Mis acuarios (acepto consejos y críticas)

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Alexpad, 24 de Febrero de 2019.

1. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Si queréis hacerme preguntas de algo o que haga más fotos decírmelo

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      286,5 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      266,7 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      324,5 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      324,4 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      416,9 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      404 KB
      Visitas:
      0
  2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues están muy bonitos y se nota que tienes muy bien cuidados a tus peces y plantas, aunque en el segundo yo pondría un foco del otro lado o centralizar el que ya tienes, porque las plantas que tienes hacia el lado más oscuro parecen estar esforzándose por ir hacia el lado con más iluminación, además que tienes una tapizante que exige buena luz.

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Super bonitos, todos, me gustan las parideras con decoracion.

Con que abonas y como?

4. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Aery llevas razón con la luz, pero quería dejarle una zona de sombra a los peces y en ese lado solo tengo helechos.

Bako abonó con Excel 1.5 ml cada dos tres dias, sales de potasio con los cambios de agua cada 7/10 días 10 ml y ferropol 1 ó 2 veces al mes un taponcito. Con lo de las parideras quiera hacer algo más bonito más adelante.

5. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Un miembro que el otro día no se dejó ver

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      443,7 KB
      Visitas:
      0
  6. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Y las corydoras dándome trabajo

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      282,8 KB
      Visitas:
      0
  7. madrilla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    La verdad es que el acuario se ve impecable: las plantas limpitas y sin un alga, los peces bien cuidados...Yo creo que deberías dar un salto de nivel y, si tienes el acuario así de impecable, darle un diseño de paisajismo, por que tiene potencial. Aumentar la iluminación o distribuirla por que hay un ricón que queda como más oscuro.

Tengo una pregunta: ese goldfish de ojos saltones no se merienda las plantas que tienes por el acuario?

Saludos y felicidades por el acuario.

8. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Ese goldfish es un pez miracielos y si se merienda la elodea, pero esa planta crece tan rápido que no le da tiempo de acabar con ella, al resto de plantas que son básicamente crytocorines, buces y helechos la verda es que no les hace nada.

En cuanto a adentrarme al mundo del paisajismo si lo tengo pensado con un blau de 20 litros, pero hay que negociarlo con la parienta.

9. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Presento una nueva planta es la pogostemon helferi. Una planta de roseta de requerimientos lumínicos altos. La puse en un recipiente de cristal lo más alto posible a ver cómo se da. ( la planta es de mundi acuario center)
    Continuaré comentando a ver cómo va .

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      259,7 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      241,7 KB
      Visitas:
      0
  10. madrilla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    A mi me encanta esa planta pero no me ha funcionado bien...parece que tira y de repente el tallo se le pudre y se suelta la parte de arriba... a ver si a ti se te da bien y nos dices el truco

Cargando...
Temas similares
Ep. 1 Inicio del acuario Igloo y actualización rápida de todos mis Acuarios Ep. 1 Inicio del acuario Igloo y actualización rápida de todos mis Acuarios Hice una breve actualización de todos los tanques b / c estoy en el proceso de tratar varias decisiones con los acuarios. Si hago un video ahora, terminaría en un acantilado, así que solo hice un video de actualización rápida. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Actualización Acuarios del Lago Tanganika Actualización Acuarios del Lago Tanganika [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 5 may 2017 - Videoteca
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Consulta Alternativas a los Bettas en nano acuarios Hola! Pues eso, tengo un nano acuario de unos 16 litros de tipo Waldstad (sin filtro ni CO2). El betta ya está bastante flojo, tiene casi 2 años (más el tiempo que estuviera en la tienda), y ya está dando signos de enfermedad/vejez. El caso es que cambio un 50% de agua cada semana y tengo una corydora pigmea perfectamente. Estoy pensando en una alternativa al betta cuando muera. Un anabántido creo que me daría más seguridad en éste acuario, pero... ¿cual? Debe ser un pez hermoso, ya que será el protagonista prácticamente en solitario del acuario. Sólo tendrá la compañía de una corydora pigmea y unos planorbis (tuve algunas gambas neocaridinas y japónicas pero el betta las hostigaba y acabaron muriendo o incluso saltando fuera del acuario...) Gracias! un abrazo,
Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Iniciamos una serie de capítulos dedicados a recomendar las especies adecuadas según capacidad del acuario, especialmente para principiantes. Hoy vemos los peces aconsejables para 50 litros o menos. [MEDIA] [SPOILER]
Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en Acuarios. La guía más completa. Anubias: características y cuidados. La planta más utilizada en Acuarios. La guía más completa. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional. [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 7 ago 2017 - Videoteca
Plantas para acuarios pequeños Hola amigos del foro primeramente desearlesfelices fiestas Bueno tengo un acuario de 16 litros (40×20×20) este anteriormente lo usaba para un betta pero lo pase a un lugar más grande y no se que hacer con este acuario estaba pensando en tenerlo como un acuario solo para plantas pero considerando la altura de este no se que plantas poner quisiera saber por favor que plantas meto. Gracias de antemano ☺️☺️
Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca
Sustratos, arenas y gravas para Acuarios Sustratos, arenas y gravas para Acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
Acua Parrot King, Acuarios 4k, Aqua Óscar, Pez Verde, Pzes, Maskokotas, My Fish Room (tiendas) - Acua Parrot King Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México. - Acuarios 4k Tu tienda de Acuarios a medida, alimentación y accesorios - [IMG] Tiendas Maskokotas - Aqua Óscar: Tienda online para animales y mascotas. Piensos para perros y gatos - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Pez Verde - Acuarios que transmiten sensaciones - Tu tienda de Acuarios - Pzes
Urgente BETTA enfermo! en los acuarios no me ayudaron. Hola, soy nueva en el foro y en los acuarios! vivo en Holanda, y tengo un betta desde hace 3 semanas y parece estar muy enfermo, pongo abajo ficha y sintomas! * - Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA SPLENDENS MACHO * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25LT * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): SOLO EL BETTA * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) INTERNO, 100 L/HR , 24/7 * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA CON CARBON ACTIVADO * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 SEMANAS * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...