Mis Disculpas Mas Cinceras

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por brauri1, 21 de Diciembre de 2011.

1. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    me disculpo prometi suvir fotos de mi viuda negra pero se me murio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

la aprte en una maternidad poero el zungaro tiro la maternidad y se la trago =(

2. gabriela1 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hablas de una aranha "viuda negra"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

o de que?

3. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    de un pez viuda negra

Cargando...
Temas similares
QUIERO PEDIR MILES DE PERDONES Y DISCULPAS A CIERTOS USUARIO Hola muy buenas....ace poco estuve intercambiando y vendiendo caracoles manzana...vale pues el otro dia la gente me decia que vendia caracoles planorbis....que si los habia tangado etc etc.... vale aqui esta la cuertion quiero disculparme y pedir perdon a ciertos usuarios del foro que no me acuerdo como se llaman...que me perdonen porque llevavan razon les e intercambiado y vendido caracoles planoprbis....el otro dia vino un amigo y me miro las puestas que tenia y me dijo que eran de manzana...pro que tambien tenia de planorbis.....en resumidas cuentas.....sin yo querer tener planorbis an nacido solo antinatura...yo en mi vida e metido planorbis al acuerio por eso estaba seguro de lo que vendia eran manzan en resumidas cuentas ni los manznas me an salio los huevos y los planorbis los tengo a pares....sin yo querer tenerlos.....de verdad quiero pedir mil disculpas no los he vendido a conciencia yo los he vendido creyendo que eran manzna...lo siento mucho de verdad...espero queme comprendais...saludos
Mil Disculpas A Todos hola pues este post lo hise pues al pareser no tardan mucho para vanearme pero no me voy sin antes pedirles una disculpa si agredi a alguien o ensucie algun post con algun comentario que no tenia nada que ver espero acepten mi disculpa y asta pronto :sal2: (soy luislesco)