Mis 2 Oscar Nuevos No Comen

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por illanamartin, 16 de Septiembre de 2011.

1. illanamartin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola compis tengo un acuario de 120l con 2 plecos uno grande dos dolar y un escalar mediano hace tiempo, el otro dia me regalaron dos oscar tigre albinos y no comen, se meten la comida en la boca y la escupen, les estoy dando sera vipan escamas y sera vipagran granulado blando, no se si habra que darles otro tipo de comida, en la tienda a mi madre que fue quien me los regalo la dijeron que esa comida servia ahora que son pequeños, llevan un dia y medio en su nueva casa, puede ser asta que se acostumbren a su nuevo entorno, a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias a todos.

2. solo71 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es correcto,la comida en escamas por ahora que son pequeños deben de comerla,creo que estan en un periodo de adaptacion.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

quiza los demas peces los tengan en desagrado,ya que los oscares son muy territoriales.
    te recomiendoque vayas pensando en un acuario mucho mas grande,para los plecos,los dolar y los oscares,ya que con el tiempo creceran bastante.
    y en esa de 120lts dejas un pleco y a el escalar le pones otros de su misma especie

esperemos mas comentarios que te puedan ayudar aclarar tus dudas

3. illanamartin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    probare a ir viendo si comen poco a poco, abia pensado darles gusanitos asticot, que son los que le daba un amigo mio a su tortuga, aunque no se si sera correcto. En cuanto a lo de el acuario de momento los mantendre en este por ahora, en casa mi madre no me deja meter uno mas grande, cuando acabe mi casa tengo pensado meter uno de 400 o 600l, siempre me han gustado. Pero las obras de palacio je ya se sabe. Espero tenerlo acabado antes de un año.

4. solo71 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

mucha suerte,si vas a hacer algun gasto,entonces elige el de 600lts.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información