Mis alevines mueren recién nacidos

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por vaalhal, 30 de Mayo de 2019.

1. vaalhal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Es la primera vez que uno de mis peces se preña, es una platy. El parto estuvo bien y la metí un día antes de que pariera en una maternidad. Hoy empezaron a nacer los alevines. Los primeros salieron y estaban pálidos y muertos y luego iban saliendo más y estaban nadando un rato ahí y ya que regresé una hora después estaban muertos y así pasó con los 57. Estaban bien recién paridos y al rato ya no se movían y estaban inertes. Qué pudo haber sucedido? Estaban dentro del mismo tanque comunitario pero en su maternidad. El agua era la misma que la que tiene todo el tanque y le entraban burbujitas de aire pir los hoyitos, del mismo filtro y aireación. Estoy muy triste pero no encuentro explicación

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Que parámetros tienes ? Temp, PH, filtro, material filtrante, litros, cuantos peces ????

-

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información