Mis alevines de guppy cuando agarran su color

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Saaid, 26 de Noviembre de 2020.

1. Saaid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola tengo 21 alevines de guppy ya van para el mes de nacido y quiero saber cuando tendrán color

2. Santiago puticuila flores RANA

Puntos de trofeos:
    10
    As tenido buena reproduccion tardan cerca de 2 meses y medio basado en mi experiencia

3. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Los mios al mes y medio se le ven colores en los machos las hembras suelen tardar mas ...

4. Saaid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola tengo una molly que tuvo crías ase 3 días pero ahora está nadando en vertical y no quiere comer que puede ser

5. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pueden ser muchas cosas Como mal estado del agua o por estres ( falta de escondites muchos machos para ella sola ) Tambien hay que recordar que no viven mucho suelen rondar los 2 años mas o menos... las hembras despues de parir aveces mueren. Si la ves desnutrida pueden ser parasitos ( caso poco probable. Estaria bien que subieras fotos.

Cargando...
Temas similares
¿Cuándo Puedo Juntar Alevines De Guppy Con Adultos? Hola a todos, mis guppys tuvieron crías hace un par de semanas y quisiera saber que tamaño deben tener para poder regresarlas al acuario con los adultos. Es un acuario de 30 litros con 6 guppys (3 machos y 3 hembras), 5 gambas red cherry y dos caracoles manzana. Tiene varias elodeas flotando y dos tallos de cola de zorro. PD: las crías ya miden 1cm.
Cuando Darle De Comer A Alevines De Guppy? hola, pues el dia de hoy pario una hembra guppy y pues tengo la duda si lla desde mañana les puedo dar de comer o tengo q esperar uno o dos dias para a limentarlos.
Mis Alevines De Guppy Cuando Agarran Su Color Tengo 13 alevines de guppy y ya va 1 mes y no an agarrado color
Alevines Guppy Nacidos Hace12diaen Paridera Cuando Soltarlos hola tengo 9 alevines de guppy nacidos hace 12 dias dentr de paridera en un acuario de 40 litros con 1 beta,2platy,3guppy,4neon y 2tetra cobre¿cuando los suelto o seria mejor meter al beta en paridera y soltar alos alevines? :alegria: :alegria: :sm:
Cuando Los Alevines De Guppy Dejan De Ser Tan Indefensos Hola, mañana mis alevines de guppy cumplen una semana de nacidos. Quisiera saber cuando dejan de ser tan indefensos para soportar un poco mas casi como los adultos... Tasmbien queria preguntarles cuando le saldran sus colores ya que tengo alguien interezado en comprarrmelos.... gracias.
Cuando Puedo Soltar A Mis Alevines De Guppy? tengo alevines en una paridera y nose cuando pueda soltarlos miden como unos 7ml y 9ml los mas grandes y ademas hoy una de mis guppys tu crias pero las deja sueltas en el acuario comunitario y e visto a algunas por ahi escondidas pero lo que me procupa es que no se alimenten bien pues nose si les llegue mucho alimento. bueno que opinan soltare a los otros guppys en mi acuario tengo 2 guppys hembras ,una molly balon , un pangasius como de nueve cm (a los que han estado sueltos ni caso les hizo y pasaban enfrente de el y no intento comerselos) un pleco de unos 15 cm ;2 cebras un comealgas pequeño y un tiburon cola roja. en un acuario de 190 lt
Cuando Vender Los Alevines De Guppys Hola!! Queria saber mas o menos cuando vender unos alevines de guppy que tengo, con que tamaño y el precio. Ademas dentro de un par de meses tendre tambien bastantes alevines de endler puros. Haber que opinais y aconsejais. Graciasss
Consulta Evolución alevines guppy Hola! Tengo 18 alevines guppy. Primero nacieron 8 (creo que madre naranja y padre seguro azul oscuro casi negro) y a los 12 dias nacieron otros 10 (madre amarilla y padre azul oscuro casi negro). Nacieron muchos mas en cada parto pero solo puedo salvar a estos. Los crié igual a todos. Los primeros enseguida fueron tando color azul. La cuestión es que los primeros tienen 3 meses y son todos iguales con el color azul. Los del segundo parto apenas tienen color. Empezaron a salirles unos puntitos negros en las colas y algunos en los extremos de las aletas..unos más que otros. Apenas tienen un poco de amarillo que casi ni se ve en la cola donde tienen los puntos negros. Puede ser que se queden asi sin apenas color? Otro tema es que ninguno de los 18 tiene gonopodio, pero ya hace mucho tiempo que las hembras tienen la mancha negra. Los que no tienen mancha son machos? Gracias.
Consulta Alevines de Guppy no crecen Tengo varios alevines de guppy que tienen aproximadamente 3 meses y medio, algunos de ellos ya los junte con los adultos ya que ya tienen el tamaño suficiente para que no les hagan daño, tengo otros que todavía no son lo suficientemente grandes, pero nadan con normalidad y se ven saludables. Por ultimo tengo dos que están muy pequeños, incluso parece que fueran recién nacidos, además casi no se mueven y se quedan en el fondo del acuario, se ven muy débiles. Que podría hacer para que estén saludables y grandes?
AYUDA! PRIMERIZA Nacimiento de alevines guppys, Buenas tardes, Mis alevines nacieron el día de hoy, me supongo que en la noche Hasta hace rato llevaba 3 alevines, esta en su paridera, soy primeriza, así que tengo unas dudas, espero me puedan ayudar Que filtro puedo usar para poner a mis alevines en otra pecera? Puedo usar una pecera pequeña de a 3.47 gal aprox. para mis alevines con el filtro? Dónde puedo conseguir vegetación para mis alevines, debe ser natural o artificial? Muchas gracias!!:paz:
Alevines guppy comiendo escama triturada y nadando en frasco por 2 semanas Bien pues hace ya dos semanas aproximadamente mi guppy tuvo alrededor de 15 alevines y decidí ponerlos en un frasco grande, siempre he alimentado a mis peces con escamas así que no quise hacer excepciones ya que no sé cultivar gusanos de avena o no consigo gambas o tener Artemia. En lo que llevan los alevines no he visto crecimiento o cambio alguno en fin... Lo que quiero es que me ayuden, me serviría saber si debo cambiarlos a un lugar más espacioso, darles otro tipo de alimento, pasarlos al tanque o seguir como voy. (Es mi primera vez pidiendo ayuda en este foro pero siempre investigó lo que tenga que ver con mis peces aquí :) )
A mis guppys alevines se les pegan las colas Hola a todos tenia guppys como 46 guppys de los que parieron sus mamás pero ayer y hoy les note que se les pegaron las colas y estaban nadando en forma de cerrucho y se me hizo raro por que tienen muchas plantas como lechugas y jacintos Me pueden ayudar :c
Una misma guppy pero alevines muy distintos . La hembra es una guppy mitad negra y mitad verde olivo. Entre las alevines hembras, tuve muchas del color mitad negro, otras completamente verde olivo. Entre los alevines machos, tengo uno mitad negro, tres con cuerpo es su mayoría negros pero con manchas negras en manchas naranjas, y salieron otros con su cuerpo mayormente negro pero con manchas líneas rojas longitudinales y puntos negros. ¿Por qué se debe esto? También la misma hembra mitad negro tenía el cuerpo deforme, pero la mayoría de sus hijos e hijas salieron con cuerpos perfectos. Vale mencionar que a la madre la compre así y toda embarazada. ¿a qué se debe que algunos alevines nacieron deformes mientras que la mayoría tienen cuerpos perfectos)
Alimentacion de alevines Guppy Buen día. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con la cría de guppys y cual es la mejor alimentación que les puedo dar para sacar todo su potencial.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información