Mis Dos Peces Bettas Hembra Se Quedan En El Fondo

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Pivi, 8 de Agosto de 2016.

1. Pivi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ola a todos llevo observando desde el viernes mis dos peces Bettas hembras se quedan el fondo del acuario todo el rato. La pecera es de 120 litros. No sé qué les pasa.

2. Yofre GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Trata de llenar la ficha de enfermedades, asi podran ayudarte mas facil.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    y coloca fotos, siempre son utiles, no se sabe com te termino de ir, ya van varios dias?

Cargando...
Temas similares
¿Bettas hembra con peces ángel? Hola a todos! quisiera saber si podría juntar en un comunitario de 150 lts bettas hembra pequeñas (de unos 5-6 meses) con 3 peces ángel que compré? (del tamaño de una moneda de 10 pesos) tengo plantas espadas amazónicas, elodeas, sagitarias, y también tengo algunos guppys conviviendo con ellos, pregunto si las puedo meter porque quisiera que tuvieran mayo litraje ya que en el que estan es reducido, no son nada agresivas las hembras.
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
Consulta ¿que peces son compatibles con bettas hembras? tengo una betta hembra con un pequeño ancistrus en un 75 litros, esta muy muy plantado así que estoy pensando poner algún habitante mas. se que puedo meter alguna hembra mas pero quisiera saber algunas opciones mas
Compatibilidad De Bettas Hembras Con Otros Peces Hola no tengo mucha experiencia en esto como podran ver, tengo un par de betta hembras pero quisiera meter otros peces con ellas y no se si son compatibles, entre algunas de mis propuestas son: cebras monjitas molli guppy gato plecostomo tiburon pangasio con cuales de estos se pueden llevar bien, o tienen alguna otra sugerencia?? Gracias
Urgente !!mis alevines de peces bettas no crecen¡¡ hola estoy preocupado porque tengo unos alevines de betta de un mes y tienen 8 mm y no se sientan bien de tamaño
Mi peces bettas hacen el abrazo pero no suelta huevos Hola e' sacado crías antes pero tenia mucho tiempo sin hacerlo y pues me antoje de poner un betta plakat y una doble cola y el macho tiene nido y todo pero cuando hacen el abrazo no suelta huevos por que?
Urgente mis peces bettas se abrasan pero no salen huevos pues lo que pasa es que mis peces se han estado abrasando desde ayer alas 9 de la noche y hoy se siguen abrasando y miro el nido del macho y no tiene nada de huevos. La hembra esta bien ovada pero no se que pasa Espero que me ayuden :ok::ok::sal:
Cómo iniciarse con peces Bettas Como iniciarse con peces Bettas [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 22 dic. 2016 Véase: Peces Betta Híbridos comerciales y Salvajes | Ficha Técnica - Videoteca
Cómo curar los hongos en los peces bettas Cómo curar los hongos en los peces bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Bettas Novedades Publicado el 13 ago. 2017 - Videoteca
Peces Goldfish con Bettas Hola a todos. Tengo una pecera de 72 litros, actualmente tengo 3 Goldfish pero últimamente me estan gustando mucho los bettas, me gustaría saber si es sana la convivencia, si es asi cuantos meter?
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el...
Urgente Porque mis alevines de peces Bettas se muere Buenas noche tengo una pregunta, porque mis alevines de peces Bettas se mueren, tengo una camada de alevines de 2 semanas hoy en la mañana la he alimentando con Artemia recién eclosionada y en la noche por casualidad paso a mirarla veo que están en la superficies todas la minoría estaban agonizando y una 5 parte había muerto en el transcurso de la tarde.... quiero saber porque paso eso con mis alevines
Como son las crías de los peces bettas Hace unos días mis peces tuvieron una puesta el cual yo separe después a la hembra del macho todo marchaba bien en cuanto los huevos cambiaron de color a un amarillo pálido y se veía como si se movieran. Después yo ya no los vi y di la puesta como perdida había pensando que mi pez macho los había comido y ahora me dio curiosidad por checar quería ver que el estado de mi pez estuviera bien pero hay unas cosas blancas muy pero muy pequeñas que a lo mucho han de medir 1 milímetro esas cosas se mueven de arriba hacia abajo después se van hacia el cristal del acuario por haber ayuda serán parásitos ellos se colocan en el cristal de los lados ya que a mi esa puesta me agarro desprevenida y no me dio tiempo de quitar la graba y bajar el agua un poco más no he cambiado el agua por miedo a que puedan ser las crías ellos parecen pequeños pelusas pero se mueven muy rápido
Regalo Mejores alimentos para peces bettas Hola, he encontrado un articulo con los mejores alimentos para peces bettas, parece que los míos se vuelven locos al comerlos. https://www.tiposdepecesexoticos.com/pez-betta-6/peces-bettas-comidas/