Consulta Mis bettas hembras pelean

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Daniela Lucia, 12 de Abril de 2021.

1. Daniela Lucia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera.
    No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.

2. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues primero noes que todas las hembras no se pelen directa mente existe como una jerarquía entre ellas lo mejor es separarlas para que no se hagan daño

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Las bettas hembra viven en jerarquía es decir no puedes tener solo dos lo mejor es un grupo de 6 para que no se peleen con solo dos no se podrá establecer jerarquía y habrá una dominante y lo otra se las pasara mal.
    Pero para tener 6 hembras necesitarías un 42 litros

4. Daniela Lucia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno gracias, voy a comprar una pecera por separada a cada una.

5. Daniela Lucia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ahhhh okey okey, la verdad no puedo mantener tantas bettas asique mejor las dejare por separado a las dos para que la otra no se la pase mal. Sabes cuantos litros es recomendable para 1 sola betta?

6. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo mejor para un Betta solo son 30 litros pero si vas a comprar una pecera nueva aprovecha y comprate una de mínimo 40 litros y hay mete pues 6 bettas hembra contando las dos tuyas.