Urgente Mis gambas cherry mueren!

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Mareyli, 27 de Diciembre de 2019.

1. Mareyli RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buen día, pues compré mis gambitas Cherry y me informé sobre las cosas que las pueden matar. Hice su Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y compré tierra pre abonada 100% orgánica y la mezclé con tierra negra normal, dejé mi Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! por 2 semanas, lo llené con agua tratara anticloro y suavizada, aclimaté a la temperatura a mis gambitas y les agregé de a poco agua del acuario en el cual podrían estar. Cuando las metí en el acuario todo normal, pero hoy en la mañana las encontré tiradas en la arena del acuario y algunas solo movían las patitas sin caminar. ¿Qué hago? Creo que he tomado muchas precauciones y aun así murieron!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

AYUDAAA
    Como información adicional, hice otro plantado con los mismos materiales e ingresé a pececitos espada de la misma forma en la que hice con las gambitas, y el pez sigue vivo y como si nada!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que contiene tierra preabonada?

Porque 2 semanas de ciclo? Hiciste test ? Que resultados tuviste de amoniaco, nitrito y nitrato?

Cargando...
Temas similares
Tamaño de las gambas red cherry para poder meterlos en el acuario comunitario y no ser comidas Buenas a todos. El otro dia me compre unas red cherry y queria saber que tamaño deberian tener para poder meterlas en el acuario comunitario (con guppys y platys) y que no me las coman.
GAMBAS CHERRY ES BUENO TENER CO2 CASERO EN GAMBAS.
Busco Gambas cherry Buenas Tardes, estoy buscando una gamba cherry embarazada en Alicante o me la enviáis. Gracias
Cómo criar gambas Red Cherry y mantenimiento Cómo criar gambas Red Cherry y mantenimiento En el vídeo de hoy os voy a enseñar uno de mis gambarios, podríamos decir que esta gambarío también es un caracolario, porque lo aprovecho para criar planorbis rosa de alta calidad, son unos planorbis geniales con una tonalidad que enamora cuando los ves. [MEDIA] Respecto a la filtración utilizo un único filtro de esponja , con algún canutillo cerámico para contener la colonia bacteriana. Estoy planteandome introducir otro del mismo tipo para ponerlo a cada parte del gambario. Sobre la alimentación de las gambas red cherry, le intento dar una comida variada, le doy comida especial para gambas, y como habéis visto en las imágenes también pastillas de suelo de la marca SERA, a veces le doy un poco de artemia para que tengan proteína animal o escamas normales. Fuente: Acuario Land Publicado el 15 dic. 2015 - Videoteca
Consulta Gambas red cherry y piedra de tezontle Hola a todos, buenas noches, tardes o días. Quería saber si alguien sabe si puedo poner piedra de tezontle con gambas. Tengo entendido que el teontle tiene hierro y a las gambas les hace daño. pero no sé si sea una proporción suficiente para matarlas. De antemano gracias.
Urgente Ick guard en acuario con gambas cherry Como están amigos tengo una duda se puede usar Tetra ick guard en un acuario con gambas cherry
Gambas cherry en el filtro Hola a todos, me ha pasado una cosa muy curiosa y como todavia tengo poca experiencia he decidido preguntaros a todos. Hace unas semanas me compre unas gambas cherry para mi acuario en el que tengo 3 platys 5 coridoras aeneus y unos 20 neones . Al dia siguiente solo vi una y supuse que habrian servido de comilona para los otros inquilinos,pero pasando los dias, descubrí que iva viendo distintas gambas y decidi ver donde se escondian, resulta que el otro dia limpiando el filtro (un juwel bioflow)de esos que vienen dentro del acuario me encuentro una colonia de gambas alli viviendo y mi pregunta es la siguiente : Es esto normal? A alguien mas le paso algo parecido? Tengi un tronco lleno de agujeros en el acuario en el que se podrian esconder muy bien a parte de unas 5 o 6 plantas pero me da la sensación de que les gusta mi filtro ,ademas, no es que hayan sido aspiradas entran y salen a su antojo por debajo del codo que le tengo a la salida del agua.
Calcio para gambas Red Cherry comunitario con tetras cardenal buenas mi gente un saludos a todos, hoy vengo con una duda, tengo un acuario de 120lts (antiguo comunitario plantado), en el cual modifique para colocar un comunitario. > inquilinos: 36 Gambas red cherry 15 tetras cardenal 15 tetras rayos X 10 cebritas 1 betta macho dumbo. 6 caracoles manzanos, 2 adultos y 4 pequeños Filtrado: filtro sumergible de 550lts con esponja modificada para agregar 5 canutillos de ceramica. Luz: tubo fluorecente 30watt de 60cm de largo (la pecera mide 90cm de largo) ph agua del grifo previamente reposada 2 dias en mi pais sale a 7. los demas parametros nose nunca lo he testeado. El acuario esta superplantado dejando solo la zona del medio y frente despejada. las plantas son: cola de zorro, vallisneria gigante, bacopa, cabomba, ambulia, ludwigia arcuata (roja) anubia, mucha elodea (para las gambas les encantan). y proximamente pienso colocar espada amazonica y musgo de java para mis gambas.... sustrato: solo silice blanco sin abonos ni nada unos 7cm de altura directo al grano, quiero agregar calcio al...
sobrepoblacion de gambas red cherry y caracoles Hola, tengo sobrepoblacion de gambas red cherry y de caracoles, si alguien esta interesado cambiaria por plantas o venderia a un buen precio.
Mis Gambas Red Cherry Se Mueren Hola buenas, ayer por la tarde compre 5 gambas red cherry y las meti en una paridera en mi acuario por miedo a que los peces se las comiesen porque mas de uno ya les había echado el ojo, hasta por la noche perfectas dando vueltas y comiendo pero esta mañana aparecieron muertas, no sabia por qué y fui a comprar otras 5 y le pregunte a la dependienta por que podia ser y me dijo por el nuvel del ph, compre los medidores y correctores y el ph estaba perfecto las meti en la paridera con 2 planorbis y todo bien hasta que he vuelto y habia 4 muertas y una medio muerta y no entiendo el por qué, si añguien me pudiese ayudar o dar algún consejo, gracias de antemano!
Vendo Lotes De Gambas Red Cherry (hago Envios) Por exceso de población en mis acuarios, pongo a la venta gambas neocaridinas red cherry. Las gambitas tienen buena coloración y ya son grandecitas (adultas y semiadultas). Las red cherry son una de las gambas más resistentes y adaptables en cuanto a parámetros de agua se refiere, así como de temperatura. Al igual que a otras especies, lo que más les perjudica son los cambios bruscos. Toleran un pH entre 6,5 y 7,5 y aguas blandas a semiduras, aunque lo ideal sería un KH en torno a 4º y un GH sobre 10º. Pero se pueden adaptar sin problema a aguas ligeramente más duras. En cuanto a la temperatura, es una de las gambitas con mayor rango de tolerancia, aunque prefieren las temperaturas más frescas que cálidas. Llegan a sobrevivir a 8ºC y, en el otro extremo, a 30ºC si tienen buena oxigenación en el agua. La temperatura ideal para ellas está entre los 20 y los 25ºC. Se reproducen normalmente a partir de los 20ºC. Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un fácil mantenimiento y comen casi de todo. También...
Reproducción Gambas Cherry Muy buenas a todos :toma: he aqui mi problema: Ahora mismo tengo 6 gambas cherry en mi acuario de 10l (4 hembras, 2 machos) Las cuatro hembras están preñadas, se les nota el gran bulto en el abdomen lleno de puntos amarillos. Hace tiempo una de ellas los tenía verdes, luego parió (solo vi dos crias por el acuario) y luego, no volvi a ver a la hembra ni a ninguna cria :,( El acuario está lleno de musgo de java por el suelo, y tiene una planta de fondo muy grande que no he identificado aun. Hace un par de semanas se me murieron 4 gambas por sobrealimentación, ya que les daba comida un par de veces al día cada dos dias. Ahora ya aprendi de la experiencia y ya lo controlo más. Mi pregunta es: Hay algún truco o consejo para que se reproduzcan bien? Los parámetros de agua están estables, y perfectos para las gambas. La temperatura suele rondar los 24ºC. Muchas gracias, un saludo.
Gambas Neocaridinas Cherrys, Sakuras, Red Fire (bilbao) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Tengo disponible les algunos ejemplares de cherrys, sakuras también red fire podría cambiar por algunas otras variedades. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gambas red cherrys para acuarios de agua dulce tanto para agua fria como en caliente la diferencia de estar en uno en otro es su color y crecimiento. son muy faciles de mantener y muy duras. valen para acuarios solo gambas o comunitarios yo tengo con discos y sin problema ademas vienen muy bien para limpiar algas y restos de comida. se reproducen con bastante facilidad lo unico ke necesitan es un poco tronco y alguna plantita natural. tamaño del Acurio como kerais pero a partir de 10LITROS suficiente. precio por lotes(MINIMO 10 ) si kereis mas, consultar. contra mas se pidan menos costaran. -10 GAMBAS 9E -20 GAMBAS 16E -30 GAMBAS 22E.... Regalo Con las gambas algunos caracoles tuberculata, pixas, tallos de plantas.... El envío se hace por transporte...
Vendo Gambas Red Cherry. Madrid - Asunto: Vendo Gambas Red Cherry. Madrid - Descripción del artículo:Vendo gambas Red Cherry en Madrid, entrega en mano en Majadahonda, Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Las Matas y Madrid centro. 1€ cada 1. Cada 10 gambas 1€ de rebaja, 10x9€, 20x18€, etc. - Haces envíos: No - Localidad: Villanueva del Pardillo - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 1€ cada una - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Gambas Compatibles Con Red Cherry Hola tengo bastantes red cherry en mi comunitario. La verdad es que se estan reproduciendo muy bien. Estoy interesado en introducir algún otro tipo de gamba que por parametros sea compatible, y que no hibride con las cherry. Los peces tengo son: otos, guppys y platys. Espero vuestros consejos