tener una profundidad considerable el agua se mantiene fresca siempre.
    Su comportamiento es normal, se movilizan como siempre y tienen apetito.
    Lei sobre la hidropesia pero no se le observan levantadas las escamas.
    Alguien sabe a que puede deberse este cambio drastico de color ???
    Les adjunto dos fotos, tienen dos semanas dichas fotos, ahora el de color naranja se puso aun mas blanco.

Saludos!!

2. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    no se cargaron las imagens disculpas... ahi las cargo

3. Eltucado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    me dice que el archivo es muy "largo" para subirlo a la pagina, las achique muchisimo y sigue sin dejarme subirlas. Estan en formato JPEG, cuales son las dimensiones que tienen que tener??

4. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, pero que tamaño es el jpg?

Cargando...
Temas similares
Urgente Mis goldfish están en el fondo Hola hace un par de semanas compramos un acuario de 30 galones tenemos 3 goldfish estaban súper bien activos todo el tiempo ahora se la pasan en el fondo del acuario estoy súper asustada de que se vayan a morir, le hemos cambiado el agua al 50% dos veces, cambiamos el filtro ( marineland bio-wheel penguin 200) no se que más hacer
Urgente A mi goldfish se le están poniendo pálidas las escamas Hola, como alguno ya sabréis mi goldfish telescopio tuvo un accidente y tiene un ojo herido del cual le estoy curando. Lleva 10 días en tratamiento y come bien, está activo y creo que no tiene mal pronostico. El caso es que de ayer a hoy se le han puesto como pálidas/brillantes (color plata) alguna escama, y me he asustado. No se si es por que está cambiando de color o es algo de lo que debería preocuparme. Leí en una post de @QuimMaret que los goldfish pueden cambiar de color con el estrés, y que el color negro sobre escama metálica es inestable Adjunto imágenes: [ATTACH] [ATTACH] Gracias de ante mano
Fartet con goldfish cometa en el estanque? Hola buenos días, tengo un estanque de 550 litros con 12 cometas jóvenes, bien, mi pregunta es, puedo meter junto con ellos 10 fartets? (Aphanius Iberus) (1 macho y 9 hembras) se perfectamente que están en peligro de extinción y protegidos pero tengo familiares en medio ambiente y tengo un permiso para criarlos, gracias de antemano y saludos.
Cantidad de pellets para Goldfish de estanque Muy buenas a tod@s, como buen novato no tengo mucha idea de si estoy alimentando bien a los peces dorados del estanque de mi hijo. Esa es la primera duda, viven en un estanque al exterior, es decir que su alimentación no sólo es lo que les doy, recuerdo que mientras ciclaba el estanque se metían cuando llovía lombrices y yo las sacaba para que no murieran, desde que están los peces ya no he vuelto a ver una :lol:. Además se comen las larvas de mosquito, algunas llegan al filtro y allí mueren, pues las he visto al limpiar el mismo y claro es un aporte más. Y algas seguramente comen de las paredes. Al grano, tengo la mayoría de los peces de unos 6 ó 7 cm (9 peces) y un par de unos 9cm. La comida que les doy es Sera goldy gran, que ya sabréis que son como unas bolitas, les doy a los más grandes 3 a cada uno dos veces al día, y a los pequeños 2 a cada uno 2 veces al día. Las dejo en remojo unos 10 minutos en agua del estanque antes. Creo tener exceso de nitritos según me han dicho en este foro (a la espera de que llegue el test) y...
Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los peces goldfish son la mejor opción para iniciarse en los acuarios de agua dulce. Dentro de ellos, la variedad cometa es la más resistente y sencilla de mantener. En el vídeo de esta semana, te presento cuáles son las características de esta especie, su diversidad de formas y colores, algunos consejos de cuidado y condiciones del tanque ideal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 mar. 2020 serie - Videoteca
Consulta Mueren mis goldfish del estanque Hola a todos, el que me pueda ayudar ya que soy nueva en este tema y amo los animales, compré una casa que tenia estanque con 12 peces y me encariñé muchísimo con ellos a punto que tenían más afinidad conmigo que con su anterior dueño pero el tema es Que un día encontré en el estanque de la tortuga un pez goldfish relativamente grandecito y lo ingrese al otro estanque... me generó una sospecha ya que después que lo puse pensé que podía contaminar el agua porque no lo puse en cuarentena pero fue tarde. Luego de eso fue que empezar a tener problemas los peces. De 12 + este pequeño 13 me quedan 7 hoy encontré muerto otro de los goldfish y este pequeño que era negro y ahora es naranja tiene manchas en la cabeza medio blanquitas y uno de ellos tiene un pequeño bulto en su cabeza por debajo de la piel como un quiste blanco no se que hacer el pez que murió como los otro no flotaba pero no veo nada raro y me re preocupa no veo que boqueen x falta de oxigeno una vez lleve a un acuario q puse en cuarentena a 2 de ellos un cola de velo y...
Mi Goldfish Se Mantiene En El Fondo Del Estanque Hola! Soy Nuevo en este blog y en especial en este tipo de cosas Me compraron un goldfish negro en enero de este año, y ha estado sano a mi ver hasta hace unos dias, que se comporta de una manera extraña. tengo una pecera de 9 litros, con grava y plantas artificiales, ademas de una figura de calamardo. Contaba con un filtro de piso, pero esta semana compre uno de cascada y deje la piedra de oxigenacion sola. Mi pez siempre se ha caracterizado en ser un poco flojo, antes se mantenia en el fondo pero mas en los ultimos dias. ha estado solo casi siempre, perdio a su compañero a las 3 semanas, pero hasta eso no se le nota preocupacion por ello. se mantiene en el suelo, recostado junto a la grava y n se mueve en ratos, lo veo y observo y no logro notar niguna herida, sin embargo me preocupa su situacion. cada lunes le cambio toda el agua, limpio sus adornos y le agrego azul de metileno (2 gotas) y un anti-cloro llamado Neutra-Stress (10 gotas), dejo que se revuelva en toda la pecera ylo vuelvo a introducir. hay dias en...
Comida Recomendada Para Goldfish De Estanque? hola a todos ! me gustaria saber que comida( pienso ) me recomendais para gold fish y cometas en estanque la que tengo es la de tetra goldomed muchas gracias y un saludo!
Mis GOLDFISH Y PLECU Están MUY Enfermos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: 2 GOLDFISH y 1 PLECU *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 aprox *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):3 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NO ES NUEVO - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el...
Un Estanque Al Aire Libre Para Goldfish? HOLA, pues aqui de nuevo con un protecto que pienso echar a andar sobre goldfish y pues mis preguntas son las siguientes: 1.-veran tengo una pileta que ya limpie sele tiraba el agua pero le meti un plastico y pues hay esta el agua se pueden tener goldfish aqui? 2.-que temperatura es la mas baja que soportan los golds? 3.-sobreviven si se va bajando paulatinamente la temperatura esto en el exterior? 4.-se alimentan de los animalillos que caen al agua o que aparecen en esta? bueno pues creo que es todo si mefalto lo pongo abajo un :sal2: y :thanks:
Mini Estanque De Goldfish En Mexico Hola ¡!:) me presento me llamo daniel y tengo 13 años tengo 6 pececitos golds y mi estenque lo tengo dsde ase algunos meses oslo que no tengo idea de como subir fotos saludos :paz:
Necesito Ayuda Mis Goldfish Se Estan Muriendo!!!!!! Hola a todos bueno les comento que hace poco se me murio Silver y la verdad estuve muyy mal!!!! El boqueaba en la superficie de la pecera... tomaba tanto aire que se hinchaba todo y se quedaba flotando en la superficie panza abajo... asi estuvo un tiempo... despues se puso mal, lo puse en la pecera hospital... con tripaflavina y sal y seguia flotando.... hasta que despues le puse metronidazol y se termino muriendo :grito:. Ahora tengo una calica que esta haciendo lo mismo que Silver... boquea continuamente arriba, y de tanto boquear flota y se queda ahi.... despues no puede bajar!!!!!!!!! Tengo un aireador con piedra difusora de 75 cm de largo... va casi todo el largo de mi pecera de 200 litros. Pensando que era poco el aireador compre otra piedra difusora mas chiquita para poner mas adelante y sigue igual... siguen boqueando!!!! Pueden ser paràsitos de las branquias???? Que hago medico todo el acuario de 200 litros? Porque todos boquean!!!!! Le agrego mas sal??? No se que hacer por favor alguien que me ayude!!!!!!!!!!!...
Consulta Goldfish En el fondo Nose que le pasa a mi foldfish tiene sus aletas muy opacas y se la pasa en el fondo casi sin movimiento solo se mueve para comer..eh notado que a veces le sale un algodoncillo en su cabeza pero se le va y luego vuelve a aparecer que podría estar sucediendole
Goldfish se esconde o se para en el fondo Tengo a mi goldfish desde hace 5 días después de haber realizado el ciclado y haber analizado el agua para ver si sus parametros son correctos. Todos estos días parecía estar bien, se movia por todo el acuario nadando tranquilamente y todo pero si que notaba que comia mal, es decir, como que no veia la comida, se quedaba delante como si no se diera cuenta de que era comida y ya pasados unos segundos pegaba un bocadito y luego ya comia con normalidad. Ademas podia pasar al lado de la comida y no darse cuenta y hasta que no choca con un pedazo de alimento parece no verlo. A esto no le di importancia pero ayer me fijé que estaba tirado en el fondo detras de unas plantas y solo reacciona cuando echo la comida. No se que le pudiera pasar si estará enfermo o solo es que está estresado y se esconde
Urgente Cambio de temperatura de goldfish Me acabo de comprar unos goldfish, los compre en un lugar donde los tenían a temperatura ambiente y en este tiempo en mi ciudad esta haciendo bastante frío, los peces estaban en 18 a 19 grados, mi acuario lo tengo a 23 grados, le afectará si los meto haciendo la respectiva aclimatacion o tengo que esperar a que mi acuario enfríe (ya desconecte mi calentador). De antemano muchas gracias por su ayuda.