Miren mi hermoso pez

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Guramiazul, 30 de Enero de 2020.

1. Guramiazul ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Le mordieron al pobre pero ya está solito en un acuario, le puse glenn, es un carassius auratus y además creo que hembra pero da igual xdddd

Archivos adjuntos:

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola!! muy bonito tu carassius!! ponele sabila para que se recupere de la mordida. Saludos!

3. Guramiazul ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Graciaaas, le pondré un trozo hoy, la sabila es como aloe vera no?

4. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Si, es el aloe vera! solo la pulpa se agrega al acuario, fijate en este video que explican como se hace:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Ok Ok x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Graciaaaaaas, creo que ya lo puse en otra ocasión con un guppy y fue bien ^^

6. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Y con que peces lo tienes para que le pasara eso?

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Muy bonito tu pez compañero

8. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es un juvenil de goldfish con escama nacarada (heterozigoto), y con cola y aletas sospechosamente maltratadas. Le queda mucho camino por delante y puede cambiar mucho, tanto en color como en forma. ¡Animos!

9. Guramiazul ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Me lo regalaron sin conocimiento de que mi otro acuario y peces son de agua caliente, además de que en el otro acuario tengo solo dos barbus tetrazona a la espera de poder comprar más y como son peces de cardumen que desarrollan comportamiento anormal cuando están solos están como locos y la misma tarde de meterlo lo tuve que sacar y buscarle otro sitio, me lo veía venir pero probé por que ya los tuve con guppys y nunca les hicieron nada pero supongo que eso fue por que los compré juntos de pequeños

10. Guramiazul ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Gracias ^^

11. Guramiazul ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias no sabía lo de que es heterozigoto y escama nacarada, es interesante, buscaré acerca de ello, pensé que era lo que a veces llaman "goldfish azul", lo de la cola fue que le mordieron, ya está solito y a salvo

Cargando...
Temas similares
Miren esta opcion de acuario de bajo mantenimiento! Alguien se canso del mantenimiento de su acuario...:lol: Linda Lindadi Di Martino [ATTACH]
Miren las piedras de mi acuario Este es el inicio de un gambario tapizado y pues mi padre estaba también muy interesado y me regalo unas piedras pero no se si estas piedras sean malas para mis gambas por los metales y eso
Miren Que Lindo Curso Voy A Empezar En Abril estoy super contenta, voy a empezar un curso en Argentina de acuarismo, para aprender y para compartir tambien con el foro, estos son los temas Objetivos del curso: Difundir la acuariofilia en general, ofrecer a los interesados los conocimientos básicos para la práctica de la acuariofilia. Facilitar las herramientasteóricas y prácticas para el desarrollo de actividades comerciales. Posibilitar a los participantes la integración a grupos de trabajo según sus preferencias. Metodología: Organización de los alumnos en equipos o grupos de trabajo. Utilización de recursos multimedia. Profesores: Cada materia será dictada por profesores de probada idoneidad y especializados en la materia. Duración, horario y aranceles: 23 clases teórico-prácticas, dos salidas colectivas y cinco clases extracurriculares en 8 meses. El curso se dictará con una clase semanal, los viernes de 19,45 a 21,45 horas, excepto las vacaciones de invierno y el último viernes de cada mes. Cuota mensual $ 200,00 (Matrícula y reserva de plaza $...
Miren Mis Larvas Como Crecen Poco A Poco hola foro como va este sabado Aqui os dejo unas fotos de mis criaturas http://imageshack.us/photo/my-images/163/gyxo.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/542/kcez.jpg/ [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Miren Q Variedades Mas Bonitas De Plecos http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... kI3_hS3cLY no savia q avían tantas variedades
Busco Neones Velo Y Ramirenzi Velo Para Mi Nuevo Proyecto Hola busco neones velo y ramirezis velo para mi nuevo proyecto si alguien sabe donde los puedo adquirir o si alguien tiene para venderlos o cambiarlos agradeceria q me informaran. Muchas gracias y un saludo
Miren A Mi Lindura, Pero ¿Alguien Puede Decirme De Que Color Este es mi primer betta es macho y muy adorable :flipando: , pero, ¿De que color es? :nose: .Seguiré subiendo fotos lindas de el y se ve muy bonito cuando se mete a la cuevita <3
Vendo Pareja De Ramirenzis Y Parejas De Endlers. Vendo pareja de ramirencis, el macho azul electrico, y 10 endlers entre machos y hembras. 15 euritos..... Utrera-Sevilla. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Miren Este Betta hola :sal2: :sal2: estando en la red encontre esta coloracion de betta que jamas habia oido miren aqui una foto de el[IMG] alguien lo tendra
WOW MIREN ESTO!!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=CtlceLRV ... ature=plcp les pongo el link para que lo vean en youtube y en full sreen por para que se aprecie bien, dense su tiempo esta increible
Miren Estos Videos, Jajaja me fui a un ciber a ver videos en youtube, miren lo que encontre, son graciosisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.youtube.com/results?search_q ... 8YdPqSFQJk el del mono fue el que mas me gusto. :lol:
Miren Mi Betta Y Diganme Como Esta!? Me le diasnosticaron muy malas cosa a un betta q tengo ahora le presento ese y diganme como estas para saber si nesecita mas cuidado o k
Ola Miren Esta Foto Porfavor Aver Que Os Parece ola compis que tal andan pues miren os dejo esta foto para ver si pueden ver lo que le pasa a estas caperuzas y elecho de java aver si con vuestras sabirudia me podeis solucionar gracias [IMG] http://imageshack.us/photo/my-images/535/1001628u.jpg/
Cambio Ramirenzi Macho Por Una Hembra(Fotos Nuevas) Se cambia Ramirenzi macho bien criao por ramirenzi hembra: [IMG] Bonito, bonito oiga :mrgreen: Un saludo :ok:
Pasra Ustedes Mirenlo Yo les dejo la pagina que me ayudo a comprar lo que necesite aqui se las dejooo www.cetamar.com/acuarios.