Mis Corydoras Paleatus.

Tema en 'Peces Gato' comenzado por LorenzoFlores, 19 de Octubre de 2014.

1. LorenzoFlores BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Os dejo dos vídeos de las paleatus que logré reproducir. No lo pude descargar en youtube. Así que espero que lo podáis ver.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo.

2. salvapico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    si se ve enhorabuena por tus pequeñas estan muy bonitas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Que pasada

Parecen pirañas comiendo

te felicito por haberlo conseguido

Explicanos mas, las separaste o han nacido y crecido en el comunitario?

4. drasel GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Muy chulas, vaya voracidad comiendo

5. LorenzoFlores BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, los huevos fueron puestos en el comunitario, pero fui cogiéndolos y los puse en una especie de huevera dentro del mismo acuario. A los cuatro días de nacer, los pasé a una paridera con un aireador y ahí los estuve engordando hasta alcanzar un tamaño considerable para poder soltarlos en el acuario. Los empecé a alimentar al cuarto día de eclosionar con pastillas de fondo de tabimin.
    Un saludo.

6. salvapico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    que les das para comer

con que ganas madre mia

Cargando...
Temas similares
Me Gustaria Reproducir Mis Corydoras Paleatus. Hola me gustaría primero que me digáis si mis dos ejemplares son Macho y hembra, y luego si no es mucho pedir, que me expliquéis un poco como puedo conseguir que se reproduzcan ambos ejemplares! Un saludo y gracias por adelantado. -Si no me equivoco uno de ellos tiene la aleta dorsal mas afilada y hoy los vi uno encima del otro en forma de cruz. La que me parece la hembra. [IMG] A la derecha "El macho". [IMG] Espero sus respuestas. Gracias por adelantado.
Urgente corydoras no comen Hola tengo 2 corydoras esmeraldas que no quieren comer les doy comida para peces de fondo pero no se la comen les di un pepino y tampoco y estoy viendo que esta enflacando pero les doy de comer pero no quieren ayudaaaaaa Pecera de 100L PH 7 Ni :safe Otros peces en el acuario un pleco filto aquaclear 30 cabeza de poder boyu 1000
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Corydoras sterbai Madrid VENDIDO Vendo corydoras sterbai tamaño adultas. Cinco cada una. No envío habría que recogerlas en San Sebastián de los reyes. Madrid. Están perfectas, grupo reproductor. Las vendo por desmonte de acuario que también venderé. Son 18 total. Además vendo peckoltia, parece vittata aunque no estoy seguro. Esta última diez también tamaño adultas. Os pongo mi correo por si es más cómodo. portilloanibal@gmx.com Vendido se puede cerrar gracias
Consulta corydoras. Buenas noches compañeros. Quería hacerles una consulta, sobre todo a los expertos en corydoras. Son muy susceptibles a sufrir de la vejiga natatoria? Es que de verdad que en 1 año 7 meses que lleva mi acuario montado, no he podido completar un cardumen, porque se me mueren y siempre es de esta enfermedad. Actualmente tengo 4 sterbai y una panda (ésta es la única que lleva todo el tiempo conmigo) y de plano, al ver bajas siempre por esta enfermedad, dejé de alimentar con pastillas de fondo porque noté que agudizan el problema. Les doy una dieta variada de papilla con mejillón, camarón, calamar y muchas verduras, blood worm congelado, verduras hervidas, y muuuuy de vez en cuando, comida seca. Quería saber si soy yo la que ha tenido mala suerte o que no cuido bien de las corys (son mis peces favoritos :( ) o si las he comprado con alguna infección intestinal o si de verdad son así de delicadas? Los parámetros de mi acuario son estables, tengo una filtración holgada entonces... no sé de verdad por qué he tenido este problema con las...
Consulta Corydoras paradas y escondidas Buenos días, antes de nada soy novato (jeje aviso), tengo 4 Corydoras y últimamente no las veo o las veo muy paradas, mi acuario es de 60l y hoy mismo he mirado los parámetros: PH --> 7,5 NO2 --> 0 NO3 --> 5 mg/l ¿es normal? Y por otro lado, en la tienda me dieron unas pastillas que en teoría es comida especial para ellas, el tema que primero les echo la comida en escamas para los guppys y los cardenales y luego le echo la pastilla, y los que menos comen son las corydoras porque se lían todos los demás con la pastilla y no veo que ellas coman.. ¿es normal? Gracias de antemano.
Muerte de guppys y corydoras - Aleta caudal deshecha o raída Buenas, soy nueva en el foro y en la acuariofilia. En agosto monté mi acuario. Tras el ciclado, todos los parámetros se han mantenido estables aunque tuve el error de tener un ambientador en difusor en la misma habitación y hubo una masacre en el acuario, no sé si fue realmente por eso, pero apareció en el filtro una especia de baba blanca (aunque los parámetros de las tiras seguían dando los valores bien). Durante un par de meses, el agua del acuario empezó a ponerse blanca como con "niebla", no se veía nada de la mitad del acuario para atrás, a los 3 días iba desapareciendo y luego volvia a aparecir, era cíclico. Esa niebla ya ha desaparecido, pero la baba blanca del filtro sigue apareciendo. Durante todo esto, los parámetros que miden mis tiras seguían "estables". - Acuario de 35 litros, filtro de cascada, calentador y luz led durante 6 horas. - NO3 Y NO2 a cero - GHºd >7 - Dureza <125 - KHºd 6 - Alcalinidad 107 - pH 7.2-7.6 - Cl2 0 - Peces actuales: 4 mollys, 4 otocynclus, 1 corydora. - El acuario empezó con...
Corydoras aeneus Buenas, tengo una corydora aeneus hembra adulta en mi acuario comunitario.He leido que són peces de cardumen, alguien tiene corydoras aeneus bronce/albinas? Si són adultas mejor machos ya que se recomienda mas machos que hembras, o alevines? Puedo ofrecer alevines de platys y mollys Vivo en Barcelona (Vallès Occidental) Gracias
Punto blanco en corydoras Hola!! Llevo ya un tiempo con un acuario de agua dulce de 30 Litros, y hace tres semanas observé que a dos corydoras les ha salido punto blanco en el morro, el resto de peces que tengo parecen estar sanos y con comportamientos normales. En la tienda me recomendaron subir la temperatura gradualmente hasta los 28 grados y echar un producto (eSHa 2000), no retiré el filtro porque no tiene carbón activo . Han pasado 3 semanas desde el tratamiento y no veo ningún cambio. Siguen los dos peces con el punto blanco en el morro pero sin ningún comportamiento extraño, el resto de peces a simple vista parecen sanos y actúan normal. ¿Alguna idea para poder acabar con el punto blanco? Me da miedo que terminen por contagiarse el resto y vaya a peor la cosa. Un saludo y gracias
Urgente Mis corydoras suben mucho Os explico, ayer compre los primeros peces después de un ciclado de 1 mes para mi acuario de 88litros, en la tienda me dijeron q el agua estaba bien. El caso es que suben mucho a la superficie y estan todo el rato nadando por el cristal. Son corydoras sterbai y la temperatura esta a unos 23 grados
Las 10 Corydoras más bellas del acuario Las 10 Corydoras más bellas del acuario Hay 145 especies de Corydoras, así que creo que cada clasificación es subjetiva. Yo hice el mío, dibuja el tuyo abajo. Para los neófitos les recuerdo que estos animales hay que colocarlos en grupos, al menos de 8 a 10 ejemplares y alojarlos en el mejor fondo posible, lo mejor de la arena. [MEDIA] Fuente: Paolo Piediscalzi Publicado el 14 oct 2017 - Videoteca
Cría de corydoras Buenas, mis corydoras paleatus han hecho una puesta que está a punto de eclosionar, ahora mismo los tengo en una paridera interna con una bomba pequeña para que circule el agua. La paridera está protegida por una malla por si se escapase alguno al nacer que lo pueda contener, aunque en otra puesta que tuve (con otro tipo de paridera) y a pesar de la malla, los peces de fuera se comieron a todos los alevines al nacer. Por lo tanto, se me ocurren dos opciones: 1. Comprar una paridera externa (la hobby nido 5) conectada a la bombita que tengo y criarlos ahí hasta poder soltarlos en el acuario. 2. Ponerlos en una urna independiente que tengo, de unos 30-40 litros, y criarlos ahí con cambios de agua procedentes de la urna principal. En este caso ¿Pondríais filtro de esponja desde el primer día o esperariais una semanita con cambios de agua y oxigenador? Tengo filtro de esponja grande que tiene posibilidad de meterle una buena cantidad de material biológico dentro (ciclado), he tenido alevines de xipho con este sin problemas de...
Urgente Geophagus vs Corydoras Buen día tengan ustedes, tengo un(a) geophagus surinamesis que todavía no he sexado (Si alguien sabe como sexar a esta especie cuando es pequeña que me lo diga) no mide mas de 5 cm, pero mientras busca comida en la arena persigue a mis corydoras paleatus 11 (6 normales y 5 albinas) pero lo curioso es que solo ataca a las normales y a las albinas no, no quiero que cuando el geophago crezca se coma a mis corydoras y de ser así informarme, aparte no se si deberia conseguirle la pareja cuando lo sexe, he de decir que tengo 2 espadas amzonicas, 3 piedras y una raiz de vis
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
Consulta Opiniones de sustrato para corydoras Hola buenas tardes, Os pido opiniones sobre el sustrato que os voy a adjuntar ahora mismo para saber vuestras opiniones sobre este sustrato y si deberia de usarlo para mi proyecto de acuario mas o menos plantado y si podria usarlo con corydoras. Gracias de antemano. Este es el enlace https://www.amazon.es/Seachem-Flourite-negro-arena-libras/dp/B0018CLX3C/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=flourite+black&qid=1608486449&s=pet-supplies&sr=1-5