Mis discos salvajes no quieren comer...

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Ivan melo, 15 de Febrero de 2021.

1. Ivan melo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola todos, recientemente inicie en los discos, nunca los había tenido, llevo 1 año con mi acuario, compré dos discos salvajes, y 4 discos de menor tamaño, los discos pequeños están bien los grandes se esconden y no han comido. Los parámetros están bien ph en 6,8 nitritos nitratos y ammonia en 0, kh en 1 y gh en 6.
    Me han dicho q es tema de aclimatación, no les he visto haciendo heces blancas no tienen manchas ni heridas que serían síntomas de hexamita, les he dado papilla(pechuga de pollo, pescado, camarón ajo y espinaca), no la han comido, compré tetra color y omega color para discos, por ahora cuando les doy tubifex de omega la comen pero no comen mas, quisiera preguntarles que opinan, que consideran pueda hacer? No quiero sonar paranoico solo sé q los discos requieren más cuidado pero me afana no verlos comiendo.
    En la tienda me dijeron q ellos comían q les dejara la comida y me fuera pero es q veo q no comen, sin embargo desconfió un poco de las tiendas de animales en Colombia, algo así como vender por vender.
    Por otro se esconden generalmente cuando les prendo la Liz del acuario, así q para evitar estresarlos mantengo la luz apagada.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      307,7 KB
      Visitas:
      0
  2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuanto hace q tienes los discos?? Son todos salvajes?? Sabes si son f0 o f1?
    Cuantos litros tiene tu acuario?

3. Ivan melo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mi acuario es aprox de 200 litros, la vdd estoy por pensar que son F0, me los vendieron como f1 pero no confío en el lugar q me los vendieron, los otros discos son un turquesa de 6 cm y uno de 4 cm, un red melon de 4 cm y un blue diamond de 7 cm.
    Los salvajes los tengo hace casi 15 días. tenperatura de 29 grados.

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pregunta a la tienda q les daban ellos de comer, mezclar híbridos y salvajes....no es una buena idea, muchos riesgos.
    Es q si son f0 y no los han cuarentenado bien.....aparte esta lo de la comida, hay q enseñarles a comer...y eso es difícil.

un saludo

5. Ivan melo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola finalmente hoy mis peces comieron, el problema es q sobrestimé la comida, están acostumbrados a comer hojuelas no comida peletizada, no están enfermas no son f0 ya están cuarentenados, solo se acostumbraron a hojuelas.
    Iba a iniciar desparacitacion pensando q era hexamita pero por fortuna me di cuenta que los tetras no comían pellets le compré un tarrito de comida en hojuelas y los discos empezaron a comer sin problema, no se si es solo mi sensación pero después de esto uno respira, @PARROSO muchas gracias por tu ayuda e interés en responder, saludos

6. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Vas a necesitar darles papilla aparte de las escamas....

Cargando...
Temas similares
Consulta Alguna experiencia con discos salvajes verdes Pues eso, estoy pensando en meter un cardumen de 10 junto con 10 altums y era para ver la experiencia o posible experiencia de alguien un saludo y gracias
Discos Salvajes Amazonicos Buenas noches les envío un saludo desde Colombia en tiempos de cuarentena, quisiera montar un acuario con Discos Salvajes Amazónicos, me gustaría escuchar sus apreciados consejos. Quedo atento.
Biotopo de Discos salvajes Biotopo de Discos salvajes [MEDIA] Fuente: Arthur Dominguez Publicado el 13 may. 2015 - Videoteca
Compra de discos salvajes para nuevo proyecto Buenas tardes a todos, a ver si me podeis hechar una mano, despues de algún tiempo sin discos me he decido adquirirlos de nuevo, necesitaria que me recomendarais quien vende discos salvajes, o descendientes F1, F2. Sería para adquirir unos 6 u 8, dependiendo del precio. Gracias a todos de entemano.
Vendo 6 Discos Salvajes Por Desmonte. Asturias - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo 6 discos salvajes por desmonte. Son 4 verdes tefe red spoted y 2 heckel de unos 14-15 cms. - Haces envíos: De momento No - Localidad: Oviedo - Asturias - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio:Precio: 600€ - precio original 800 y pico No se si es mucho o poco pero es lo que me costaron. - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Aclimatar Discos Salvajes. Hola amigos! Para los viejos amigos: ya estoy de nuevo en el fregado! Y saludos para las "caras nuevas" que veo muuchas!! Algunos sabeis que me fuí de España hace año y medio, muyyyy cerquita del Amazonas. Despues de deshacerme de mis disquillos allí, pensaba hacer un tiempo de descanso y no meterme al lio mientras no volviese. Asi que aqui comencé con unas cuantas urnas pequeñas y un comunitario facilón, o sea, sin discos. Pero.... Al final ha ocurrido lo inevitable. Despues de encontrar 3 hermosos platos soperos, gordos, aparentemente sanos, y aun precio que (no os lo digo que os poneis verdes jajaja), pues han caido en mi acuario!! No he hecho cuarentena, pues dentro del comunitario, hay cardenales, un par de ramirezzis, un cacatuoide y poco mas. Asi que despues de adaptarlos, con muuucha calma, ahi los tengo desde hace un par de dias. No prueban comida de momento, ni granulo ni escama especial de discos. De momento estaba intentando ahorrarme la papilla, dado que son adultos y gordos y bastante tochos!...
Vendo Lote De Tres Discos Salvajes, Y Un Cuarto Por Separado Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Lote de 3 discos salvajes haraldi y un cuarto por separado - Haces envíos: prefiero entrega en mano. - Localidad: lugar donde vives Ciudad Real - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas RESERVAS: No - Forma de PAGO: En mano - PRECIO: 140 € lote de 3 uno- el otro 90 € - CONTACTO por privado o mail: Mail josechucr@gmail.com El lote de tres son los dos que se ven mejor en la primera foto y el verde de la segunda, el precio es de 140 euros: [IMG] [IMG] Y una hembra roja, 90 euros: [IMG] Contactar en josechucr@gmail.com
Bajar PH Para Discos Salvajes He medido mi agua de red y de osmosis y el resultado para mantener un kh estable de 3 es mezclar 70% de osmosis y 30% agua de red y los valores estos ph- 7 kh- 3 gh- 3 Pero mi intencion es mantener salvajes. ¿Como o con que bajo el ph para adificar mas el agua? Lo correcto seria 6 - 6.5? Una opcion podria ser con CO2? Que otras opciones podrian ser? Gracias
Diferencias Entre Discos Hibridos Y Salvajes Buenas tardes. Me gustaría que me dijeseis que diferencias hay aparte de que por lo que veo son que los híbridos son mas tolerables a las condiciones del agua (si no es así corregidme). ¿En los comercios encuentras de los dos tipos o es mas normal encontrar solo los híbridos? Lo pregunto por que igual podría animarme con los híbridos. Graicas
Discos Salvajes Verdes Con Punto Rojo vendo discos salvajes verdes con punto rojo, precio 75€ tamaño de los que vendo entre 10 y 12 cn pongo enlace de video para que los veais https://www.youtube.com/watch?v=8dFlC9m ... r_embedded
Fotos De Discos Salvajes De La Temporada 2012-2013 Hola chic@s, pues eso, que he visto unas fotos de las ultimas capturas de peces disco salvajes que quiero compartir con vosotros, en su mayoría son de Hugo Quaresma y la verdad que hay verdaderas bellezas :shock: , también dejo algunas fotos de lo que les ha llegado a los japoneses de este mismo importador, de muy buena calidad y a saber lo que han pagado $$ :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Ayuda! Con La Alimentacion De Discos Salvajes! Saludos Forer@s acabe de empezar con discos porque un amigo me habia regalado 2 discos que al parecer son salvajes , entonces el problema de eios esq no quieren aceptar comida comercial ya eh tratado con hojuelas tetra y tetra color pero no la miran, lo unico que me han aceptado hasta ahora son larvas de mosquito , la papilla tampoco me la aceptan.... asi que me preguntaba si uds me podrian decir como puedo hacer que el disco se vaya acostumbrando poco a poco a comer comida comercial... Ehmm son 4 discos creo ke los discos son marrones noce si podrian ayudarme a identificarlos y tambn me ayuden a identificar a los otros 2.... los otros 2 si me comen comida comercial.... [IMG] este es el acuario es de 75 galones [IMG] estos son los que me aceptan el alimento comercial...
Venta De Discos Salvajes Pues por necesidad de espacio me quito un par de salvajes adultos. En principio creo que sera el actual macho alfa del acuario que debe medir en torno a 18 cm y otro que esta por los 16 cm, aunque como todos tienen algo que me gusta se podria negociar alguno de los otro. En principio el macho grande 125 euros y el otro 100, los dos por 200 euros. Son los de este enlace, pero si los quereis ver sin compromiso en Rivas Vaciamadrid. http://www.portalpez.com/mi-nuevo-proye ... l?start=60 Saludos.
Compro Alevines F1 De Discos Salvajes Compro alevines F1 de discos salvajes (ambos componentes de la pareja reproductora tendrian que ser salvajes o por lo menos F1). Gracias y saludos
DIscos Salvajes Estoy buscando discos salvaje Si alguien tiene y vende Me mande fotos a Martínmohedas@hotmail.com