Mis Disco Me Ha Dejado De Poner Huevos!!

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Cantxu, 18 de Febrero de 2014.

1. Cantxu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos.
    Aunque me registré hace ya tiempo soy nuevo en esto del foro, os comento.
    Hace unos 5 meses me salio una pareja de disco y me hicieron 6 puestas, estoy interesado en sacarlo adelante ya que llevo mas de un año y medio con discos.
    El problema que tengo es que de buena primera me han dejado de poner huevos, llevo ya dos meses que no me hacen una puesta.. Mis disco ponian huevos cada 10-15 dias aproxi.
    Llevé una muestra de agua a una tienda donde me hicieron un test y me dijeron q los parametros del agua son muy buenos y me vendieron un exitante para disco que se llama DISCUS ELIXIR, pero hace ya 3 semanas q se lo eche y aun nada.
    Tambien os comento que ahora mismo estoy con una plaga de caracoles que estoy solucionando poco a poco con la trampa para caracoles. Nose si esto tendra algo ver.
    Mi acuario es de 200l solo para la pareja de disco, tambien lo tengo plantado.
    La temperatura es de 30 grados
    Espero vuestra respuesta, Gracias
    Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Cantxu

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, nos alegra que nos comentes tu experiencia con tu pareja de discos

, sería ideal que nos dieras mas datos como el tipo de filtración, regularidad y porcentaje de cambios de agua , edad de los discos, alimentación , parámetros del agua como el PH, dureza, , etc

en cualquier caso los discos tienen también épocas de descanso en las que no ponen tan asiduamente, podría ser por esta razón si descartamos algún tipo de enfermedad

alguna foto sería también de ayuda, ya nos contaras

3. Cantxu RANA

Puntos de trofeos:
    10