Consulta Mis bettas hembras pelean

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Daniela Lucia, 12 de Abril de 2021.

1. Daniela Lucia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera.
    No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.

2. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues primero noes que todas las hembras no se pelen directa mente existe como una jerarquía entre ellas lo mejor es separarlas para que no se hagan daño

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Las bettas hembra viven en jerarquía es decir no puedes tener solo dos lo mejor es un grupo de 6 para que no se peleen con solo dos no se podrá establecer jerarquía y habrá una dominante y lo otra se las pasara mal.
    Pero para tener 6 hembras necesitarías un 42 litros

4. Daniela Lucia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno gracias, voy a comprar una pecera por separada a cada una.

5. Daniela Lucia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ahhhh okey okey, la verdad no puedo mantener tantas bettas asique mejor las dejare por separado a las dos para que la otra no se la pase mal. Sabes cuantos litros es recomendable para 1 sola betta?

6. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo mejor para un Betta solo son 30 litros pero si vas a comprar una pecera nueva aprovecha y comprate una de mínimo 40 litros y hay mete pues 6 bettas hembra contando las dos tuyas.
    Y te saldria mucho mejor la jugada.
    O incluso un 60 litros y en vez de tener solo 6 tener 8 o 9.
    Yo creo que te saldría más rentable coger una para poder tenerlas juntas.
    Te sería incluso más económico y aque en vez de dos acuario tendrias solo uno y ha más con muchos bettas...
    Piénsatelo!
    También decirte que no metas a las bettas hembra en el acuario nuevo sin que el acuario este ciclado

7. Daniela Lucia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ahhh okey, muchas gracias.

8. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Aparte tb puede ser otra cosa, q lo q te dicen puede ser perfectamente, y es q no sean hembras....los splenders, pasa bastante...

9. Daniela Lucia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, aunque si son hembras ya que pasaron varios dias juntas y fue hasta ayer que empezo la pelea. Aunque tambien puede ser... Igualmente Gracias!

Cargando...
Temas similares
Mis Bettas Hembras Se Pelean tengo 2 hembras betta y una ataca sueguido a la otra la cual se vive escondiendo , pero hoy vi que estaba lastimada enseguida la saue , que hago?? se cura sola??
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
Urgente Operculo inflamado en mis dos bettas hembras Saludos Tengo dos bettas hembra, y dese hace un par de dias les note que ambas tenian solo un lado de la cara inflamado, lado izquierdo en las dos, no se que podria ser y noto que ya el dia de hoy su comportamiento ha cambiado, estan mucho mas quietas y con actitud resagada, espero me puedan ayudar a dar con la raiz del problema y con una posible solucion. Agrego que no he podido sacar una foto donde se note el problema que comento, me ha sido super dificil. Muchas gracias de antemano.
Consulta ¿que peces son compatibles con bettas hembras? tengo una betta hembra con un pequeño ancistrus en un 75 litros, esta muy muy plantado así que estoy pensando poner algún habitante mas. se que puedo meter alguna hembra mas pero quisiera saber algunas opciones mas
Busco Bettas hembras BCN y alrededores Buenas Pues eso, busco hembras de diferentes colores, no son para criar, son para tener un acuario de bettas hembras con un macho... si se porta bien con ellas, sinó lo separo. Si alguno vende o regala que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Bettas hembras coexistiendo Hola! Tengo una duda, tengo una pecera de 20 L , con muchas plantas y decoraciones, puedo juntar 3 bettas hembras? O que seria lo mejor?
Bettas hembras con goldfish cometa Hola, tengo dos bettas hembras y me preguntaba si las podria poner con mi goldfish cometa en un 500l
Bettas Hembras Agresivas Buenas Noches, quiero consultar con un problema que estoy teniendo y es que tengo un acuario de 60 litros en el que habitan 1 betta macho, 4 hembras, 3 ottocinclus (a falta de otro pez de fondo) un pez de fondo cuyo nombre desconozco que vino con los ottos y un kuhli, sabía desde un principio que el macho podía ser malévolo y molestar a las chicas así que ya tenía un plan b para el, cuestión que el macho no me da ningún problema y anda de lo más bien...son las hembras las que pelean sin parar, se persiguen, se muerden y aveces sólo se separan porque el macho está cerca (me gusta pensar que va a detener las peleas jaja), se que es normal que peleen al principio ya que están estableciendo jerarquías pero ya va un mes que no aflojan y ya no se que hacer y es triste porque cuando las compré eran como 30 en un tanque de 30 litros y ninguna mostraba señales de agresión, si alguien sabe que puedo hacer para que frenen desde ya muchas gracias PD: El tanque tiene un par de Cuevas donde se esconden, Pero así como salen empiezan las riñas
Bettas Hembras, Bailarinas Y Plecostumus hola tengo una acuario (grande )con 3 bailarinas y 2 plecostumos, aparte a este tengo otro con 4 hembras de bettas (pequeño) mi pregunta es si podría hacer convivir las bettas hembras junto con las bailarinas y los plecostumos, también me gustaría comprar un pez ángel pero no se si sera compatible con los peces ya mencionado. que me recomiendan?
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Betta Macho Con Bettas Hembras . Hola soy nueva. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre poner un betta macho con 4 o 3 hembras de la misma especie, en un acuario de 40 litros. El acuario ya esta ciclado, tiene plantas y escondrijos. Me sería de gran ayuda vuestros comentarios. Gracias.
Peleas Entre Mis Bettas Hembras Hola a todos y agradezco su atención ,tengo un acuario de 5 peces bettas hembras ,que el sábado inicié ,hoy tuve la sorpresa de encontrar a 4 peces con aletas rotas ,pero leves ,que hago para que esto no vuelva suceder y no me encuentre con la sorpresa de que al llegar del trabajo encuentre alguna muerta ,de momento saqué a una de las agresivas y la coloqué en otra pecera con azul de metileno para que sanaran sus heridas ,mi acuario es de 20 litros y cuento con muchas plantas artificiales de ceda además de piedra de tezontle y unos cuantos adornos más ,espero su respuesta.
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Cardumen De Bettas Hembras Se pueden tener varias bettas hembras en una pecera de 55 galones ¿¿¿¿ Alguno sitios dicen q no otros que si algún experto por favor
Ayuda Bettas Hembras Hola. Me gustaria me pudierais decir que tipo de betta son mis hembras y con que machos las podria cruzar. La primera creo que es un CT pero la segunda no tengo ni idea. [IMG] [IMG] Un saludo.