Miren las piedras de mi acuario

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por mrduckling, 3 de Diciembre de 2019 a las 6:49 PM.

1. mrduckling RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Este es el inicio de un gambario tapizado y pues mi padre estaba también muy interesado y me regalo unas piedras pero no se si estas piedras sean malas para mis gambas por los metales y eso

Archivos adjuntos:

2. Gabriel García RANA

Puntos de trofeos:
    120
    No sé mucho sobre gambas, recién me estoy iniciando, pero algunas piedras ricas en calcio te cambian los parámetros como pH y dureza, tiene que ver cuáles son los parámetros en los cuales viven las gambas en óptimas condiciones,
    Para saber si las piedras no afectan tiene que echarle un chorro de ácido clorhídrico, muriatico, agua fuerte, salfuman o como se llame en tu país, si reacciona y sale espuma no sirven para el acuario de agua dulce, y si no pasa nada solo tiene que hervir unas 3 veces por media hora para sacarle el químico

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    si basicamente lo que dijo el brother , pero yo usaria vinagre en vez de salfuman porque son 4 rocas va a salir mas caro el salfuman xD, igual si no reaccionan al acido acetico , que es debil , no van a reaccionar al agua ni al co2.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información