Mis 6 Oscares Y Que Mas ?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por andrei, 18 de Agosto de 2013.

1. andrei RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas , soy nuevo en elforo , un saludo y gran trabajo por parte del staff y resto de usuarios , mucha informacion buena aqui , ...

os cuento ,tengo una pecera de 400L donde hace 2 dias meti mis primeros peces que son 2 Oscar albinos 2 comunes y 2 Tigres mas 2 botias payaso y un pleco .

Los botias y el pleco son mucho mas grande que los oscares , creo que compre demasiados oscares pero me las arreglare en el futuro :)

Que ciclidos "coloridos" puedo meter ?

2. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola compañero bienvenido.

Dices que que peces puedes meter....yo diria que tendrias que pensar en sacar peces. Ya que los plecos crecen muchisimo, 6 oscares en 400l... Ni te digo...ajustadisimo....mas 2 botias que pequeñas precisamente no se hacen.... En ese acuario 2 oscares acompañados de algun otro ciclido estaria mucho mejor.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. andrei RANA

Puntos de trofeos:
    110
    llevar razon , pero lo que me dices es ya a largo plazo ( 3 o 4 años ) . Ahora son muy pequeños todos y se que tengo que sacar los oscares y meterlos en otra urna pero como te digo creo que dentro de unos años .

4. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ahh si son alevines los puedes tener perfectamente. Y cuando vallan pillando tamaños consoderable ahi si que deberas biscarles un hogar apropiado. Puedes acompañarlos con algun pez loro, heros severum, convicto, flower.... Tienes bastantes especies para elegir, todo lo que sean ciclidos americanos puedes poner.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830