Urgente Mis Alevines Betta están muriendo

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Ale10bv, 16 de Febrero de 2022.

1. Ale10bv RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola, soy nuevo en esto por eso me he visto muchos videos para estar al tanto de todo, tenía alrededor de unos 60 alevines que parecían estar bien, pero justo al décimo día al menos un 40% de los alevines murieron, los demás se les veía bien, no se que puede ser, la temperatura ronda los 28/29, los alimento con microgusano, a partir de unos 5 días de nacidos les puse aireador solo que muy suave para que nos lo mate, he visto que suele ser mala calidad de agua por eso les he estado haciendo cambios suaves por goteo para que no les afecte la temperatura, la pecera es de 5 galones
    El día antes de que murieran les agregué un poco de agua, más o menos unos 2 cm con goteos, eran 1 gota por cada 2 segundos ya que trataba de tener cuidado con los cambios de temperatura aunque igual el agua agregada estaba prácticamente a la misma temperatura que la del acuario no se si ese habrá sido el problema ya que fue lo último que les hice antes de que murieran y antes de eso todos estaban muy bien.. espero puedan ayudarme talvez hay algo que no estoy tomando en cuenta ya que no tengo test para el agua ni nada de esas cosas ya que aquí en mi zona no venden

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Echas anticloro al agua q usas para reponer???

3. Ale10bv RANA

Puntos de trofeos:
    210
    No, el agua de mi casa no tiene ya que usamos un pozo, de momento los estoy dejando tranquilos, hoy no hubo ninguna pérdida

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Agua de pozo suele ser muy dura…..siempre usas agua de pozo o combinas con botellas??? Lo digo porque los cambios bruscos de ph….mal

5. Ale10bv RANA

Puntos de trofeos:
    210