Urgente Mis alevines están abajo y aveces se mueven y aveces no

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alfredots24, 11 de Marzo de 2020.

1. Alfredots24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola , mi pescada mollys acaba de tener hace como una hora alevines pero en la criadora cuando nacieron se movian y todo pero ahora están abajo de la pradera se mueven aveces pero luego regresan no se si es aborto o están recuperando fuerzas ayúdenme porfavor..

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Al nacer, la mayoria de alevines tienen todabía reservas del saco vitelino y se pasan algunas horas/días en el fondo sin mucha actividad. Yo hace tiempo que no tengo vivíparos, pero recuerdo que no empezaban a moverse y comer activamente enseguida de nacer.

3. Alfredots24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Oye pero ni se mueven ya ni nada siguen vivos???

4. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    es normal, siguen vivos, pero se esconden y se mueven poco para que no se los coman, si estuviesen muertos ya se los habrían comido, paciencia

5. Alfredots24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias pero se murieron todos y los que sobrevivieron se los comio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

la madre

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información