Mis alevines de un mes pueden estar con camarones fantasma

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Saaid, 30 de Diciembre de 2020.

1. Saaid NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola tengo 5 cría de alevines de guppy que ya tienen un mes y ya tiene color y los tengo en otra pecera pequeña quería saber si ya los puedo pasar con los más grandes pero tengo 2 camarones fantasma y no se si ellos se pueden comer a mis alevines de un mes

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, yo tengo en un gambario unas 10 crías de guppy y no les hacen nada, los machos adultos tampoco pero las hembras que son más grandes en mí experiencia los han depredado.

Cargando...
Temas similares
Pueden Estar Malos Mis Alevines? Tratamiento Preventivo? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 Alevines de disco y 1 killi *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro de esponja 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si (usé agua madura del acuario) - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del...
Han nacido alevines guppy por primera vez me pueden guiar Que cuidados, cuando se sabe si son macho o hembra, cnd deja de parir la madre que ha parido 30 y lleva rato sin mas, cuando se vera el color q seran como la madre? No se quien sera el padre, se pueden ir distinguiendo, en un acuario de 65 litros q filtro l epuedo poner para q no s elos chupe? Toda informacion e spoca gracias
Consulta Cuantos alevines pueden tener los mollys y los guppys ?? Hola , tengo una guppy y 2 mollys y me gustaría saber cuanto alevines pueden tener??
¿Pueden Nacer Los Alevines De Misma Fry En Diferentes Días? Buenas. Hace unas 2 horas han comenzado a eclosionar unos poquitos huevos de mis bettas. El caso es que en las últimas horas había como unos 30 huevos en el fondo, y siguen ahí, algunos los sube el macho pero vuelven a caer. La puesta tuvo lugar hace poco más de 30 horas. La temperatura son 27° aunque antes estaba a 28°. Hay alrrededor de 7 cm de agua. El caso es que como ya he dicho nacieron algunos alevines, se mueven y suben al nido, pero hay dos o tres que también estan al fondo. Supongo que los huevos del fondo no van a eclosionar o están muertos por que se ven dos ojitos... pero en el nido hay más huevos blancos si te acercas a algunos se les ve un puntito negro, ¿pueden nacer más tarde? Nunca había tenido tantos huevos tirados en el fondo. Ni tantos en el nido sin eclosionar. Y el padre no se los come, los va subiendo (algunos) los mira durante un rato. Llevo ya tiempo criando bettas pero estoy muy desconcertada esta vez. Por favor una ayuda. :sad:
Pueden Tener Un Gupy Y Un Xipho Alevines hola , pregunto esto porque mi gupy macho persigue a mi xipho hembra y queria saber si podrian tener alevines
Los Caracoles Manzana Pueden Comerse A Mis Alevinesde Guppy? Hola a todos :sal2: Bueno...tengo pensado en comprar un par de caracoles manzana para mi acuario con guppys, pero como mis alevines estan junto con mis guppys adultos, me preguntaba si los caracoles podrian llegar a dañarlos...que me aconsejan? los compro? GRACIAS :D
¿Pueden Salir Adelante Alevines De Escalar En Comunitario? Hola, tengo una pareja de escalares que está sacando una puesta en un comunitario con 5 neones y 5 borrachitos. Mi pregunta es si van a ser capaces de seguir protegiendo a sus crías cuando empiecen a nadar, o si buscar, ahora que estoy a tiempo, un acuario para los neones y borrachitos. Gracias!
Coridoras Se Pueden Comer Alevines De Xhipos? hola :sal2: bueno como dije queria saber si puedo poner unas coridoras que tengo con mis alevines de xhipo :nose:
Se Pueden Juntar Alevines De Razas Distintas? Hola a todos tengo una duda. Se pueden juntar los alevines de guppy con alevines de xiphos?Respondedme lo antes posible plis. Gracias y un saludo
Alevines De Un Mes Pueden Comer Alevines Recien Nacidos? son alevines cola de espada(ambos de la misma especie) les entran en la boca? :mrgreen: gracias de antemano :paz:
Cuantos Alevines Pueden Tener Los Bettas ¿? ola yo querria saber cuantos alevines pueden llegar a tener una pareja de bettas adultos ...grasias de antemano y un :sal2:
¿pueden Los Alevines Recibir Metronidazol En Papilla? Buenas, Como medida preventiva querria hacer una papilla con metronidazol, pero tengo alevines de 1 y 2 cm, ¿se les puede dar a los alevines? Si es que no, desde que edad/tamaño? Gracias
¿pueden Los Mismo Alevines De Peces Platy Reproducirse Igual mi duda sigyiente los peces platys pueden llegar al tamaño adulto y reproducirse igualmente osea entre sus mismos hermanos? les agradeseria sus respuestas. :angel:
4 Alevines De Psudotropheus Demasoni Y Pueden Ser Mas. Amigos hoy se cumplieron 13 dìas de que mi demasoni empezo a incubar, y al llegar me di con la sorpresa de que ya no tenia buche, de inmediato quise sacar al pez y vi que se metio un alevin a la boca, se lo saque y busqeu en la pecera y no vi mas luego meti a la hembra y es increible, pareciera que la madre sabe donde deja cada cria o se comunica de alguna manera se fue a un punto de la pecera y se metio un alevin y luego en otro punto a otro, la volvi a sacar y salieron los alevines, luego encontre otro nadando que quiso esconderse bajo una piedrita de la grava. Seguro hay mas pero se esconden bien, por lo pronto oficialmente son 4, nada mal para una hembra de 2 cms Saludos Rafo
Cuando puedo soltar a mis alevines de xipho? Hola buen día a todos, estoy criando en una paridera 5 alevines de xipho que pude rescatar. Ya van 3 semanas (21 días) de nacido, y quería saber cuando podría soltarlos al comunitario. El comunitario es de 40 litros y tengo 5 monjitas, 4 cebritas, y una madre xipho. Tengo un volumen de plantas normal. Los alevines miden entre 7 y 9 mm actualmente. En algunos foros vi que tenían que alcanzar el mes de vida, o 1 centímetro de longitud, pero la verdad es que tengo miedo que al soltarlos se los devoren. Espero respuesta! :sal: PD: si necesitan fotos para ayudarme puedo sacarlas