Mis bettas se dan abrazo pero no salen huevos

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Sarah1401, 10 de Noviembre de 2019.

1. Sarah1401 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo una pareja de bettas adultos que logré reproducir exitosamente hace aproximadamente 20 días. Posteriormente el macho elaboró un buen nido, la hembra está hinchada y se le notan las franjas amarillas. Intenté reproducirlos nuevamente pero llevan más o menos 2 horas casi 3 dándose abrazo pero la hembra no logra desovar y me estoy preocupando ya que, la primera reproducción fue bastante normal. Por favor ayuda! Y saludos

2. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Le notaste el puntito blanco debajo?

Por otro lado, si no logra sacarle los huevos es posible que no les hayas dejado descansar bien, a los míos los meto unos días con hojas de almendro para que se repongan y dándoles bastantes larvas. (Para algo me vino a servir el agua acumulada a un lado del edificio, jeje).

3. Sarah1401 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Bueno, si le noté el puntito blanco. Y después de 3 horas desde que comenzaron con el abrazo finalmente la hembra comenzó a desovar con normalidad. Supongo que fué porque ya había puesto huevos anteriormente. Igual muchas gracias y seguiré consultando dentro de unos pocos días cuando mis alevines nazcan

4. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Sí, eso es! y que a lo mejor la hembra es grande, justo ayer dos de mis bettas estaban en eso y el macho paso un par de horas hasta poder sacarle huevos pero esta hembra es gigantesca.

5. Sarah1401 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Pues, el tamaño de mi hembra es proporcional al del macho. La escogí así porque si es muy grande puede malograr al macho e incluso matarlo. Ésta es mi primera pareja de bettas, son los únicos que tengo hasta ahora. Los tengo hace un mes aproximadamente. Me costaron 5$ los dos juntos.

6. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Quizás fue el descanso, imagino que como todo ser vivo, no todos se recuperan igual. Eso sí, conviene ayudarlos a recuperarse con hojas de almendro luego de que se han reproducido. Al menos en mis bettas he visto una recuperación pronta.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información