Mis Escalares Acaban De Poner Sus Huevos Que Hago?

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Erick94, 5 de Enero de 2011.

1. Erick94 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mis escalares acaban de tener huevos que hagoo me urge! Xfaaaaaaaa

2. corydora GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Si están solos en el acuario puedes dejarlos para que la pareja se haga cargo de ellos, aunque si es la primera puesta es possible que se eche a perder.
    Si están en un comunitário o con algún otro pez se comerán los huevos los padres o los otros peces. En caso de tenes más peces con la pareja saca los huevos y ponlos en otro acuario (solo para los huevos) y sácalos del acuario cortando la hoja donde hayan hecho la puesta y sin sacarlos del agua.

3. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buen aporte pero le añadire algo mas ya que aqui trabajamos en equipo.

es mejor que te consigas otra pecera y los eclosiones ahi a los huevos a una temperatura de 28 o 29 grados para que eclosionen mas rapido (ojo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que sin sacarlos del agua) (puedes cortar la planta donde los pusieron u objeto en un recipiente que impida que los huevos toquen agua)
    la pecera la llenas con agua del acuario de los padres y colocas un areador en direccion a los huevos y le colocas azul de metileno para que los huevos no se pudran (si no lo tienes lo compras en la farmacia o bien dejas a la madre con los huevos) estos naceran en 2 o 3 dias con suerte y si no tienes otro acuario lo mas probable es que los inquilinos se los coman o si los pedres son primerizos ellos coman la puesta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero no te alarmes que haran otras puestas cada 10 dias ¡suerte¡
    esto te puede ayudar:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    salu2

4. sergiohuma RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo primero que tienes que haceer es asegurarte que son huevos porque, cuando yo tube unos vetas pensava que habian puesto huevos y era las burbujas de la corriente.

Despues, mirar si el macho abanica a los huevos. Los escalares protegen a sus hijos asin que no tendras ningun problema con sus padres (si se los come o no). Depende los peces que tengas pueden comerse a las crias.

5. corydora GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Eso mismo compañero, aquí trabajamos en equipo, es la manera de dar la información más completa posible

6. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

esos comentarios valen la pena

Cargando...
Temas similares
Mis escalares acaban de poner huevos Hola mis escalares acabaron de poner huevos y quiero saber cuánto tiempo tardan en salir los alevines dejare fotos de los huevos 2Ck2u on Picasion GIF maker
Ayudarme Me Acaban De Poner Otra Puesta Mis Escalares bueno me estan poniendo una puesta mis escalares estan solos en un acurio los dos justo ahora han comenzado a poner los huevos y el papa a fecundarlos que hago saco al papa despues de que fecunde a los huevos o lo dejo hay con la mama.
Ayuda!!!!! Mis Escalares Acaban De Tener Huevos mis escalares acaban de poner sus huevos en mi mangle >:v todos son de color trasparente como naranja osea que estan perfectos pero nose que hacer se que duran aprox 30 horas pero no se como alimentarlos vivo en colombia - cali y aqui no esta tan desarollado este tema y no puedo conseguir artemia recien eclosionada ni huevos solo tengo tetra color ese alimento rojo que hago ?
Escalares Buenas noches por favor me podrían decir si son macho hembra o son las dos hembras gracias
Escalares Buenos dias me podrían decir si son macho hembra 2 machos o 2 hembras? Gracias
Huevos escalares Buenas tardes estos huevos los pusieron mis escalares ayer jueves por la tarde, pero creo no están fecundados alguien que me lo confirme? Gracias
Consulta Alimentación de escalares altum Saludos compañeros, tengo una duda que es casi urgencia, hace unos 10 días adquirí unos escalares altum, y bueno desde ese día he estado batallando para que coman alimento en gránulos. El más grande los come muy renuente, mientras que el más chico de plano lo escupe y ni lo voltea a ver, así que les estoy dando camarón en trozos muy pequeños y larvas de mosquito negras y rojas, ambas cosas las comen sin pensarlo así que por lo menos están gorditos y contentos. Mi pregunta es si alguien conocerá alguna marca de alimento que pueda gustarles? De momento estoy intentando adaptarlos a tetra color, pero sin éxito, les adjunto fotos.[ATTACH] [ATTACH]
Escalares con aletas rojas Hola buenas noches a todos , a mis escalares se les an comenzado a poner las aletas y rojas ya se me an muerto don de ellos tengo un acuario comunitario me preocupan que comienzen a morir todos alguien sabe que podrás estar pasando
Escalares (venta) Hola! Vendo estos dos escalares criados por mí desde pequeños por falta de espacio, son ya adultos. Espero encontrarles un nuevo hogar. El blanco por 15€ y el dandum (gris) por 18€. Se recogen en Alcorcón.
¿Tres escalares en 120 litros? Buenas, la pregunta es la del título, básicamente. Leyendo por ahí vi que necesitan de 40 a 50 litros cada uno, aprox. De todas formas, por fuera de los litros, también vi que se recomiendan cardúmenes de a partir de cuatro ejemplares. ¿Es muy poco tres, y, si no, estarían bien en un acuario de 120 litros? Agrego, tiene 40cm de alto. Y supongamos que puedo mantener los tres. Me quedaría un poco vacío... ¿Puedo agregar más especies? Compatibles, por supuesto, pero pregunto por el lado del espacio. Pensaba en algunos corydoras, tetras, cebritas o espadas. Gracias!!
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
ESCALARES BLANQUECINOS Y ESCONDIDOS Hola, hoy voy a echar de comer a mis peces cuando me doy cuenta que los escalares no los veo, miro y están escondidos por detrás del acuario. nadan a tirones y tienen el cuerpo como una telilla blanca, esto a que se puede deber?.
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Escalares Cebra [ATTACH] [ATTACH] Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Ayuda con mis puestas de escalares Hola compañeros, necesito ayuda para sacar adelante mis puestas de escalares.. os explico.. Vivo en Pucallpa (amazonía peruana) y tengo varios escalares mármol, de los cuales se ha formado ya una pareja que van por la cuarta puesta y no consigo que sobrevivan las crias. La pareja está separada en un acuario de unos 60l. con un filtro y un tubo de pvc para las puestas (todas las han hecho en el tubo). La primera dejé que la naturaleza siguiera su curso, pero a los dos días de nadar libres la nube de alevines se redujo drásticamente y al final del día no quedaba ni uno.. En la segunda puesta pensé sacar a los padres en cuanto nadaran libres, pero el día que amanecí esperando ver la nube ya se los habían desayunado.. Para la tercera pensé en adelantarme a separar la puesta antes de la eclosión, y así hice. En un acuario de 20l. puse el tubo con la puesta, un aireador, una hoja de almendro, unos tallos de elodea y algunas lentejitas de agua. Eclosionaron los huevos y estuvieron un par de días coleteando sobre el tubo y para la...