Consulta Mis ciclidos cambiaron de color!!

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Kryss, 8 de Enero de 2019.

1. Kryss RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo una pecera de 40cm de profundidad, 60cm de ancho y 50cm de alto en la cual tengo siguientes ciclidos: 3 labidochromis caeruleos de 6cm, 2 igualitos a los labidochromis caeruleos pero son negros con amarillo (son como el inverso de los antes mencionados) uno es de 6cm y el otro es de 4.5cm.. tengo un zebra rojo de 9cm, un dorado de 10cm y un Nimbochromis de 13cm les hago cambio parcial del agua cada semana, pero no se por que el nombochromis en la tienda era negro y casi ni se le veian manchas y al dia siguiente que lo meti en mi acuario cambio de color, se puso blanco con manchas negras ( en el acuario de donde provino estaba solo, el vendedor me dijo que tenia mucho tiempo solitario desde que lo donaron a la tienda) ya paso un mes y sigue igual.. debo despreocuparme? Últimamente una de mis labidochromis caeruleos se ha tormado palida, y los otros 2 peces amarillitos de su misma especie la persiguen y tiene la aleta de la cola un poco comida; es hembra, una vez se embucho pero como soy principiante la deje en el acuario y a los 2 dias siguientes ya no lo estaba, seguro los botó y los demas peces se los comieron.. esta pecesita si me preocupa mucho.. la saque del acuario comunitario para que no la siguieran persiguiendo; que mas puedo hacer?

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Parece que tus peces estan estresados, cuales son las condiciones de tu acuario, parametros del agua y filtracion?

3. mazto NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Si es por estrés ya que los ciclidos son muy territoriales y esa pecera es muy pequeña para tantos ciclidos necesitas muchos escondites y soplón de debes de tener cuando mucho dos ciclidos en esa pecera

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información