Miren esta opcion de acuario de bajo mantenimiento!

Tema en 'Curiosidades' comenzado por CarodeCordoba, 19 de Febrero de 2020.

1. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Alguien se canso del mantenimiento de su acuario...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El acuario de una abuela a la que le encanta tejer

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Que bueno jaja

Cargando...
Temas similares
Ojo Miren Este Mensaje Y Critiquen O Digan Quien Esta Deacue pues tengo una idea que aveses sucede que en esta pagina uno intenta de esplicarle algo a alguien y solo necesita hacer una grafica para hacerse entender y noos toca la molestia de fotos me gustaria que hubiera un programa para hacer dibujos para hacer graficas que podamos hacerlas diractamente en el cuadro de texto, boto por el chat tambien me parese buena idea, tambien creo que se deberia tener mas en cuenta los de afuera de espàña puesto que no entiendo moneda tambien no se hay veses sucede que hago una pregunta y nadie responde nada y solo me lleno de mensajes innnecesarios ,tambien hace falta esplicacion de algunas cosas que no entiendo y aun asi pregunto y nadie me responde, estoy cansado de preguntar que es la biblioteca pero mas e preguntado que para contribuir en esta uno debera de ser el autor o solo lo sacn de una fuente,pues la pagina es muy buena pero, me gustaria que se abriera un portal para ventas internacionales pues to que aqui en colombia es como inposible consiguir kelamis y avonos de caurios nadie sabe casi...
Miren mi hermoso pez Le mordieron al pobre pero ya está solito en un acuario, le puse glenn, es un carassius auratus y además creo que hembra pero da igual xdddd
Miren las piedras de mi acuario Este es el inicio de un gambario tapizado y pues mi padre estaba también muy interesado y me regalo unas piedras pero no se si estas piedras sean malas para mis gambas por los metales y eso
Miren Este Betta hola :sal2: :sal2: estando en la red encontre esta coloracion de betta que jamas habia oido miren aqui una foto de el[IMG] alguien lo tendra
Miren Estos Videos, Jajaja me fui a un ciber a ver videos en youtube, miren lo que encontre, son graciosisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.youtube.com/results?search_q ... 8YdPqSFQJk el del mono fue el que mas me gusto. :lol:
Opciones de sustrato para Axolotes - Cuidado del Axolote para principiantes Opciones de sustrato para Axolotes - Cuidado del Axolote para principiantes Hay muchos sustratos diferentes, y cuando se trata de axolotes, algunos sustratos son apropiados, mientras que otros no lo son. En este video, analizo varias opciones de sustrato diferentes y si son apropiadas, o incluso seguras, para un axolote. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Acuarios y más Publicado el 31 ene 2019 - Videoteca
Acuario de 10L Opciones? Hola compis! La granja de caracoles (que va seguir siendo granja de caracoles) me ha quedado demasiado bonita como para usarla solo para eso, la idea principal es simplemente esa... que los physa crien y si en algun momento algun pez enferma y necesito un acuario lo meteria en este hasta que sane. Su capacidad es unos 10L pero reales entran 6 con la decoración. He pensado en gambas, planorbis y varias opciones, estos ultimos me hacen gracia por que igual tambien me sirven para los globos, de gambas ni idea, los parametros ahora estan con agua debil pero le voy a ir añadiendo aguas mas duras para las conchas... Que meteriais ahi, solo caracoles? Gambitas? Planorbis? os escucho!
Adopción de plecostomus Madrid Tengo un plecostomus que lamentablemente no puedo cuidar por cuestión de espacio y por el bien del propio animalito. Doy en adopción solo a personas serias y responsables con acuario grande y ciclado, valores estables. Es un ejemplar adulto sano de unos 20 cm. Un saludo
Pez en adopción Tengo un plecustomus que quiero dar en adopción ya que la pecera en qué lo tengo le queda pequeña, algún interesado? En cdmx
Urgente Doy en adopción pez escalar por falta de espacio Doy en adopción pez escalar por falta de espacio en mi acuario está creciendo mucho y no puedo tenerlo
Consulta Ideas u opciónes proyecto 450 l enanos. Buenos días, llevo muchos años con africanos y algunos menos con dos marinos que mantengo también. El 450 litros más sump, en el que ahora mismo aun tengo Malawis, estoy considerando montar un acuario para ciclidos enanos, tetras y volver un poco a mis orígenes. Hace muchos años mantuve algún amazónico, pero ahora me surgen dudas, sobre todo en cuanto a compatibilidades. Me gustaría que alguna persona que tenga experiencia con estos peces, pueda aconsejarme y comentarme que opciones hay en cuanto a ejemplares a introducir en estos litros. Entiendo que con estos litros, hay espacio suficiente, pero no sé hasta qué punto, por ejemplo, es posible introducir en estos litros, más de dos parejas de especies diferentes de "enanos"? Que otros peces podría introducir en este volumen de tanque para acompañar a los ciclidos? Un saludo a todos. :)