Consulta Mis Goldfish escupen la papilla

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Arturo Monroy, 10 de Enero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Arturo Monroy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tengo unos 6 Goldfish pequeñitos los alimentos con hojuelas y comen .Sin problemas.
    Lei que si no variaba la comida los Goldfish se podían enfermar y pósteriormente morir, decidí hacer mi primera papilla con lechuga, zanahoria, plátano, calabaza, pepino y pulmón de pollo (no encontré hígado y me ofrecieron el pulmon y acepte y lo puse)
    Lo cosi y lo licue y después al refrigerador a congelar.
    Al otro día se los puse y no lo comieron Haste que lo empezaron a probar pero a la hora de comer lo escupen y escuche que puede ser por qué no están acostumbrados, llevo varios días poniéndolo y lo comen y lo escupen pero lo siguen comiendo y lo siguen escupiendo pero cuando les doy hojuelas comen sin problema que puedo hacer?
    Talvez realice la papilla mal o realmente comen aunque escupan?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ni pulmón ni hígado, ni corazón ni músculo de res, pollo o cerdo.
    Si pusiste demasiado pulmón y pocas verduras, lo rechazarán.
    Son vegetarianos, debe haber más verduras, 60 a 70%
    Debes ofrecer alimentos de origen acuático y si no encuentras de agua dulce, aunque sea marinos.

Un pez con hambre se comerá muchas cosas, déjalos con hambre y se comerán las papillas,

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Nunca vi a mis peces escupir la papilla, pero si escupen las escamas, porque la cortan en pedazos chiquitos. Quizas escupen algo de la papilla que no les gusta. Te paso la receta de papilla que les doy a los mios, huevo duro tamizado por un colador+ atun enlatado al agua+ los vegetales que quieras cocidos y procesados, yo le puse zanahoria y brocoli, todo eso bien mezclado lo pasas por un lienzo o tela finita, y lo estrujas para que suelte todo el liquido que puedas. Queda una mezcla compacta, lo fraccionas y lo freezas. No lo invente yo, lo aprendi de este señor, sabe un monton y tiene varios videos sobre papillas, te lo recomiendo!:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Arturo Monroy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Probaré la receta , talvez realice algo mal :c

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ojo que tambien puede ser que tenga q esperar el periodo de adaptacion a la nueva comida y es posible tambien que escupen el excedente pero algo les queda en su boca

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información