Mis gambitas salen rojas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Sergio1990, 22 de Marzo de 2020.

1. Sergio1990 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes
    Es la primera cmvez qye escribo en este foro soy novato del foro y Soy nuevo en esto de los acuarios
    La cosa es que me regalaron un acuario de 600litros lo cicle durante 40 dias sin prisas ya que lo he montado en mi segunda vivienda le puse sustrato manado plantas naturales dos calentadores Eheim 400w dos filtros Eheim profesional 4 + 600
    Compre peces guppy 10 machos y 40 hembras metí 3 caracoles planorbit y me regalaron unas gambitas transparentes hasta hay todo bien
    En 3 meses que lleva montado e tenio unos cuantos aleines de guppys, crias de caracoles y gambitas
    Antes de nada decir que es mi primer acuario
    La pregunta es todas las gambas que me regalaron eran transparentes pero las cria an salido rojas a que se debe que salgan de ese color ???

2. efs710920mex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    ¿Qué tipo de gambas son? Puede ser algún híbrido y que algunas salgan de un color y otras de otro.

3. Sergio1990 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Sergio1990 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La verdad que no se el tipo que son

Archivos adjuntos:

5. efs710920mex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues tienen tipo de neocaridina y estas hay de muchos colores y es común que se mezclen desde la tienda si no tienen cuidado. Yo no veo nada malo en que tengas unas de un color y otras de otro.

6. Sergio1990 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por responder
    Estas son los padres que son todos transparentes
    A ver por mi encantado que sean de otro color mi preocupación que no sea una enfermedad mientras que estén bien no hay problema

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información