Urgente Mis escalares pelean

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por eldoteropro1234, 15 de Febrero de 2020.

1. eldoteropro1234 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Tengo una pecera de 250 litros que se lleno de algas ya que había resto orgánico en la grava;empecé a quitar los residuos sifón ando, cada 3 días cambiaba un 25% del agua.
    Y dentro de unos 4 cambios de agua, los 2 peces escalares que andaban juntos sin problema empezaron a atacarse, el que es más grande ganó la pelea y el que perdió para escondido en las plantas por que si sale el ganador lo ve y le corretea. Tengo:10 neones, un guppy, una hembra paiso y dos escalares mármol.

2. Dwalin GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si no son pareja deberías tener más ejemplares, en 250 litros puedes meter hasta 6, esto haría que se creara una jerarquía y que los palos se repartieran entre todos y no se centraran en uno solo. Yo tengo 240 litros con 7 escalares, 2 adultos que son hembras y se dan de lo lindo y 5 nuevos, mas pequeños, a ver si los pequeños crecen y se reparten los palos, aunque en mi caso se dan las 2, no hay una clara ganadora, tienen días más tranquilos en los que están juntas sin problemas y días que no paran de pegarse.

3. eldoteropro1234 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Aun no me puedo permitir tener más escalares.
    Y no son pareja verdad?
    Son escalares juveniles.
    Y lo cambiare por un gurami de mi otro acuario donde no hay escalares solo un goldfish.
    El gurami no come plantas?
    Entonces si hay más escalares la agresividad vajaría? Mínimo cuantos tendrían que haver para que estén en paz.

4. Dwalin GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Se recomiendan tenerlos en grupos de 5 o 6 ejemplares, no es que baje la agresividad, si no que se reparte más, también se puede tener 2 pero deben ser pareja y al decirme que se pelean, seguramente serán del mismo sexo.

5. eldoteropro1234 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Lo mejor sería separarlos?
    El gurami no come plantas? lo pondré en ese acuario por cambio del escalar.

6. Dwalin GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si no puedes meter más ejemplares, si, te aconsejo separarlos ya que las peleas no pararán, sobre el gurami no tengo mucha idea sobre ese pez, asi que no sé si se comerá las plantas, a ver si alguien te puede responder.

7. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Piensas poner al escalar con el goldfish? El escalar y gurami es de agua caliente y el goldfish de fría

8. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Si pelean són del mismo sexo, y al tener solo dos, siempre recibe el mismo. La consecuencia es que el pagafantas terminará palmando. Puedes intentar de añadir más, pero el que tienes dominante puede que de guerra también a los "nuevos". Suele ser más fácil si empiezas directamente con un grupo de 5 o 6 que crecen juntos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información