Mis Angeles Ponen Huevesillos

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Lalo Ricardo, 25 de Marzo de 2019.

?

Que debo hacer en caso de puesta de escalares en mi acuario comunitario si no tengo otro

1. Consejos

0 votos
    0,0%
  2. Ayuda urgente

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola a todos buen día o noches....
    Un fuertemente abrazo para esta magnífica comunidad.
    Bueno chicos les cuento que estoy más asustado y nervioso que nunca pues mi comunitario del cual en días atrás les comente ha cerca del problema de mis plantas e logrado equilibrarlo un poco y y ya está denso el plantado e combatido un poco el problema con grandes plantas consumidoras de nutrientes.
    Y les cuento que en mi comunitario hoy en encontrado una gran sorpresa pues mis Angeles (escalares) están colocando huevesillos no se que hacer estoy asustado nervioso y sncioso esto es horrible se me antoja ocurrido algo no se que ustedes opinen x favor agradezco sus consejos pues será de mucha ayuda para mis hermosos ejemplares.
    X otra parte no se si esa hembra espada que no logre sacar de esa área pues se alcanzaron a desprender algunos huevesillos sea una amenaza para los huevesillos o las crías.
    Y les cuento que la sorpresa al sido x 2 el día de hoy pues también una pareja de gupys black dumbo también acaba de dar crías en un pequeño cilindro que monte de 6 litros.
    Esto es hermoso y pues también mis gambas se me reprodujeron. ...
    Ayúdenmen x favor para con mis escalares se me ocurrió esto en las fotos les comparto
    Gracias x su amable ayuda.
    Ayuda....

Archivos adjuntos:

Última modificación: 27 de Marzo de 2019
  2. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buen día a todos.....
    Alguien me ayude x favor...
    Ya en este momento han pasado 42 horas desde la puesta y e estado notando menos huevesillos no se x que ocurre.....
    E visto q los padres se están comiendo la puesta (los separe con una malla suministre el azul de metileno)
    Ayúdenme pues saque a los demás peces del área que les hice para que no los estrenarán y no fueran a dañar la puesta agradezco su valiosa ayuda x favor no sabemos que hacer......
    Por otra parte chicos alguien tiene conocimiento di puedo realizar el respeto tipo cambio de agua que le correspondía al día que empezaron la puesta no lo e hecho x miedo a llegar a perjudicar la puesta.
    X favor Ayúdenme requiero urgente de sus más preciados consejos

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Cuando son padres novatos es frecuente que devoren sus primeras puestas

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Ya estas un poco jugado porque te toma de sorpresa y ahora tienes que improvisar a las apuradas, trata de no estresar a los padres.

Lo mejor es que te prepares con tiempo para la próxima puesta, esa si que saldrá adelante

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Lo se gracias x tu respuesta ta toda la puesta se perdió....
    Pues se la comieron los padres

6. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Suele pasar, procura alimentar bien a los reproductores, con comida viva si es posible.

7. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo x los consejos.
    Muy agradecído.....
    Abrazos. ...

8. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Los escalares primerizos siempre se comen sus puestas, o casi siempre, depende de que tan lejos estén de sus raíces salvajes, pero siempre es bueno dejar que lo hagan al menos las 2 primeras veces, o se pueden estresar y no volver a poner huevos nunca más.

9. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias home x tu aporte.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información