mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Dayron Cuba, 8 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Dayron Cuba RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuantos hay en 15l??porque lo mismo es solo 1 tema de sitio…

Cargando...
Temas similares
Urgente !!mis alevines de peces bettas no crecen¡¡ hola estoy preocupado porque tengo unos alevines de betta de un mes y tienen 8 mm y no se sientan bien de tamaño
Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Video donde aprenderemos a hacer alimento vivo para alevínes creando infusorios para ellos. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 11 ene. 2018 - Videoteca serie
Urgente Porque mis alevines de peces Bettas se muere Buenas noche tengo una pregunta, porque mis alevines de peces Bettas se mueren, tengo una camada de alevines de 2 semanas hoy en la mañana la he alimentando con Artemia recién eclosionada y en la noche por casualidad paso a mirarla veo que están en la superficies todas la minoría estaban agonizando y una 5 parte había muerto en el transcurso de la tarde.... quiero saber porque paso eso con mis alevines
¿Cómo saldrán los alevines de estos bettas y puede afectar la esclerosis de la hembra a las crias? Hola a todos quisiera saber cómo saldrían las crias de estos dos papás.. no tengo mas fotos del macho como está ahora pero es cuatro veces más grande y más oscuro, la hembra es exactamente igual en colores pero como podéis apreciar tiene esclerosis en la columna... o al menos creo que es eso. No lo vi hasta que la solté en el acuario y ya no iba a devolverla, además, que habiendo otras dos más, thanos, que así se llama el macho, solo se fijó en la moradita a pesar de su deformidad (lo cual es curioso porque en teoria la naturaleza siempre elige los mejores ejemplares para la reproduccion...) a pesar de su deformidad era la mas vivaracha y alegre y esta semana probé a ver si se reproducían y hoy por la mañana, sorpresa! huevos! no pensaba que lo iban a conseguir... además que soy primeriza y no pensaba tampoco que iba a tener exito.. ahora espero que salga.. el macho no come nada y se quedaba bastante tonto despues de dar el abrazo, era la hembra la que recogia los huevos todo el rato y los llevaba al nido... le intente...
Cambio de agua alevines Bettas Como estan amigos usuarios muy agradecido con esta pagina. He estado un tanto pensativo porq ya coloque a producir una pareja de bettas, pero viendo tantos tutoriales he visto lo complicado que es el cambio de agua de los alevines, y mas aun el cambio para un acuario mas grande, en las mayorias de los diferentes metodos q he visto en tutoriales dicen q es muy complicado y q siempre hay bajas de alevines hata pueden llegar al 100% de la mortalidas, mi pregunta es: q metodo puedo utilizar?
Urgente Alevines bettas Hola, soy nuevo en esto de la crías de bettas, el jueves de la semana pasada compré mi primer pareja y la puse a reproducir, y el domingo a la mañana ya tenía alevines, después el martes a la noche note que los alevines ya nadaban y saque al macho,aqui mi primer problema ¿Puedo poner al macho en la misma pecera que la hembra pero sin que se vean ? Es que tengo solo 2 calentadores y uno está en la pecera de los alevines , en cuanto a los infusorios el sabado (un día antes de que nazcan) puse una cáscara de plátano en un litro de agua desclorificada y le puse una gota de leche, pero no sé si funcionó, hasta hoy no note bajas de alevines, (conte unos 15), los vengo alimentando dos veces al día, primero le tiro una jeringa de infusorios y a la tarde yema de huevo bien desmenuzada y batido en agua, pero no sé cuándo empezar a darle otras comidas, no consigo alimento líquido en ningún lado (ni artemia) ni ningún alimento más que el Betta food y escamas , consegui un hígado de pollo pero no sé cómo ni cuándo puedo darle a los alevines....
Alevines bettas Hola! Estoy criando mi primera puesta de plakat... Ahora tienen dos meses y 4 días y algunos ya parecen que van teniendo colores más definidos pero otros son muy iguales y transparentes . Quería saber cuando se define el color, con cuantos meses más o menos? Gracias.
Alevines bettas Hola !He estado leyendo post vuestros para el aprendizaje de la cría de bettas . Y de momento todo bien... Pero tengo una duda, mis peces tienen 5 días de momento hay más de 100 alevines, llevo dos días echandoles de comer y todo bien. Como el acuario lleva días sin filtro ni poder sifonar el agua y cristales esta muy sucio. Se deja así o debo de limpiar.de alguna manera. Leí algo de caracoles pero donde yo vivo no hay tienda de animales y no puedo comprar. Gracias .
Dudas con alimentación de alevines bettas Tengo pensado reproducir bettas , pero lo único que tengo a mano para los alevines son los infusiarios naturales que se supone que hay en el musgo de java y larvas de mosquito (cosecha propia) negras en el congelador, de varios tamaños, con posibilidad de obtener larvas de mosquito recién eclosionadas. ¿Podría sacar alevines con estos alimentos en un acuario de 20 l de 48cm de alto plantado con una anubia y lenteja de agua(musgo de java por descontado)?
Caracol Cebra, Quizas Hace Daño A Alevines Bettas? Urgt!! Buenas, hoy he comprado un caracol cebra porque me dijeron que un caracol era bueno para quitar los alimentos sobrantes y esas cosas. Mis alevines tienen un mes y una semana, tienen unos 7 mm la mayoría. Mi pregunta es: el caracol cebra podría a hacer daño a los alevines? Esta noche le he puesto en una pecerita pequeña, donde tenia a los alevines mas peques (pero como no hay mucha diferencia ahora entre tamaño de alevines, pues los he soltado) y he metido ahí al caracol por miedo a que esta noche les coma o algo por el estilo. Muchas gracias. Además, cuando lo cogí, no me fije en su concha ( era el unico que limpiaba, todos los demás estaban en una esquina) y cuando lo he traído a casa me he dad cuenta que tiene... nose como decir... como si se hubiera dado un pequeñisimo golpe, tiene como unos puntitos en los que no tiene color, tiene el color nacarado. Nose si me entendéis, de todas formas mañana subo una foto. Gracias por vuestras respuestas. :sal2: :kiss:
Alevines Bettas Dos Semanas,comieron Huevos De Artemia Hola, bueno hace un par de semanas he criado con unos bettas y el anterior finde semana me tuve que ir, y deje a cargo los alevines a un familiar. La cosa es que por mas que se lo explique con dibujos y se lo escribí, no lo entendió bien. Cuando llegue a casa me quería tirar de los pelos :cayar: se había equivocado y había echado a la pecera los huevos de artemía en vez de la artemia en sí. Al principio parecía que no se la comían pero luego si. Estoy preocupada por ellos, como he dicho tienen dos semanas y media de vida. Parece que si que lo defecan, pero los excrementos parecen rojos... :cool: Nose... si alguien me puede aconsejar.... si mueren, pues murieron ya lo haré mejor la próxima vez, pero al menos quiero tener algo mas o menos seguro... gracias a todos :sal2:
Alevines Bettas De Tres Meses. Hola a todos. Tengo una duda y os queria pedir ayuda. Tengo cuatro alevines bettas de tres meses, y aun siguen en el acuario de cría. El acuario es de 10 litros. Están ellos solos. Los alimento con microgusanos y grindal. El caso es que tengo un acuario de 60 litros, donde tengo solo dos hembras bettas adultas. Quería saber si puedo pasarlos a este tanque o aun deben seguir donde estan. Yo creo que son pocos diez litros, aunque aún esten pequeños (probablemente a causa de eso), aunque imagino que tampoco podran estar con las adultas........ :oops: La cosa es que necesito saber que hacer ahora con ellos. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos!
Tengo Alevines De Bettas - CERRAR Hola, he conseguido sacar adelante una puesta de Bettas, habra como 15/20, aun no se distingir maschos y hembras, algunos pintan ya como machos, las fotos son malas, pero si alguien tiene interes intento hacerlas mejor, [IMG] [IMG] [IMG] En caso de venta, no sé que precio poner, me interesan mas cambios por: - Otros bettas - Gambas - Guppys
Porque Se Mueren Mis Alevines Bettas. Hola siempre que intento reproducir mis bettas siempre al 6 día o al 7 día se van muriendo las crías asta que ya no queda nada los alimento con infusorio mantengo limpio el fondo quien me puede dar mejores consejos para sacar el 90% de la puesta ya que ninguno logro sacar selos agradeceré. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Hola Nesecito De Su Ayuda Porfavor Alevines Bettas??? Hola buenas tardes o buenos dias hace 2 meses que estoy queriendo reproducir mis bettas cola de corona siempre al 6 dia o al 7 dia se mueren les doy de comer infusorio quien me puede ayudar yo e puesto una planta en el acuario para que oxigene el agua diganme que puedo hacer para sacar adelante a todos los alevines o el 90% porfavor para mi es muy importante ya que solo 2 machos tengo y 3 hembras diganme todo lo que puedo hacer para poderlos reproducir correctamente al macho siempre le doy de comer cuando esta cuidando los huevos diganme los mejores consejos para ponerlos en practica se los agradecere Buen dia.