Urgente Mis escalares tienen sus aletas dañadas

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Arnold, 6 de Julio de 2018.

1. Arnold RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, hoy se me murió uno de mis escalares. Lo había visto con una de sus aletas de los costados algo dañada, como si fuera más chica que la otra pero por estar maltratada; sus últimos días los pasó cerca del termostato, aislado de los demás pero comía normal; además lo vi flotar de manera extraña, como de costado.
    Eso fue en la mañana, y en la noche vi a otro con la misma deformación de la aleta y flotando de costado.
    No los he medicado ni puesto en aislamiento ya que no cuento con otra pecera.
    Quisiera saber ¿que tienen? ¿es contagioso? (Es que tengo más escalares y unas corydoras, por eso me preocupa) Y ¿como los puedo curar?

2. Fabian RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    viendo la cituacion deberias contar con una pecera hospital lo mas antes posible ya que asi puedes tratar este tipo de problemas
    con el azul de metileno por ponerte un ejemplo

3. davidranchun RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Di nos el litraje y los parámetros del agua , te dejo aqui un video miralo entero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Si colocarlas una foto ayudaría más para no adivinar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información